Algunas explicaciones

Porque decidi poner las tajetas a la venta en lugar de poner toda la informacion en dominio publico una vez que mi colega consiguio trabajo?

El projecto es demasiado complejo para ser acometido sin mucha experiencia. Vistos los resultados de haber puesto en dominio publico las tarjetas Mardus-Kreutz. A pesar de que son de una calidad muy superior a las que hay en el mercado (y mas baratas), solo unos pocos se han atrevido a acometer la tarea.

No me pesa haber invertido todo mi tiempo libre (y parte del tiempo de mi familia) durante los ultimos 9 meses para dar a Luz estas tarjetas, yo se que van a ayudar a mucha gente a hacer realidad sus suenos.

La idea desde el principio era hacerlas accesibles, y veo que la mejor forma de hacerlas accesibles es hacerlas faciles de obtener, no ponerlas en dominio publico para que solo unos pocos se beneficien.

El precio esta un poco por encima de lo planificado, pero muy por debajo de lo que costaria una de similares prestaciones que incluyese el B.O.B. Yo espero que los precios vayan bajando con el volumen y espero transmitir ese ahorro a todos ustedes, pero no esta de mi parte determinar cuanta gente va a acometer la tarea de ensamblarlas inicialmente y es esa gente, con su entusiasmo, la que va a determinar el futuro de las mismas.

Si la idea del kit parece demasiado trabajo para los usuarios, entonces tratare de modificar el diseno para hacerlas totalmente SMD y ofrecerlas totalmente ensambladas y probadas (a un precio por encima del actual, porque el costo de ensamblaje se incrementara).

Saludos, Gracias a todos ustedes por su apoyo a este proyecto, y Feliz Ano 2008!!

Kreutz.