587,115 miembros*
3,399 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,115 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 48 de 63 38464748495058
Resultados 471 al 480 de 628
  1. #471
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 13
    Mensajes
    2

    Gracias nopepi, yo estoy ocupando la goma Traxx, la ventaja que tiene es que no hace polvillo y te evita la limpieza constante de los espejos y demas, en unos dias estoy por probar con acrilico y MDF, a ver que pasa, saludos y a seguir investigando

  2. #472
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 13
    Mensajes
    1
    no es una respuesta
    necesito ayuda mira compre una laser y al momento funciono la apague y cuando vuelvo a prenderla no tira rayo de laser que puedo hacer en este caso
    agradecería la ayuda

  3. #473
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    fijate si no hay un fusible o termomagnetica para alimentación de la fuente, la fuente es ese modulo grande con un ventilador, tenes flujo de agua, sin esta señal no dispara. La señal de flujo viene de una valvula que estaá en el tubo de agua que conecta al tubo laser, señales necesarias para que dispare:
    1 - NIVEL DE AGUA
    2 - SEÑAL DE CAUDAL

  4. #474
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Hola a todos, surgio 1 problemita, alguien me puede decir desde donde se regula el nivel de la mesa? por que por 1ra vez tengo que usar la mesa casi completa (50x30) y en la parte de la mitad de atras no hay problema pero en la mitad de adelante pierde potencia y definición en todo lo que quiero grabar, entonces medi con el acrilico que viene con la maquina para hacer foco y en la parte de adelante hay 1 diferencia de 2 a 3 milimetros con respecto a la parte de atras. y mientras mas adelante mido se agranda mas la altura/diferencia.
    vi que en la parte superior de los 4 sinfin que tiene la mesa hay como unos bujes de bronce con los laterales rectos (como para utilizar 1 llave) asi que le di 1 poquito pero esta muy duro asi que no quise forzar y preferi preguntar en el foro para ver si alguno me puede orientar. Abrazo y gracias.

  5. #475
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por veronica Ver Mensaje
    yo tengo la versalaser, alguien tiene diseños para intercambiar?
    De que parte de Rio Negro sos, yo estoy en neuquen

  6. #476
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Hola
    No soy nuevo pero tengo pocos post en el foro...
    Les comento para entrar en tema que tengo una maquina K 40 de 30cm x20cm. Pero por no saber queme uno de los espejos, el mismo se encontraba en el cabezal del láser.
    Mi consulta es la siguiente: alguien a fabricado y utilizado algún espejo de 20 mm x 3 mm. Hago esta consulta ya que en Buenos Aires a los que llame me querían cobrar una fortuna, me llegaron a pidieron 350 dolares a 12 pesos por cada espejo, una locura.
    Estuve leyendo en el foro y algunos han fabricado espejos a partir de los platos de los discos rígidos rotos y dan buenos resultados.
    Saludos

    Sebastian

  7. #477
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    No creo que un espejo hecho de un disco duro sirva para una laser de co2, puede servir para un laser de luz visible.
    Los espejos para co2 el reflectante es oro u otros elementos raros.
    mira aquí 20mm MO Reflection Mirror Reflector for 10600nm CO2 Laser Engraving Cutting items in Laserlands store on eBay!

  8. #478
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22
    Hola a todos!!

    Efectivamente Roque7 lleva razón, los espejos para IR como el laser de co2 son de metales preciosos, a parte es necesario que este muy bien pulido, plano, etc...
    osea que como experimento esta bien hacerselo uno mismo pero no da un resultado óptimo y puedes tener el mejor laser del mundo pero si la óptica que lo dirige es mala
    el resultado será pesimo... ( La cadena se rompe por el eslavón más debil )...

    Es cuestión de buscar en más sitios donde puedes ver precios más asequibles....
    en eBay hay muchos articulos de 2º mano en buenas condiciones ,etc.

    Otra cosa es que desde Argentina puedas o no comprar articulos en eBAY, entonces es cuestión de si teneis algún familiar , amigo o conocido que viva en otro país,
    él realice la compra y envío por tí... ( la ventaja es que al ser un articulo pequeño, los gastos de envio será moderados )...

    En fín suerte con tu problema....

  9. #479
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Aug, 13
    Mensajes
    8
    Hola...

    Gracias por las respuestas, igualmente lo voy a probar.

    El tema que como saben algunos, en Argentina ya estamos medio jodidos con el tema de las importaciones y el precio del dolar. Tengo que buscar una alternativa local para solucionar este problema ya que es imposible comprar afuera del país.

    Cuando tenga novedades les comento.

    Saludos

    Sebastian

  10. #480
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Aug, 12
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    4
    Hola a todos. Tengo la siguiente inquietud, veo en internet que hay algunas maquinas de 40W que ya vienen con tubo de 50W. segun especificaciones tienen los mismos recursos que una de 40W. sera q a una de 40W se le puede adaptar un tubo laser de 50W sin necesidad de cambiar la fuente.

    claro esta que la maquina que vi en la red tiene un bulto a un lado por ser el tubo de 50W mas grande (85 cms)

    P.D. segun la persona que me vende el tubo de 50W (mas no fue el quien me vendio la maquina) me dice que para ese voltaje si se puede, que dicen uds?

    gracias de antemano.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •