587,177 miembros*
3,607 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,177 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 25 de 63 15232425262735
Resultados 241 al 250 de 628
  1. #241
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 May, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Maquina Golden Laser JGSH-10060 - Mesa regul en altura

    Alguien tiene la maquina de Golden Laser JGSH-10060? No la JG-10060, sino la que tiene la mesa regulable en altura.
    Y sobre esto queria preguntarles, cual es la maxima altura de objetos que puede colocarse?
    Tengo entendido que puede sacarse esta mesa y aumentar esta altura, alguien sabe cuanto es sacando la mesa tambien?

    Saludos y muchas gracias,
    Javier

  2. #242
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado Jvgonza: para tu conocimiento las maquinas son standar y no se las fabrican especialmente. La rabbit de origen viene totalmente sin marca a los efectos de que uno si quiere la comercialice con su marca (yo importe la 6090 y dos 3040 la cual una la tenía vendida) Muy pocas máquinas son específicas para un rubro. La particularidad de las de uso textil es el tipo de cama que es un panel mucho mas cerrado que las convencionales. Con mi máquina corto bastante tela sin ningún problema. Lo que si tienes que averiguar es que programa usa.... ya que eso es fundamental...
    Te puedo asegurar que la maquina es una golden laser ya que en los videos que hay en la pagina de control system si miras con cuidado aparece el nombre este.....

  3. #243
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    Gracias edecalho

    Muchas Gracias edecalho por tu predisposicion y respuesta, y perdon por agradecerte tan tarde, anduve con muy poco tiempo asi que no abri el foro. ahora estoy averiguando por otra. despues te mando el link para ver si la conoces. Un Abrazo

  4. #244
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    buenas, recien encuentro este foro, yo trabajo hace 7 años con una unversal chica, pero ahora quiero comprar una china,, estaba a punto de comprar una perfect laser pedk 6090 de 80w, pero me pasaron la info de la rabbit, y ahora no se por cual decidir,, alguien comoce las perfectlaser,,, la usaron, les dio resultado? por otro lado lei aca bastante sobre las rabbit, aparte supuestamente tienen la isso 9001 y 2000, y estan en el mercado de EEUU, que eso es bastante, pero en argentina no se conocen,,, esas son mis dudas, que me recomiendan, desde ya muchas gracias a todos.

  5. #245
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    0

    Goldensign International Technology Co., Ltd

    Hola soy nuevo en esto del laser,me ha valido mucho vuestro foro para atreverme a comprar una china,he visto las que recomendais,sobre todo la ZHONGTAI
    que fabrican una que me puede interesar,pero he escrito y no he tenido respuesta.Mientras tanto me ha contestado este fabricante.
    Goldensign International Technology Co., Ltd, pero me parece que no es el mismo que Goldenlaser,alguien lo conoce?


    saludos

  6. #246
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29

    Cool HOLA A TODOS

    hola a todos !acabo de leer todo (buen rato):banana::banana::banana: hace unos meses adquiri mi maquina 9060 80w china , hasta ahora anda muy bien !:banana::banana::banana: le estoy agarrando la mano, gracias al foro parece que tengo desalineados los espejos, espero sea eso porque en el vertice inferior derecho no corta a la misma potencia que en el superior izquierdo.saludos y estamos en contacto cualquier cosa:wave:

  7. #247
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Es lo normal, el rayo laser al tener más recorrido y por la divergencia del haz, va perdiendo energía... (el mio suele estar sobre los 4 mR, cada metro lineal, el diametro del haz aumenta 4mm )
    Ahora bien , otra cosa es que parte de él se salga del espejo y se pierda esa energía,entonces si que debes de ajustar los espejos...

  8. #248
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Pepe 75.... son diferentes empresas y Goldensign International Technology Co., Ltd no te la recomiendo por ningún concepto. Son malos malos y malos, en mi caso les compre unos ploter de corte y una impresora.... uno de los ploter vino que no funcionaba.... la placa de comando estaba toda mal soldada... La impresora de cama plana me llego mal es decir con el idioma solo chino. Despues de mil correos me mandaron el chip para ingles. O sorpresa no funcionaba tampoco problemas de todo tipo.... ningun manual de funcionamiento y cero respuesta... comclusiones mas vale perderlos que transar con ellos

    Eduardo

  9. #249
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Nandoluna.... tenes que alinear bien.... en primer lugar alineas el 1er espejo
    de forma que el haz pegue en el mismo lugar en todo el recorrido de la mesa.... luego el segundo espejo hasta que el haz pegue en el centro en las 4 posiciones de la mesa es decir arriba- izq. y der. y luego abajo- izq y der. Si te quedo bien tiene que cortar bien en toda la superficie de la mesa. Uno de los problemas de todas las laser es el sistema de regulación de los angulos de los espejos... yo le agregue resortes a los tornillos para tratar de que se desajusten lo menos posible pero no es infalible....

    eduardo

  10. #250
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29

    Gracias edecalho y killor!eran las alternativas que tenia en mente faltaba que me convenza algun experimentado nomas,mañana miro un poco y les comento :wave:slds

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •