587,163 miembros*
3,544 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,163 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 30 de 63 20282930313240
Resultados 291 al 300 de 628
  1. #291
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    el 5,3 tiene algunos inconvenientes. No se porque es el motivo el que manda el punto 0,0 es el dibujo. En 5,1 tu pones el cabezal en una posición dentro de la mesa y ahi empieza el grabado. En el 5,3 no es asi depende de como este puesto el dibujo en la mesa o sea es mucho mas dificil el posicionar la pieza

  2. #292
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41

    ayuda con corte de circulos por laser!

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    Tengo una Songhtai laser 9060, y estoy tratando de cortar unos circulos de 49 cm de diametro pero resulta que lo que me corta son rectas que forman un circulo... es decir los lados no son curvos del todo. Alguien sabe si puede ser problema de configuracion o es normal que lo haga asi?
    Desde ya mil gracias!
    ha! el diseño fue echo en corel pero es un circulo simple!

  3. #293
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    No se cual es el programa que usa tu maquina...... prueba guardando el archivo de corel como adobe ilustrator... lo importas con el programa de la laser y...... rezar......

  4. #294
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    gracias edecalho por tu respuesta! lamentablemente el programa no dice en ningun lado como se llama, es un parche que se agrega al corel con lo que te agrega una herramienta para pasar directamente el diseño desde corel a la maquina.

  5. #295
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    disculpame pero hay atras un programa que se habre para tu poner los parámetros
    ese programa tambien se habre directamente

  6. #296
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    no entendi...

  7. #297
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    PASO A EXPLICAR. En el corel se crea un ícono el cual cuando tu lo llamas abre un cuadro de dialogo el cual realiza el control de todos los parámetros de la laser. Ese cuadro de dialogo es del programa al cual hago referencia. Si tu te fijas en los programas instalados en el PC encontraras ese programa el cual lo podes abrir...... Si pasas mas datos sería mejor para buscar la forma de ayudarte. Generalmente la mayoria de las laser chinas usan el lasercut 5.1 5.2 o 5.3

  8. #298
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0

    problema con laser

    hola a todos es mi primer post
    tengo un problema caon el resultado del corte de mi maquina laser, corto piel y me mancha todos los bordes. alguno tiene ese problema? como lo ha resuelto
    gracias por adelantado

  9. #299
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Sanarkan: si tu maquina laser es de CO2 con tubo de vidrio, te puedo decir que siempre deja negro los bordes. Según tengo por entendido, para el corte de piel usan un gas sustituyendo el aire para evitar ese problema...

  10. #300
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 12
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    muchas gracias`por la respuesta y si mi maquina es de CO2 y tubo de vidrio
    sabrias decirme que tipo de gas es el que se utiliza
    muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •