588,492 miembros*
4,403 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,492 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Página 16 de 17 614151617
Resultados 151 al 160 de 161
  1. #151
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 05
    Ubicación
    brazil
    Mensajes
    74
    Kreutz tu envias para o Brasil, um kit completo? se enviares quanto custa?

  2. #152
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por jack_live Ver Mensaje
    Kreutz tu envias para o Brasil, um kit completo? se enviares quanto custa?
    Hola;

    Si envio para Brasil, los costos de envio son $30.50 via USPS Express Mail con "tracking number". Todavia las tarjetas (PCBs) estan siendo disenadas por lo que no estan disponibles ahora mismo. Te dejare saber.

    Feliz 2009!!!

    Kreutz.

  3. #153
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Oct, 05
    Ubicación
    brazil
    Mensajes
    74
    estarei aguardando, feliz ano novo para todos.

  4. #154
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    DIY K-41DIY PCB design

    El diseno del PCB ha sido finalizado. Disfrutenlo!
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  5. #155
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    Lista de Materiales (Bill of Materials)

    BOM
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  6. #156
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25
    hola sr kreutz antes que nada ud es una inspiracion a seguir para todos nosotros, vivo en la frontera entre mexico y usa, estan aqui desarmando naves industriales de smd,, puedo compra maqunaria a precio de chatarra, mandeme un privado con su mail y le mando fotos de lo disponible, estoy seguro muchas maquinas le seran de utlilidad y a un precio ridiculo,,o puede venir ud mismo a ver que le es de utilidad

  7. #157
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758

    Diagramas esquematicos del Translator Kreutz-41DIY

    Aqui estan. Disfrutenlos! Luego publico el B.O.M.

    Estos translators pueden ser utilizados individualmente y no requieren de la compra de las tarjetas K-4 de Interface con el PC, para aquellos que quieran hacer su propia interface o ya tengan una.

    Saludos,

    Kreutz.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  8. #158
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por marcelovx23 Ver Mensaje
    hola sr kreutz antes que nada ud es una inspiracion a seguir para todos nosotros, vivo en la frontera entre mexico y usa, estan aqui desarmando naves industriales de smd,, puedo compra maqunaria a precio de chatarra, mandeme un privado con su mail y le mando fotos de lo disponible, estoy seguro muchas maquinas le seran de utlilidad y a un precio ridiculo,,o puede venir ud mismo a ver que le es de utilidad
    Perdona Marcelo, que no he tenido tiempo de telefonearte. Esta semana estoy demasiado complicado en el trabajo, es una lastima que no pueda ir a ver que equipos o accesorios pudiera conseguir baratos por alla. Esa es una oportunidad que no se da todos los dias. Habra alguna maquina "Pick and Place" SMD de marca Amistar o Ternyu?

    Muchas Gracias,

    Kreutz.

  9. #159
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Nov, 08
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    25
    pues si an desarmado algunas maquinas pick and place, he visto panasonic y simiens, ahy maquinas de distintos tipos de vision para checar el acabado y un monton de servos y controladores de servos yakasawa y national instruments o algo similar, voy a checar las marcas que me menciona si hay con mucho gusto aparto una para quitarle lo que nececite, tambien ahy muchisimo material de newmatica como electrobalbulas y monton de cosas de esas k la verdad no domino,

    por otro lado si tiene un link tutorial u introducion a los motores servo se lo agradeceria por que hay muchos unos nuevos inclusive en su casa

    ya tiene mi correo y mi numero, cuando tenga oportunidad compartimos algunas fotos de las maquinas

  10. #160
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Apr, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Programador CPLD Xilinx

    Saludos a todos, soy nuevo en esto de los foros y , si bien esta es la primera vez que escribo, los vengo siguiendo desde hace tiempo en este tema de los drivers paso a paso, me gustaría saber si los que programaron el CPLD podrían evacuarme algunas dudas, como por ejemplo si el hard requerido para programarlo es muy costoso y si se consigue en argentina, estoy bajando de la página de Xilinx el soft que creo es el requerido para su programación y simulación (ISE Foundation WebPACK - 10.1) y he encontrado en el hilo de este mismo tema en ingles, un esquema de un programador isp a travez del puerto paralelo quisiera saber si este funciona y si alguno lo ha provado, desde ya muchas gracias y espero no haber molestado a nadie con algun termino indebido.
    Muchas gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •