587,997 miembros*
1,885 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,997 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 37 de 63 27353637383947
Resultados 361 al 370 de 628
  1. #361
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Gracias Roque, en realidad yo me didico a sellos de caucho y esta maquina creo que me serviria para hacerlos y a su vez me serviria como para agregar algun rubro mas a mi negocio.

  2. #362
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Smile con las maquinas chinas se puede hacer todo esto

    Hola amigos, yo tengo una de esas maqunas laser chinas con un area de trabajo de 600x400 y comprada al gusto, le puse puntero laser, panel de abeja, la mesa se ajusta con autofocus, puedo poner puezas con un grosos de 35cm.

    Hace casi un año que trabajo con ella y no he tenido ningun problema, el software utilizo corel Draw X3 y no tengo problemas con la mochila de seguridad ni nada parecido, podeis visitar mi empresa y ver en el apartado de galeria los trabajos que puedo realizar con ella, corto y grabo casi con cualquier material.

    :banana:Diseño, Grabación, Corte con Làser, Tarragona

    Saludos

    Victor Manuel

  3. #363
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Hola buenas noches estimados miembros me uno al foro me llamo fernando soy de venezuela, me gustaria compartir la experiencia con todos ustedes, recientemente he adquirido una maquina de corte y grabado laser china 60x40 the la marcaXBJG www.laser1997.com esta maquina viene con un software winsealxp, sin embargo tengo una duda he estado leyendo el foro desde el inicio y algo que no termino de entender es como en una sola pieza le hago entender a la maquina cortar y grabar lo que medio he podido entender es dependiendo el color que defina la linea o se define con los colores CMYK, sin embargo no me queda muy claro, agardezco de su respuesta y espero a las proximas oportunidades ser yo el que aporte a tida nuestra comunidad

  4. #364
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Hola ferdnan2000 yo tengo una maquina de 20 x 30 pero este programa no venia con la maquina, si lo consigo probare y te dire algo.

    Te he mandado un mensaje privado.

    Un saludo

  5. #365
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Te he tratado de responder por MP pero tu cuenta segun lo que leo no permite recibir mensajes por MP

  6. #366
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Hola gracias `por el interes, te dejo mi correo electronico:

    fjavigal@terra.es

    Un saludo

  7. #367
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola, buenas noches...

    Hace años que estoy en el foro y vengo leyendo los post diario.

    Estoy interesado en comprar una maquina de corte láser chica o pequeña para realizar trabajos propios cortando mdf de 2 o 3 mm, acrílico y plástico.

    En ML vi está maquina Maquina Cnc De Corte Y Grabado Laser 40w - $ 23.000,00 en MercadoLibre

    Alguno sabe que tal es??? Estoy buscando algo sencillo.

    Saludos

  8. #368
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Hola yo tengo una como esa o muy parecida, y para lo que quieres va bien, pero el enlace que has puesto no se si habre hecho bien la conversion de lo que cuesta pero a mi me sale como 3000 y pico euros y te puedo decir que a mi me ha costado en torno a 1000 euros, en España.

    Un saludo

  9. #369
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    hola amigo dag_ferro la maquina que haces referencia es una maquina pequeña 20x30cm tiene sus limitaciones para iniciarse es buena opcion y practica ahora te doy una idea lo que veo del precio de la maquina es de 23000 pesos argentinos que llevado a Usd Americanos seria 4400$, en ebay yo he visto esa maquina cerca de 750 $ americanos, no se que tan dificil sea en tu pais importarla desde USA a la Argentina incluso si la compras directo en china puedes ubicar mejor precio alrededor de 400$ americanos. Espero poder ayudarte

  10. #370
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Buenos dias frajagal ya te he escrito a tu correo saludos
    Cita Iniciado por frajagal Ver Mensaje
    Hola yo tengo una como esa o muy parecida, y para lo que quieres va bien, pero el enlace que has puesto no se si habre hecho bien la conversion de lo que cuesta pero a mi me sale como 3000 y pico euros y te puedo decir que a mi me ha costado en torno a 1000 euros, en España.

    Un saludo
    - - - Updated - - -

    hola amigo dag_ferro la maquina que haces referencia es una maquina pequeña 20x30cm tiene sus limitaciones para iniciarse es buena opcion y practica ahora te doy una idea lo que veo del precio de la maquina es de 23000 pesos argentinos que llevado a Usd Americanos seria 4400$, en ebay yo he visto esa maquina cerca de 750 $ americanos, no se que tan dificil sea en tu pais importarla desde USA a la Argentina incluso si la compras directo en china puedes ubicar mejor precio alrededor de 400$ americanos. Espero poder ayudarte
    Cita Iniciado por dag_ferro Ver Mensaje
    Hola, buenas noches...

    Hace años que estoy en el foro y vengo leyendo los post diario.

    Estoy interesado en comprar una maquina de corte láser chica o pequeña para realizar trabajos propios cortando mdf de 2 o 3 mm, acrílico y plástico.

    En ML vi está maquina Maquina Cnc De Corte Y Grabado Laser 40w - $ 23.000,00 en MercadoLibre

    Alguno sabe que tal es??? Estoy buscando algo sencillo.

    Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •