588,225 miembros*
5,168 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,225 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 36 de 63 26343536373846
Resultados 351 al 360 de 628
  1. #351
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Hola soy nuevo en el foro y queria consultar sobre el programa lasercut 5.3 tengo una maquina con tubo de 80w una de las dudas que tengo es ej:si quiero hacer una linea a baja potencia la velocidad maxima que me permite el programa es 400 y cuando hago figuras con el delineado adentro me tarda un monton hay forma de subir la velocidad y como desde ya muchas gracias saludos ariel

  2. #352
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Tendrias que dar mas datos, tipo de maquina, software.

    Un saludo

  3. #353
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Hola es una maquina china de 80w pero el problema lo tengo con el programa laser cut 5.3 no me deja darle mas velocidad de 400 para hacer las lineas internas de las figuras y tarda un monton tengo otra maquina que trabaja con el goldenlaser cut y le puedo poner la velocidad que quiero tiene en algun lado del programa subirle el maximo de velocidad desde ya muchas gracias saludos ariel

  4. #354
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por frajagal Ver Mensaje
    Tendrias que dar mas datos, tipo de maquina, software.

    Un saludo
    Hola es una maquina china de 80w pero el problema lo tengo con el programa laser cut 5.3 no me deja darle mas velocidad de 400 para hacer las lineas internas de las figuras y tarda un monton tengo otra maquina que trabaja con el goldenlaser cut y le puedo poner la velocidad que quiero tiene en algun lado del programa subirle el maximo de velocidad desde ya muchas gracias saludos ariel

  5. #355
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    arielgerman: yo tengo una máquina que usa el lasercut 5.1 . Generalmente las lineas de marcado las hago a 100 de velocidad ya que las transiciones entre marcado de una linea a otra requiere el frenado de los motores para la velocidad de movimiento en vacio. Por mi experiencia si aumentas mas la velocidad corres riesgo a tener problemas. Si quieres me pasas un archivo y comparo con mi maquina el tiempo de ejecución y asi comparamos... Estoy a las ordenes.
    Eduardo
    edecar@hotmail.com

  6. #356
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    nicaragua
    Mensajes
    0
    Hola pues con los grabadores laser chinos no tengo mucha experiencia. Pero se de caso de personas q trabajan con ellos que han tenido problemas con las tarjetas de comando, con los servos y fuentes de poder. Tendrias q revisar si la fuente de poder que trae el grabador esta funcionando ya que si no se mueven puede ser a falta de corriente, asumiendo que esten en buen estados los servos.!!!

  7. #357
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    La mayoria de las maquinas chinas no tienen servomotores usan motores PP. Las controladoras de los motores y los motores es casi imposible que se dañen. Las fuentes de alimentación generalmente no tienen problemas solo las fuentes de alta tensión que son generalmente las que se dañan.

  8. #358
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por arielgerman Ver Mensaje
    Hola es una maquina china de 80w pero el problema lo tengo con el programa laser cut 5.3 no me deja darle mas velocidad de 400 para hacer las lineas internas de las figuras y tarda un monton tengo otra maquina que trabaja con el goldenlaser cut y le puedo poner la velocidad que quiero tiene en algun lado del programa subirle el maximo de velocidad desde ya muchas gracias saludos ariel
    chequeaste regular la velocidad desde la maquina?

  9. #359
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    consulta por maquina laser

    buenas a todos, estoy con ganas de comprar esta maquina http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446751162-cortadora-y-grabadora-laser-con-altura-regulable-moritzu-_JM
    y queria saber si alguno la tiene ó la conoce y me puede comentar si es buena y vale la pena invertir en ella, desde ya muchas gracias.

  10. #360
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Es una maquina china tipica, de gama baja, no tiene chiller para refrigeracion del tubo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •