587,136 miembros*
3,534 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,136 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 18 de 63 8161718192028
Resultados 171 al 180 de 628
  1. #171
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0

    Problema con ArtSign Laser

    Hola a todos:
    He comprado una máquina laser a Artsign (JINAN ARTSIGN SCIENCE&TECHNOLOGY LTD.) concretamente la JSM3060U con un tubo de 60W.

    Sin entrar a comentar el acabado de la máquina y como la recibí, el problema es que ha estado funcionando exactamente 20 minutos. A los 20 minutos me ha dado un error en la conexión con el PC mediante la conexión USB y ahora dice "Dispositivo desconocido error en el dispositivo USB". Tambien el Software NewlyDraw me da un error de puerto.

    He desinstalado los drivers y vuelto a instalar, así como el software. Lo he hecho de nuevo (una instalación desde 0) desde otro PC y sigue dando el mismo problema. Parece como si la placa base se hubiese deteriorado.

    ¿Alguien sabe que puede suceder?

    Lo pero de todo es que llevo 4 días escribiendo emails a estos de ArtSign sin respuesta. Les llamo por telefono y automáticamente me cuelgan o no cogen la llamada. Por Skype o MSN no dan señales de vida...

    La verdad es que estoy bastante preocupado. ¿Alguien puede ayudarme?.

    GRacias a todos por adelantado
    Saludos desde España

  2. #172
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 10
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Hola a todos:
    He comprado una máquina laser a Artsign (JINAN ARTSIGN SCIENCE&TECHNOLOGY LTD.) concretamente la JSM3060U con un tubo de 60W.

    Sin entrar a comentar el acabado de la máquina y como la recibí, el problema es que ha estado funcionando exactamente 20 minutos. A los 20 minutos me ha dado un error en la conexión con el PC mediante la conexión USB y ahora dice "Dispositivo desconocido error en el dispositivo USB". Tambien el Software NewlyDraw me da un error de puerto.

    He desinstalado los drivers y vuelto a instalar, así como el software. Lo he hecho de nuevo (una instalación desde 0) desde otro PC y sigue dando el mismo problema. Parece como si la placa base se hubiese deteriorado.

    ¿Alguien sabe que puede suceder?

    Lo pero de todo es que llevo 4 días escribiendo emails a estos de ArtSign sin respuesta. Les llamo por telefono y automáticamente me cuelgan o no cogen la llamada. Por Skype o MSN no dan señales de vida...

    La verdad es que estoy bastante preocupado. ¿Alguien puede ayudarme?.

    GRacias a todos por adelantado
    Saludos desde España
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Recientemente adquiri una maquina para grabado y corte laser y me gustaría intercambiar información e ideas. Quedo a la espera.....

  3. #173
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    La parte curva es hacia arriva.,(Lente plano convexa)

    El dibujo expuesto es de una lente de Menisco,(cóncava por una cara y convexa por la otra) No suele ser habitual estas lentes para maquínas de bajo coste...

  4. #174
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Apr, 10
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por cncspain Ver Mensaje
    Hola a todos:
    He comprado una máquina laser a Artsign (JINAN ARTSIGN SCIENCE&TECHNOLOGY LTD.) concretamente la JSM3060U con un tubo de 60W.

    Sin entrar a comentar el acabado de la máquina y como la recibí, el problema es que ha estado funcionando exactamente 20 minutos. A los 20 minutos me ha dado un error en la conexión con el PC mediante la conexión USB y ahora dice "Dispositivo desconocido error en el dispositivo USB". Tambien el Software NewlyDraw me da un error de puerto.

    He desinstalado los drivers y vuelto a instalar, así como el software. Lo he hecho de nuevo (una instalación desde 0) desde otro PC y sigue dando el mismo problema. Parece como si la placa base se hubiese deteriorado.

    ¿Alguien sabe que puede suceder?

    Lo pero de todo es que llevo 4 días escribiendo emails a estos de ArtSign sin respuesta. Les llamo por telefono y automáticamente me cuelgan o no cogen la llamada. Por Skype o MSN no dan señales de vida...

    La verdad es que estoy bastante preocupado. ¿Alguien puede ayudarme?.

    GRacias a todos por adelantado
    Saludos desde España
    Buenos dias CNCSPAIN , yo tengo el mismo problema , he comprado este mes una maquina en china (TONGXING TECHNOLOGY DEVELOPMENT CO.,LTD ) y todavia no la he podido poner en marcha , tengo problemas con los drivers y con la opcion de ponerle una memoria USB en el panel con el trabajo realizado ( es decir trabajar sin necesidad de conexión a PC ) tampoco funciona , estoy todavía indagando.Parece ser que los chinos una vez te venden la maquina , tienen como practica habitual , no cojerte el telefono ,fax , correo electronico ,etc
    Hay que buscarse la vida
    Por lo menos te escribo este mensaje para que sepas que no estas solo en esto.
    saludos

  5. #175
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Apr, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Estimados, estoy analizando opciones para comprar mi primer equipo Laser y la verdad que no se para donde inclinarme entre un equipo chino con tubo de vidrio o o con tubos RF, la inversión es importante para mi y no quiero clavarme y la diferencia de plata entre ellos es MUY importante, alguien puede en base al uso que le dan que diferencia hay entre ambos tipos de tubos y si son reamlemtne confiables los equipos chinos. He visto tambien equipos americanos, franceses y la verdad que estan muy buenos...pero tambien son muy caros.
    Si alguno puede ayudarme con alguna recomendación se los voy a agradecer.

  6. #176
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    26

    VesaLaser 25 watts.

    Hola. Yo compré hace tiempo una máquina VersaLaser de Universal Laser systems (www.uls.com). Compré esa marca porque la empresa que me la vendió aquí en ciudad de México me dió un pequeño crédito para pagar la última parte del equipo. Originalmente iba a comprar una de Epilog Laser, que es la que tenía un amigo.

    Este equipo me ha resultado fantástico, tanto en a prestaciones propias de la máquina (con 25 watts puedo cortar acrílico de hasta 10 mm sin problema y el grabado es fenomenal) como el equipo de soporte técnico en USA. Nunca me han dejado sin respuesta y están disponibles via mail o teléfono.

    Conozco un proveedor que vende máquinas chinas, y por lo que he podido ver, son las máquinas menos confiables. Como ejemplo, sencillamente no hay servicio técnico disponible para estas máquinas. Si tienes alguna dificlultad, la tienes que resolver tu solo.

    Con la experiencia que he tenido, me resultaría muy dificil comprar ahora una máquina china. Como todo lo que viene del país asiático, las máquinas láser son muypoco de fiar. Yo se que una máquina de USA es bastante más costosa, pero este costo extra tiene una razón de ser y un valor.

    Espero ser de ayuda. giacc@yahoo.com

  7. #177
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Para los compradores de láser, Yo he comprado 4 máquinas en China, para hacerlo hice un estudio de empresas ayudándome por referencias del foro en ingles y la camara de comercio de china. Hay paginas que te dicen si el vendedor es confiable o no, llame a la fabrica en china y también ubique compradores para referencias. Si ustedes miran bien la misma foto aparece en casi todas las ofertas chinas.
    Bien, explicado esto, para que nadie mas caiga en manos de malos vendedores, hay 3 marcas chinas en las que se puede confiar, que le responden y ayudan con las fallas de instalación, y repuestos. NUNCA intenten comprar la máquina mas económica, pueden perder su dinero. Todo esto lo he escrito varias veces.
    Zhongtai laser es la marca que yo he comprado, con excelentes resultados, Wklaser es la que mas compradores ha tenido en el foro en ingles, mucha gente. y la tercera marca, Rabbit, también hay mucha gente que esta funcionando con esta máquina, tiene un representante en Texas y hay otro en Inglaterra. Por favor revisen el foro antes de comprar!!!

  8. #178
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Pablo, dependiendo que quieras cortar o grabar lo que necesitas saber es , que potencia de láser necesitas. Las máquinas chinas son muy buenas, asi haya gente que ha caido en malas manos, yo tengo máquinas de 4 anos trabajando a diario. Un tubo puede durar dos o tres anos si lo utilizas a menos del 80% de potencia, te puede dar mas de 2000 horas. Las maquinas rf usa o europeas, son muy buenas y los tubos duran 15 o 20mil horas , pero si se te dana, que tambien sucede, solo cuaentas con 3 o 6 meses de garantia, perdiste, y MUCHO, un tubo de esos puede vaer lo que valen dos maquinas chinas. Todo trabajo que se hace en una RF se puede hacer en una de tubo china, la diferencia es la potencia, un rf de 50 W tiene la potencia de un tubo chino de 100W. Ahora si es tubo se te acaba o dana, te cuesta $700 us si es de 60 W $250 us
    Por precio no hay comparacion. Inviertes la cuarta parte y produces igual.
    Yo fabrico CNC plasma y Routers y les puedo decir que en la mecanica de la maquina, no hay diferencia entre la americana y la china, tal vez mejor presentada la americana, pero la calidad igual. Rieles coreanos o Japoneses, en los motores solo hay dos calidades , o bueno o muy bueno, motores regulares no hay ni siquiera en estos productos chinos.
    El producto mas común es el corte de acrilicos o mdf , o plasticos. que diferencia puede haber en la calidad ? ninguna, y en grabados igual, luego subo unas muestras para que vean la calidad china. si el negocio es servicio , para mi la mejor opción es una máquina china, por su baja inversión. con lo de una RF compro 4chinas y atiendo mas clientes al mismo tiempo...
    Luis

  9. #179
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Feb, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Como primer punto te diría que nadie regala nada, si algo vale la mitad es porque te dan la mitad.
    Te digo algunas de las diferencias que yo encontré (tengo LaserPro):
    1) Tubo láser de mayor vida útil, mejor performance y por ende menor costo/hora. Los tubos de vidrio se tiran mientras que los metálicos se pueden recargar y es mucho más económico que comprar un tubo láser nuevo. El tubo láser está hecho para trabajar al 100% de su ciclo (no al 80%), es como decir que uno compra un auto y lo usa solo hasta 4ta para que el motor dure más. No hace falta agua para refrigerarlo.
    Además la diferencia no se acaba en el tubo, en toda la óptica también. Las máquinas chinas te la dan como consumible en 3 a 6 meses. Las mías llevan años sin necesidad de cambio.
    2) Mesa regulable en altura y autofoco, en las chinas que vi eran solo para espesores de hasta 30 mm y el foco había que hacerlo con la mano y apretar luego un tornillo!
    3) Puede que todos los motores sean buenos pero no es lo mismo un motor paso a paso que uno servo. De esto puedes buscar información en internet pero el servo es de lazo cerrado con encoders.
    4) Puntero laser rojo para ver donde disparará el láser, fundamental para posicionar el trabajo y ni te cuento cuando tengas que realinear el láser. Ni se como lo harán sin un puntero, bah si se tardarán 10 veces más. Obvio que esto no se hace todos los meses pero alguna vez habrá que hacerlo.
    5) Una función que me encanta de mis máquinas es una que llaman "Drag & Engrave" algo así como arrastre y grabe. Al tener motores servo el cabezal se puede mover con la mano y posicionarlo donde quiero trabajar con absoluta precisión y sencillez, no te cuento las horas de trabajo que gano con esta función!
    6) Y por último pero tal vez lo más importante después del tubo es el software. Mis máquinas tienen un soft que se instala en Windows que es como un driver de impresora, luego podés mandar a la máquina un trabajo de cualquier programa con salida de impresora! Yo lo usé con Corel (95% del tiempo) pero también lo probé con Autocad (para planos de mis clientes) y con Ilustrator. Es super práctico y funcional. Las chinas que fui a ver tienen un software propio que de Corel tenés que exportar el archivo, luego importarlo aquí y luego hacer todos los retoques necesarios de potencia, velocidad, resolución, etc, etc.
    En fin, invito a cualquiera que pruebe un software y el otro y después cuente la experiencia. De nuevo, esto me dió muchas más horas de trabajo real de máquina que hacen que si bien es más cara el costo/hora real de uso termina siendo mucho más barata.

    Te sugiero que visites los representantes de las distintas máquinas y les pidas que te las muestren trabajando con algún archivo que vos lleves y veas cuanto tardan en ponerla a trabajar en un caso y en el otro, tomá tiempos y compará. Luego dividí el costo del equipo en la producción que te da y te darás una idea de qué te conviene.

    Yo hice eso y mal no me fue.

    Saludos,

    Cita Iniciado por PabloB Ver Mensaje
    Estimados, estoy analizando opciones para comprar mi primer equipo Laser y la verdad que no se para donde inclinarme entre un equipo chino con tubo de vidrio o o con tubos RF, la inversión es importante para mi y no quiero clavarme y la diferencia de plata entre ellos es MUY importante, alguien puede en base al uso que le dan que diferencia hay entre ambos tipos de tubos y si son reamlemtne confiables los equipos chinos. He visto tambien equipos americanos, franceses y la verdad que estan muy buenos...pero tambien son muy caros.
    Si alguno puede ayudarme con alguna recomendación se los voy a agradecer.

  10. #180
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    estamos de acuerdo, las máquinas laser pro son muy buenas, las conozco , ahora cual es el precio? una mesa 40x60 con un laser de 40W vale en USA $ 14.000? Una máquina china 1200 x 950mm te vale $6000 con mesa graduable y 130W.
    Lo de los motores , servos o step da igual, ninguna ganancia en eso. Te lo digo con toda propiedad, mira mi pagina web. Construyo cnc plasmas y routers desde hace tres anos, con step motors. Puedes consultar esto en el foro en ingles tambien.
    He importado máquinas chinas, para clientes mios y tengo propias trabajando,son sencillas y fáciles de operar, un trabajo se monta en menos de 2 minutos.el software chino también trabaja como una impresora, DSP.
    Yo creo que esto depende mas de cuanto dinero se tenga para iniciar una empresa. Una laserpro de 80 W con una mesa de trabajo de 1200 x 900 vale US$30 o 40.000 ??? y con las mias corto la misma cantidad de acrílico en el mes y me producen exactamente el mismo dinero.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •