588,443 miembros*
5,733 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,443 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 35 de 63 25333435363745
Resultados 341 al 350 de 628
  1. #341
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0

    EJES X-Y NO SE MUEVEN

    Cita Iniciado por killor Ver Mensaje
    No te puedo decir más pues mi laser es de co2, pero creo que tambien debes de refrigerar la lente con aire a presion en la boquilla como en mi laser de co2.
    Pero creo que deberias contactar con el fabricante de tu maquina para que te de
    un tutorial basico de como usarla.
    No creo que debas manejar una máquina sin un conocimiento mínimo de como manejarla,
    por tema económico y por tema de seguridad...

    Saludos,
    HOLA KILLOR, MI LASER ES PEQUEÑO DE 40W Y NO FUNCIONA EL MOVIMIENTO X-Y DE LOS EJES, TAL PARECE QUE LOS MOTORES NO FUNCIONAN O NO RECIBEN LA SEÑAL, QUE SABES AL RESPECTO GRACIAS Y SALUDOS

  2. #342
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jguerrero59 Ver Mensaje
    Gracias killor, voy a tenerlo en cuenta. ya que esta YAG usa argon para el corte y pensaba que este refrigeraba lo suficiente la boquilla, pero creo que no lo es o no tiene la presion requerida para hacerlo tendre que mirar; si alguien sabe si el argon cumple con esta funcion, me confirma porfavor.


    David, pues desconozco como se maneja tu maquina pero con la mia pasa algo parecido, lo que hago es posicionarla de forma manual en el punto que va a ser cero y despues hago correr el programa normalmente y le indico que el punto donde esta son los ceros y se normaliza.
    QUOTE, YA LO HICE, PERO TAMPOCO FUNCIONAN LOS EJES X-Y CON SU PROGRAMA QUE ES EL MOSHIDRAW. TAL PARECE QUE LOS MOTORES O LA TARJETA NO RECIBEN LA SEÑAL DIGITAL. PERO NO SE COMO COMPROBARLO. GRACIAS Y SALUDOS

  3. #343
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por toti Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro, y me gustaria que me pudieran asesorar con las maquinas laser chinas... Cuales son las marcas recomendables? Garantías?
    La idea es importarla yo directamente, ya averigue la parte empresa, impuestos,etc..
    Vivo en Paysandú, Uruguay
    Mi mail es rosariofer@gmail.com
    Les agradezco mucho cualquier dato, Gracias!
    HOLA ROSARIO YA COMPRASTE TU CORTADOR LASER CHINA?
    MI MAIL ES telescopiotio@hotmail.com

  4. #344
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por vic_triv Ver Mensaje
    Hola gstrios, tambien soy nuevo en el foro, por lo que describis, la maquina es igual a la que yo compre, lo de la instalacion lo resolvi, algunas cositas te puedo decir, solo con corel12, solo XP, para operar 1º se abre la aplicacion del soft y despues el corel, otra cosa es que la maquina viene con una llave que se coloca antes de abrir las aplicaciones, ahora la ayuda la necesito yo, no le puedo dar con la profundidad, solo quiero hacer sellos de caucho tambien, si subo la potencia como lei por alli, no lo puedo hacer mas de 2 vueltas, me quema la goma, para que no queme le subo la velocidad, pero es superficial lo que hace, llevo 15 dias probando y probando y nada...
    hola vic que tipo de cortador laser tienes? yo tengo uno chino de 40w, lo compre en agosto 2012, pero AL ENCENDER LA MAQUINA ya no se mueven los ejes X-Y, TAMPOCO CON SU SOFTWER EL MOSHIDRAW, QUE SABES AL RESPECTO? GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO

  5. #345
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gstrios Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y les quiero comentar mi caso.

    recientemente compre una maquina de grabado y corte laser, su area de trabajo es de 20 x 30cms, la idea principal de trabajo es la de hacer sellos de caucho, ella viene con un software llamado winsealXP el cual ya tengo instalado y funcionando, mas o menos, ya que cuando realizo el proceso de grabado en el caucho (especial para este proceso) no me da la profundidad suficiente y la verdad no veo una opcion que diga o lo haga. intente instalar el moshidraw pero al intertar ejecutarlo despues de la instalacion me sale el siguiente error "insert softkey. www.moshidraw.com" y se sale no ingresa. por favor si alguien sabe algo me seria en verdad de muchisima ayuda. gracias de antemano.
    HOLA GSTRIOS,SOY NUEVO EN EL FORO, MIRA LOS CORTADORES LASER DE 40W CHINOS BIENEN CON SU SOFTWEAR MOSHIDRAW 2012 12 Y ADEMAS CON SU LLAVE USB O SOFTKEY.
    TIENES QUE INSTALAR EL MOSHI Y ABRIRLO CON LA LLAVE USB O KEY.
    EL MOSHIDRAW ADMITE IMAGENES Y ARCHIVOS DXF UNICAMENTE DE COREL 12 O AUTOCAD 12,13 Y14.

  6. #346
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ivan2003ad Ver Mensaje
    Primero tienes q ver si el programa de el grabador tiene archivos PlugIn. Si los tiene te vas a la carpeta de corel Draw buscas la carpeta DRAW ahi buscas la carpeta GSM y en esa carpeta introduces los PlugIn y el archivo GSM de el grabador Laser. te vas al programa de corel y buscas en el archivo de opciones de el programa la opcion con el nombre de tu grabador y haces un icono directo de el grabador a tu mesa de trabajo en corel. ya una vez hecho estos todo trabajo q tengas en tu hoja de corel podras enviarlo directo al grabador. Pero si tu laser no tiene archivos plugIn a corel o ilustrador. tendrias q pedirlos a la compañia fabricante de el mismo. Espero haberte podido ayudar.!!!
    HOLA IVAN, UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO, UNA PREGUNTA,¿ SABES POR QUE MI CORTADOR LASER CHINO DE 40W, AL ENCENDER LA MAQUINA YA NO SE POSECIONAN LOS EJES X-Y EN X=0 Y=0, O SEA, YA NO SE MUEVEN, TAMPOCO CON SU SOFTWEAR MOSHIDRAW, TAL PARECE NO RECIBEN LA SEÑAL LA TARJETA NI LOS MOTORES ODEL CORTADOR LASER.? GRACIAS

  7. #347
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jvgonza Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo una maquina de corte y grabado laser, estoy aprendiendo a utilizarla, y estoy en la etapa de asignarle un valor a mi trabajo, como para poder realizar presupuestos de una manera sistemática para los distintos pedidos que pueda tener.

    Segun me indicaban, el valor de la hora laser tiene precio y en funcion de lo que demore en realizar el diseño seria el valor final del diseño. Me encuentro en Argentina y el valor que manejo de hora de maquina es de unos 140$ argentinos. Estimo esto debe variar mucho segun la region y oferta & demanda.

    Pero me encuentro frente a un problema al querer presupuestar mis trabajos mediante el simple calculo del TiempoDiseño*ValorHoraLaser.

    Hay algunos diseños, que demoran mucho, por ejemplo el rasterizado de imagenes. Y por ahi el objeto final que se quiere lograr no es un objeto valioso, (como puede ser por ejemplo un souvenirs para cumpleaños) y si aplico la formula del TiempoDiseño*ValorHoraLaser el presupuesto es muy alto y poco atractivo en cuanto al precio para el cliente.

    Me gustaria que los que deseen compartan su forma de calcular sus presupuestos, en funcion de la cantidad de diseños a realizar o el tipo
    de diseños. Desde ya me imagino que para la confección de un souvenirs no puede aplicarse la misma forma de calcular su valor que a algun trabajo en marmol o cristal.

    Desde ya muchas gracias por leer mi post y creo seria util, al menos para los que estamos empezando, compartir estas experiencias.

    Una cosa es resolver tecnicamente el poder lograr un buen producto final, pero otra tarea dificil es el determinar su precio justo, especialmente para los que tienen un perfil mas tecnico (como es mi caso) que comercial.

    Este mismo post lo he escrito como un nuevo Thread con el titulo: "Corte y Grabado Laser-Como cobrar nuestro trabajo - Experiencias" . Si quieren responder ahi les paso el link para que quede mas organizada la informacion si no no hay problema. El link del Thread es: http://www.cnczone.com/forums/spanis...mo_cobrar.html

    Saludos y muchas gracias,
    Javier
    HOLA JVGONZA, VEO QUE TIENES MUCHA EXPERIENCIA EN CORTE LASER, ME PUEDES RECOMENDAR QUE HACER CON MI CORTATADOR LASER CHINO DE 40W, AL ENCENDERLO YA NO LE FUNCIONAN LOS MOTORES DE LOS EJES X-Y, NI CON SU SOFTWER MOSHIDRAWN GRACIAS.

  8. #348
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por chekolasermex Ver Mensaje
    hola a la gente de mexico me pongo al servico para reparacion de equipos laser y venta de refacciones asi como equipos laser nuevos en diferentes medidas si estas fuera del extranjero podemos enviártela tambien aqui dejo mi correo para cualquier cosa que se les ofreca tambien se hacen asesorias por nextel o telefono mantenimiento.maquilados.laser@gmail.com estamos a la orden
    HOLA CHEKO, MIRA SE TRATA DE LO SIGUIENTE, YO COMPRE UN CORTADOR LASER CHINO DE 40W, EN AGOSTO 2012, ESTABA FUNCIONANDO BIEN, LO USO PARA CORTAR PAPEL KROMACOTE DE 200grs O .02mm DE ESPESOR
    CON 5 MA Y CUT O VELOCIDAD DE 20 mm/seg, USO ARCHIVOS DXF DE COREL 12.LA MAQUINA ES DE USO PERSONAL NO MAQUILO NI CORTO OTROS MATERIALES.

    AYER AL ENCENDER LA MAQUINA LOS EJES X-Y YA NO SE MOVIERON O NO POSECIONARON EN X=0 Y Y=0, TAMPOCO SE MUEVEN CON SU PROGRAMA EL MOSHIDRAW, CUANDO DOY CLIK EN "OUTPUT MACHINE" ES DECIR ENVIAR A CORTAR, ME INDICA PRIMERO "IDDLE MACHINE" Y LUEGO "MACHINE BUSY" , CUANDO DOY CLIC EN "FIXED MACHINE" ME MANDA UN MENSAJE DE "RUNNING", Y NO FUNCIONAN LOS MOTORES DE LOS EJES, TAL PARECE NO RECIBEN LA SEÑAL. LA TARJETA DE CONTROL DEL CORTADOR ES LA MS10105 V.4.1

    EL LASER FUNCIONA BIEN.

    QUE LE TENGO QUE HACER O CAMBIAR? GRACIAS

  9. #349
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Problemas con Moshidraw.... este programa es relativamente bueno para hacer grabados pero después es malo por eso cuesta tan poco..... La placa controladora es la encargada de enviar el codigo a las controladoras que están en la misma placa. Aparentemente si no se mueve ninguno de los dos ejes de ninguna forma el daño esta en un integrado optoacoplador que esta en la placa. Conclusiones cambiarla.... Yo tengo una placa de control que saque de mi laser 30x40 ya que le cambie toda la electronica para que funcionara con el lasercut.
    Quedo a las ordenes por si la quieres....

    Eduardo
    Montevideo - Uruguay

  10. #350
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4
    Hola amigos!!es mi primer post,quisiera saber que resultados esta dando las maquinas Golden Laser en el largo plazo de uso,y si el software es amigable para usar,Gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •