588,191 miembros*
5,301 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,191 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 28 de 63 18262728293038
Resultados 271 al 280 de 628
  1. #271
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Santiago
    Te recomiendo que si compras lo hagas directamente y no por Argentina. A lo sumo que te pasen precio FOB en china. A eso tenes que sumarle el flete que puede estar entre 300 y 600 dolares. Necesitas tener empresa formada, la cual puede ser unipersonal con IVA no puede ser micro empresa. El pago se hace por medio de giro bancario. Una vez que llega al país tenes que hacer todos los pagos de aduana por medio de un despachante y ademas debes agregar el flete interno. Me atrevo a decirte que el costo debería rondar el 60% mas del valor de la máquina. Cualquier cosa comunicate conmigo..

    edecar@hotmail.com
    te agregue al skype.
    24805670 - 099691875

    Eduardo

  2. #272
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 12
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3

    Calibración

    Hola a todos,
    Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me orientara en la calibración del láser. Tengo una JCUT6090 con tubo de 80W, se me ocurrió cambiar el tubo por uno de 100W para aumentar la velocidad, pero todo resultó mal. Nunca pude calibrarlo, así es que reinstalé el de 80W y llevo casi 1 semana sin poder terminar la calibración. Antes del cambio podía cortar MDF de 3mm con velocidad 20 y potencia 100. Ahora ni siquiera con 12 de velocidad puedo cortarlo (misma potencia). Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería, porque ya llevo varios días sin poder usar la máquina y el trabajo se me está acumulando.
    Si alguien sabe de un servivio de calibración (por último) en Santiago de Chile o algún técnico que me pueda asesorar en terrreno, también me sería muy útil.

    Gracias
    Pamela

  3. #273
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Pamela: Soy Eduardo de montevideo - Uruguay.
    Si cambias el tubo por mayor potencia también debes cambiar la fuente de alta tensión ya que el tubo requiere mayor tensión de disparo. Cuando cambias el tubo debes alinear todo el sistema y debes proceder de la siguiente forma:
    Tu laser tiene 3 espejos los cuales los numeramos en el siguiente orden 1 que es el que está fijo frente al tubo. Cuando tu realizas el test de disparo el haz debe pegar en el centro de 1 (colocas un cartón grueso soportado con una cinta de enmascarar).
    Una ves que esta en la posición correcta sacas el cartón y lo colocas en el 2 que es el que esta a la izquierda montado sobre la barra movible. Pones en la posición mas alejada de 1 y verificas que el punto pegue en el centro de 2 luego lo acercas a 1 y debe pegar también en el centro. El resto si tu no has movido nada debe funcionar correctamente.
    Cualquier duda escribe a edecar@hotmail.com también lo uso en el msn

    Eduardo

  4. #274
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Un poco mas de información...... los tubos de 80W requieren una tensión de disparo en el entorno de los 40KV los de 100W de 50KV

  5. #275
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    PAMELA con la maquina que tenes deberias cortar MDF 3mm a vel 25 y pot 90

  6. #276
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    nandoluna aclarame eso... cortas mdf 3mm a vel 25 potencia 90?? con tubo de cuantos W?
    Yo tengo 80W 120x90 y lo max es velocidad 17 si no no corta...

  7. #277
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Los tubos van perdiendo gas, con lo que tendras que ir bajando la velocidad a lo largo del tiempo, a ver si es eso lo que te pasa.

    Un saludo

  8. #278
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Prueba a instalar Xp en ese equipo.

    Un saludo

  9. #279
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por hruiz Ver Mensaje
    nandoluna aclarame eso... cortas mdf 3mm a vel 25 potencia 90?? con tubo de cuantos W?
    Yo tengo 80W 120x90 y lo max es velocidad 17 si no no corta...
    puede ser lo que dice Frajagal.Tambien desalineados los espejos como me paso a mi.
    La mia es de 80w tbn
    otra tema es el tipo de mdf...yo uso mdf de pino de masisa,he probado el de eucaliptus y es un poco mas duro.si los espejos ó lente estan sucios tbn hay perdida.
    le controlas si hace bien el foco?
    chequea y contanos

  10. #280
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por nandoluna Ver Mensaje
    puede ser lo que dice Frajagal.Tambien desalineados los espejos como me paso a mi.
    La mia es de 80w tbn
    otra tema es el tipo de mdf...yo uso mdf de pino de masisa,he probado el de eucaliptus y es un poco mas duro.si los espejos ó lente estan sucios tbn hay perdida.
    le controlas si hace bien el foco?
    chequea y contanos
    Hola, ya organize y si logre que cortara bien, ahora tengo es una duda con respecto a la aceleracion, estube cambiando parametros y veo diferentes resultados al cambiar la aceleracion, el Curve Disperse, el conner acc... me gustaria si compartiran los valores que manejan en esas opciones... o si saben mas a fondo sobre esto...
    Tambien estube buscando sobre la PWM freq... segun entiendo estas maquinas de CO2, ese valor no importa... es cierto?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •