587,119 miembros*
3,665 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,119 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 40 de 63 30383940414250
Resultados 391 al 400 de 628
  1. #391
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Jun, 13
    Mensajes
    0
    Hola,soy proveedor de máquina láser,fresadora cnc,plotter de corte de China.Nuestra marca es King Rabbit.Ofrecemos máquinas de alta calidad y de muy buen precio.si tiene cualquier demanda,no dude en ponerse en contacto conmigo. hx_bella@hxlaser.com skype: rabbitlaserbella. Claro,si tiene cualquier duda de máquina,también contacta conmigo.Muchas gracias.. Bella

  2. #392
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Hola a todos, a principios de año me compre un maquina de corte laser de WKLaser por que vi que bastante gente del foro las tenia y hablaban bien de ellas. En concreto me compre la LG6040N LG6040N laser engraver-Laser engraving machines-Products-Laser engraving machine|Laser cutting machine|CNC router-G.Weike Laser. Por cuestiones de trabajo, he estado fuera de España unos meses, no me he podido poner con ella hasta la semana pasada. Mi problema es que la maquina no genera el laser. La cabeza y la mesa se mueven bien pero no hay laser. Desafortunadamente no tengo casi documentación a excepción de un video de configuración encontrado en internet, "http://www.youtube.com/watch?v=-e9GnAL0LzA" porque el pendrive donde debería estar la documentación aparentemente esta corrupto. Si alguno tiene esta misma maquina y dispone de los manuales le agradeceria mucho si pudiese compartirlos conmigo. Y a todos los compañeros que tengan experiencia con estas maquinas, yo soy un novato, les pediria consejo para saber por donde empezar a la hora de averiguar cual es el problema y como solucionarlo.

    Muchas gracias a todos.

  3. #393
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    En concreto, a parte de los manuales ¿cual es el problema que tienes que solucionar?

    Un saludo

  4. #394
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    El problema es que no me genera el Laser. Lo explicaba en el post anterior pero se inserto el video de youtube al que hacia referencia y no podia ver la mitad del texto. Este era mi post original, sin las Urls.

    Hola a todos, a principios de año me compre un maquina de corte laser de WKLaser por que vi que bastante gente del foro las tenia y hablaban bien de ellas. En concreto me compre la LG6040N. Por cuestiones de trabajo, he estado fuera de España unos meses, no me he podido poner con ella hasta la semana pasada. Mi problema es que la maquina no genera el laser. La cabeza y la mesa se mueven bien pero no hay laser. Desafortunadamente no tengo casi documentación a excepción de un video de configuración encontrado en internet,porque el pendrive donde debería estar la documentación aparentemente esta corrupto. Si alguno tiene esta misma maquina y dispone de los manuales le agradeceria mucho si pudiese compartirlos conmigo. Y a todos los compañeros que tengan experiencia con estas maquinas, yo soy un novato, les pediria consejo para saber por donde empezar a la hora de averiguar cual es el problema y como solucionarlo.

  5. #395
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Algo he debido de hacer mal y se ha borrado mi post anterior, que ademas aparecia incompleto a causa de un video de youtube.
    Os pido disculpas por mi torpeza.
    El post completo era este:

    Hola a todos, a principios de año me compre un maquina de corte laser de WKLaser por que vi que bastante gente del foro las tenia y hablaban bien de ellas. En concreto me compre la LG6040N. Por cuestiones de trabajo, he estado fuera de España unos meses, no me he podido poner con ella hasta la semana pasada. Mi problema es que la maquina no genera el laser. La cabeza y la mesa se mueven bien pero no hay laser. Desafortunadamente no tengo casi documentación a excepción de un video de configuración encontrado en internet, porque el pendrive donde debería estar la documentación aparentemente esta corrupto. Si alguno tiene esta misma maquina y dispone de los manuales le agradeceria mucho si pudiese compartirlos conmigo. Y a todos los compañeros que tengan experiencia con estas maquinas, yo soy un novato, les pediria consejo para saber por donde empezar a la hora de averiguar cual es el problema y como solucionarlo.

    Muchas gracias a todos.

  6. #396
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    En la web del fabricante tienes todo lo necesario en la pestaña services, tienes los programas, los manuales, video de ese modelo de puesta en marcha y funcionamiento, en fin todo lo necesario. No te puedo mirar mas porque pide una contraseña, que tendrás tu como cliente.

  7. #397
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Muchismas gracias por la info, no lo había visto. Voy a descargarme los manuales a ver si soy capaz de hacerla funcionar

  8. #398
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    El problema que tienes puede venir de muchos sitios, por ejemplo del interruptor de la puerta, si tienes un refrigerador que tenga el contacto para que si no esta en marcha no actue el laser, la fuente de alimentacion del laser no funcione el dsp no mande la señal para poner en marcha el laser etc. Tienes que ir descartando cosas.
    La maquina cuando la compraste ¿venia montada o la montaste tu? Sobre el usb corrupto ese que tienes, probablemente sea el dongle que te activa el programa para manejar la maquina.

    Un saludo

  9. #399
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Posiblemente lo tendrás en cuenta perooo..... mi maquina tiene un interruptor especifico para el tubo laser, aparte del general, si está apagado funciona todo pero como es lógico el laser no enciende.

  10. #400
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Gracias a todos por los consejos.
    En principio parece que no tiene ningún interruptor especifico para el laser, pero lo mirare con mas detalle para asegurarme.
    El dongle del software es otro distinto al usb corrupto que comentaba, en cualquier caso voy a descargarme los manuales y videos de la web del fabricante en cuanto me de las claves de acceso, curiosamente no las tenia.
    Como bien dices frajagal el problema puede ser por muchas razones, asi que tomo nota y voy a ir descartando poco a poco posibles causas.
    Ya os informare de mis progresos en el apasionante/frustrante mundo del corte laser.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •