588,268 miembros*
9,306 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,268 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 38 de 63 28363738394048
Resultados 371 al 380 de 628
  1. #371
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola, gracias por las respuestas. Voy por partes.

    frajagal tu calculo es el correcto. Son casi 3700 Euros puesta acá en Argentina por un vendendor a cambio oficial. El tema que en la importación y la ganancia del vendedor en un 40% del valor de la maquina.

    ferdnan2000 estuve viendo los valores y si me conviene comprarlo afuera y traerlo, se complica si no sos importador y el tema del cepo al dolar que estamos teniendo se nos dificulta todo el tema de las comprar afuera. Igualmente ustedes se deben de enterar.

    Igualmente gracias por los datos y seguire viendo como hacemos para adquirir una maquina.

    Saludos

  2. #372
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola a todos, tengo una golden laser de 90x60 y 60w desde hace un año, hemos superado varios problemillas gracias a algunos post de este hilo!. Lo que no puedo resolver es que al cortar distintos materiales la parte de abajo del material queda muy manchada(quemada), en fribro no tiene importancia pero hago algunas cosas en cartulina y foami y no queda bien, si alguien tiene alguna idea sobre como resolverlo será bienvenida. Gracias!!

  3. #373
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    La base sobre la que apoyas la pieza ¿ es maciza o tienes una cama de panal de abeja?
    Es como la de esta foto:

    Archivo Adjunto 183396

    Un saludo

  4. #374
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5

    Smile

    hola frajagal, gracias por responder, si es de panal de abeja como la foto.

  5. #375
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Pues ese tipo de bases es para evitar precisamente lo que te pasa , igual puedes probar a hacer algun tipo de base con alambres sobre la otra base y probar para que sea menos denso el apoyo.

    Un saludo

  6. #376
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Pues ese tipo de bases es para evitar precisamente lo que te pasa , igual puedes probar a hacer algun tipo de base con alambres sobre la otra base y probar para que sea menos denso el apoyo.

    Un saludo

  7. #377
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Para evitar quemar el reverso hay mesas de pinchos. busca por laser pin table y veras a lo que me refiero. veras que los pinchos son bastante largos.

  8. #378
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola, como están???
    Luego de leer lo que me han comentado, estoy por comprar la maquina en EEUU la maquina DC-KIII CO2 láser engraver. Mi consulta es la siguiente
    Esta maquinas por lo que leí tienen un software que se llama MoshiDRAW, que de seguro debe de abrir archivos de Corel Draw. Pero mi inquietud más grande es que si el mismo programa controla la potencia del láser a través de colores, es decir, en forma automática o uno lo tiene que hacer manualmente. Ya que en las imágenes que estuve viendo tienen en el panel de control tiene una especie de regulador.
    Desde ya , muchas gracias por la respuesta. Saludos

  9. #379
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por dag_ferro Ver Mensaje
    Hola, como están???
    Luego de leer lo que me han comentado, estoy por comprar la maquina en EEUU la maquina DC-KIII CO2 láser engraver. Mi consulta es la siguiente
    Esta maquinas por lo que leí tienen un software que se llama MoshiDRAW, que de seguro debe de abrir archivos de Corel Draw. Pero mi inquietud más grande es que si el mismo programa controla la potencia del láser a través de colores, es decir, en forma automática o uno lo tiene que hacer manualmente. Ya que en las imágenes que estuve viendo tienen en el panel de control tiene una especie de regulador.
    Desde ya , muchas gracias por la respuesta. Saludos
    Hola Dag_Ferro, en mi caso mi maquina trae el Winsealxp, que me permite es manejar la velocidad del cabezal laser, la potencia me toma siempre un 75% de lo que lo tenga regulado en el potenciometro que trae la maquina osea algo asi si tengo el potenciometro al 50% el software usa el 75% de ese 50% que yo le he asignado a la maquina no se si me supe explicar!!!

  10. #380
    Plastic
    Fecha de Ingreso
    06 May, 13
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    0
    Igualmente gracias por los datos y seguire viendo como hacemos para adquirir una maquina.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •