587,141 miembros*
3,753 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,141 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 33 de 63 23313233343543
Resultados 321 al 330 de 628
  1. #321
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Jul, 12
    Ubicación
    China
    Mensajes
    0

    lazo cerrado conductores y motores que pueden ser utilizados en el grabado con láser

    Hola, amigos. ¿Ha utilizado los conductores de circuito cerrado y motores de sus máquinas? Este tipo de productos se ven muy bien. ¿Tiene algún experieces sobre estos productos? Una empresa china llamada de China Leadshine han dado a conocer estos productos este año. Esta es una empresa muy famosa en China. Los números de modelo de sus conductores de circuito cerrado y los motores son HBS57, HBS86, 573S20-1000-EX, etc ..... Si quieres saber más información sobre ellos, voy a estar encantados de enviarle más.

  2. #322
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Hola gstrios, tambien soy nuevo en el foro, por lo que describis, la maquina es igual a la que yo compre, lo de la instalacion lo resolvi, algunas cositas te puedo decir, solo con corel12, solo XP, para operar 1º se abre la aplicacion del soft y despues el corel, otra cosa es que la maquina viene con una llave que se coloca antes de abrir las aplicaciones, ahora la ayuda la necesito yo, no le puedo dar con la profundidad, solo quiero hacer sellos de caucho tambien, si subo la potencia como lei por alli, no lo puedo hacer mas de 2 vueltas, me quema la goma, para que no queme le subo la velocidad, pero es superficial lo que hace, llevo 15 dias probando y probando y nada...

  3. #323
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por vic_triv Ver Mensaje
    Hola gstrios, tambien soy nuevo en el foro, por lo que describis, la maquina es igual a la que yo compre, lo de la instalacion lo resolvi, algunas cositas te puedo decir, solo con corel12, solo XP, para operar 1º se abre la aplicacion del soft y despues el corel, otra cosa es que la maquina viene con una llave que se coloca antes de abrir las aplicaciones, ahora la ayuda la necesito yo, no le puedo dar con la profundidad, solo quiero hacer sellos de caucho tambien, si subo la potencia como lei por alli, no lo puedo hacer mas de 2 vueltas, me quema la goma, para que no queme le subo la velocidad, pero es superficial lo que hace, llevo 15 dias probando y probando y nada...
    Es que el laser trabaja QUEMANDO, no es una fresadora que arranca el material, el laser quema el material.

  4. #324
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    laser para sellos

    si, eso lo entiendo, pero la he visto funcionar, y cuando me refiero a quemar, es literal, la derrite, estuve viendo un video en youtube de un usuario con la misma maquina, es de dinamarca, muestra como hace los sellos y los hace perfectos, copie todo los parametros paso por paso y me hace otra cosa, cuando recien la compre intente y no me los quemaba, lo que pasa es que despues perdi los valores usados y se descontrolo...

  5. #325
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Eso solo tienes que jugar solo con la velocidad y con la potencia del laser, y por supuesto con el material que vas a utilizar, yo te puedo decir que uso silicona para termotransferencia y dentro de este material existen muchos grados, te puedo decir que este material en general aguanta hasta 300ºC y con lo mismo parametros de la maquina segun sea el grado Shore de la silicona unos los quema y otros no, por eso primero yo bajo la pontencia sobre el 70% y voy dandole menos velocidad, si ya llego a una velocidad de unos 20 mm ( no me acuerdo ahora si son por segundo o por minuto) y no profundiza lo suficiente voy subiendo al potencia a por ejemplo 80% y subo la velocidad y voy haciendo pruebas dentro de una potencia y bajando cada vez un poco la velocidad hasta que consigo el resultado requerido, te aconsejo que vayas probando de esta forma hasta que des con los parametros correctos para realizar el trabajo que quieras.

    Un saludo

  6. #326
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Aug, 12
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    4
    Ya hago sellos de caucho y con solo una pasada, no hay necesidad de mas como he visto en videos!!!

  7. #327
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero aportar nuestros conocimientos en este tipo de maquinas laser chinas, nosotros somos empresa y llevamos ya algun tiempo investigando en este tema, nosotros estamos confeccionando unos manuales genericos sobre el funcionamiento de este tipo de maquinas, he tenido la suerte de que nuestros distribuidores en china a cualquier necesidad nuestra se vuelcan y nos dan información sin compromiso, por eso se pueden ver unos ejemplos en nuestra web Diseño, Grabacion, Corte con Laser, Tarragona
    Para cualquier información en referencia a este tema no dudeis en poneros en contacto con nosotros a traves de info@tgnlaser.es.
    Gracias

  8. #328
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    0

    Hola a todos. Tenemos una LaserCut 5.1 y hace algunos meses no nos funciona la opción "Engrave" por lo que acudimos a la opción "GradeEngrave", pero hoy no pudimos realizar un trabajo que llevaba algo de grabado. Les agradecemos si pueden colaborarnos al respecto. Muchas gracias.

  9. #329
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Sep, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0
    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro, y me gustaria que me pudieran asesorar con las maquinas laser chinas... Cuales son las marcas recomendables? Garantías?
    La idea es importarla yo directamente, ya averigue la parte empresa, impuestos,etc..
    Vivo en Paysandú, Uruguay
    Mi mail es rosariofer@gmail.com
    Les agradezco mucho cualquier dato, Gracias!

  10. #330
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Necabo me imagino que habeis reinstalado el software, si la maquina tiene dps pueba a gravar desde el.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •