588,265 miembros*
9,950 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,265 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 26 de 63 16242526272836
Resultados 251 al 260 de 628
  1. #251
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    ... yo le agregue resortes a los tornillos para tratar de que se desajusten lo menos posible pero no es infalible....

    eduardo
    es una buena opcion esa, aunque la mia cuenta con dichos resortes.se me habran descalibrado con el viaje de traslado hacia mi ciudad (500km)en utilitario. es muy posible...slds

  2. #252
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29

    GRACIAS EDECALHO Y KILLOR

    bueno,como les comente anteriormente mi duda sobre la alineacion los espejos hice lo q me aconsejaron y... efectivamente, estaban desalineados.ahora anda de 10:banana::banana::banana:

    :wave:

  3. #253
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    hola a todos.. alguien conoce las maquinas de xyz-tech... mas especificamente la exlas 1410 y q opinan de ellas?

  4. #254
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    PROBLEMAS CON MI NUEVA MAQUINA LASER CHINA

    Hola a todos, para mí el mundo del foro es nuevo pero viendo la experiencia que tenéis y los problemas que me esta causando esta dichosa maquinita he decidido escribir.
    Os cuento, hace unas semanas compre una LS6890 laserscript en la pagina hpclaser.co.uk (podeis ver ahi las especificaciones de la máquina), el software es el lasercut 5.3. aunque comprada en UK es una maquina china.
    El caso es que el puntito rojo de luz que tendría que salir del puntero laser no aparece desde hace días, y la máquina cada vez que mandamos un trabajo del pc a ella pita y pone un mensaje "soft stop" o "limit stop". Nunca hemos trabajado con una máquina laser y para nosotros todo esto es nuevo, he leido que las chinas dan problemas pero invertir en otra de otro tipo se nos salia de presupuesto. Tengo más problemas pero en principio esos son los más graves porque no me dejan avanzar ni explorar el funcionamiento de la maquina, los manuales estan en ingles y es desesperante. a ver si entre todos podemos llegar a dar con una solución, porque donde la compramos no nos hacen ni caso, y ya os ire contando, muchisimas GRACIAS, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.

  5. #255
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    soft stop

    Hola laserist.:wave:
    El error Soft Stop, aparece cuando las medidas del trabajo que estás enviando, está fuera del área de trabajo de la máquina. Debes definir bien el área de trabajo de la máquina y el tamaño del dibujo que envias, para esto es util en tu dibujo tener en una capa diferente un rectángulo del tamaño del área de trabajo.
    El error Limit Stop ocurre cuando la enpiezas el trabajo sin haber enviado la máquina al punto datum, entonces el trabajo que está procesando también se sale de el área de trabajo de la máquina.

  6. #256
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    muchisimas gracias

    Hola Salva muchas gracias por tu respuesta, lo probaremos, pero de hecho la máquina cada vez da más complicaciones, por lo que veo entiendes del tema, tienes una máquina similar??, sabes de quién podría mirar la máquina y ver qué es lo que la ocurre??, porque aparte del soft stop y limit stop hay más cosas que no van. Si tienes información sobre alquien que nos pudiera revisar la máquina te lo agradecería, un saludo.

  7. #257
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Apr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    0

    LaserCut

    Hola Laserist, cuando quieras me llamas por teléfono para conocer todos los datos y revisamos tu máquina. En mi perfil está mi teléfono, etc.

  8. #258
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    0
    gracias edecalho

    Al final he comprado una Goldenlaser el trato a sido bueno me llega esta semana,veremos como se portan para hacerle funcionar
    saludos

  9. #259
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    A ver s puedes contar cuanto te ha costado y como ha sido el proceso.

    Un saludo

  10. #260
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Hola a todos..
    Queria preguntar sobre el programa laser cut q es el que manejo con la maquina mia, pero tengo una duda con respecto a una opcion q es la aceleracion, no se, me gustaria saber las configuraciones que manejan, ya q yo actualize el programa y todos los valores los he puesto probando, que configuraciones me recomiendan.
    La maquina mia es una rabbit 12090

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •