588,439 miembros*
5,152 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,439 miembros

Página 1 de 8 123
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN"

    hola amigos del foro, antes que nada me presento, mi nombre es Alejandro Sarradell y vivo en la provincia de Corrientes Argentina.
    Les cuento como me estafaron a mi y a otras personas que seguramente se iran agregando a este tema.
    Después de meses de juntar información en los distintos foros para construir mi router CNC finalmente me decidi a realizarlo, para ello compre parte de la mecánica el usillo y la aspiradora de polvo.
    en todos los foros en los que estuvo aparecía un tal ESTECA55, me puse en contacto con el para comprarle la electrónica ya que de lo que vi me pareció lo mas cercano a lo que yo necesitaba, me comunique con el via mail y me proporciono mas información, asi que me decidi a encargarle un sistemas CNC para 4 ejes y cuatro motores paso a paso, me dio su numero de cuenta y le deposite como entrega 1600 pesos, luego de eso perdi contacto con el una semana, le mande una cantidad de mails a lo que nunca contesto entonces le deje un comentario en su libro de visitas y me contesto inmediatamente (claro lo que pasa es que el comentario lo puede leer cualquiera que entre a su pagina) luego borro el comentario, me dijo que estuvo de viajo y que en una semana me lo entregaría.
    Pasaron 2 semanas mas y nada, el celular que publica alli no atiende nunca a ninguna hora, me puse en contacto con gente que le deposito 3000 Pesos hace 2 meses y otra 3500 pesos y también corrieron la misma suerte.
    Yo pensando que por falta de tiempo no pudo armar el cnc le pedi via mail que me enviara los motores por el importe que le deposite, pero no me contesto nada, salta a la vista que se trata de una estafa.
    Este Estafador se llama Esteban Castells y es de la provincia de Córdoba su pagina es esteca55.com.ar, si entran se darán cuenta que es un cola de paja pues borro el link del libro de visitas para que la gente no le pueda dejar mas reclamos.
    Espero que no le de la cara para reprocharme lo que estoy publicando, pues tengo el tiket del deposito que le realice con su numero de cuenta .
    Este tipo de lacra no me va hacer bajar los brazos ya que el router lo voy a realizar de todos modos, pero creo que 1600 pesos no vale que ensucia se nombre.
    Bueno gracias por su atención..

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jun, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Creo que estamos en la misma

    Desde hace casi 2 meses le deposite el importe por 2 motores PaP+Drivers a ESTECA55 , y aun espero la entrega

    No contesta los emails, solo respondio 2 luego de contactarlo por otros medios, diciendo que estaba de mudanza y luego que tenia problemas estaba en La Pampa... Tampoco contesta al cel, ni dio otro medio de contacto.

    Incluso, perdi el cliente que tenia que hacer la automatizacion, espero no perder la plata tambien...

    Esperemos no sea lo que pensamos y envie los productos.

    Mantengo actualizado por aqui si hay algun cambio (esperemos por el bien de todos)

    Por las dudas, Los dejo avisados, a esta cuenta hice el deposito:
    ---------------------------------------------------------------------
    Banco Hipotecario Caja de ahorro en pesos
    Nº de cuenta: 4-033-0001249130-0
    CBU: 0440033-24000012491300-4
    CUIL: 20-31942595-1
    Titular: CASTELL, ESTEBAN FEDERICO
    ---------------------------------------------------------------------

    Mario Pérez

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    Angry a mi no

    Bueno me pone triste lo que comentan porq le hice una compra y aunque demoro mucho el envio me lo realizo en condiciones y se ve que el producto es de calidad lo mio eran unos 1550 p.No quiero creer que un tipo con los conocimientos que el tiene y teniendo una oportunidad como la que tiene de tener un negocio rentable se dedique a estafar gente, Aunque veo que le libro de visitas de su pagina esta caido espero que se trate de algun tipo de error

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jun, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    voy a tener un poco de paciencia a ver que pasa, a mi tambien me inspiro confianza, quizas si este enquilombado y por eso el retrazo... aunque 2 meses es mucho...

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Miren yo le estaba por comprar los motores y me dijo q estaba complicado para conseguirlos. No es por defenderlo pero puede ser eso que lo retrase y a mi tambien no me antendia el fono ni contestaba seguido. y como dije las cosas me las mando con mucho retraso y vueltas pero llego tal cual lo pedido aunque un driver me falla pero me asesoro para recuperarlo. Pero no se que pensar seria de idiota quemarse asi yo llegue a el por las buenas referencias q encontre en internet y usa sus datos verdaderos calculo q se meteria en lios legales y por las malas referncias perderia lo que tanto le costo lograr

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por hoal Ver Mensaje
    Bueno me pone triste lo que comentan porq le hice una compra y aunque demoro mucho el envio me lo realizo en condiciones y se ve que el producto es de calidad lo mio eran unos 1550 p.No quiero creer que un tipo con los conocimientos que el tiene y teniendo una oportunidad como la que tiene de tener un negocio rentable se dedique a estafar gente, Aunque veo que le libro de visitas de su pagina esta caido espero que se trate de algun tipo de error
    Hola amigo, mira te cuento que tal cual vos decís el producto es de calidad y con respecto a los conocimientos que el tiene coincido totalmente con vos pero la realidad es que si el estaba complicado con los tiempos de entrega me hubiese avisado y yo decidía si quería esperar o no, por otro lado pensando que tal vez tendría un problema mayor le pedí que por el importe depositado me enviara 4 motores y dejara el saldo para otra oportunidad en la que seguramente haríamos negocio y su respuesta fue el silencio.
    los motores los podría comprar en cualquier casa y no le llevaría mas de 1 o 2 días y todos medianamente contentos, pero yo por lo que deposite no recibí nada a cambio así que sigo insistiendo que me estafaron.
    Sin embargo en el ultimo mail que le envié casi suplicándole que me contestara algo aunque sea, le hice saber que si yo estaba equivocado le pediría disculpas en los foros donde habrá el tema, hasta el momento sigue desaparecido..

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por hoal Ver Mensaje
    Miren yo le estaba por comprar los motores y me dijo q estaba complicado para conseguirlos. No es por defenderlo pero puede ser eso que lo retrase y a mi tambien no me antendia el fono ni contestaba seguido. y como dije las cosas me las mando con mucho retraso y vueltas pero llego tal cual lo pedido aunque un driver me falla pero me asesoro para recuperarlo. Pero no se que pensar seria de idiota quemarse asi yo llegue a el por las buenas referencias q encontre en internet y usa sus datos verdaderos calculo q se meteria en lios legales y por las malas referncias perderia lo que tanto le costo lograr
    Hola pienso igual que vos "solo un idiota puede quemarse así" siendo que por derecha puede ganar muchísimo mas dinero, nosotros le estábamos por comprar 3 sistemas completos por un valor de 7500 pesos mas 12 motores de 300 pesos cada uno, decidimos comprar uno primero y hasta hoy solo vimos la plata irse en un deposito y nada mas, es como dice el dicho " el que calla otorga"

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Lamentable, yo digo que hasta hace unos meses solo encontre elogios sobre esta persona sobre todo en todopic.com.ar donde es administrador y al ver que sus datos eran reales mas las buenas criticas decidí comprarle. Pero me parece infantil que alguien tan expuesto en la red realice una estafa tan infantil Solo espero que de la cara y de las explicaciones pertinentes porque creo que como clientes se lo merecen. Pero si tuvieron problemas es muy bueno que lo comenten para que el resto sepa a lo que se expone. Saludos y espero que lleguen a una solucion y yo por lo pronto hasta no ver que pasa con esto las cosas que tenian pensado comprar buscare otra forma de conseguirlas.

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por hoal Ver Mensaje
    Lamentable, yo digo que hasta hace unos meses solo encontre elogios sobre esta persona sobre todo en todopic.com.ar donde es administrador y al ver que sus datos eran reales mas las buenas criticas decidí comprarle. Pero me parece infantil que alguien tan expuesto en la red realice una estafa tan infantil Solo espero que de la cara y de las explicaciones pertinentes porque creo que como clientes se lo merecen. Pero si tuvieron problemas es muy bueno que lo comenten para que el resto sepa a lo que se expone. Saludos y espero que lleguen a una solucion y yo por lo pronto hasta no ver que pasa con esto las cosas que tenian pensado comprar buscare otra forma de conseguirlas.
    La idea de abrir este tema es que no le pase a nadie mas, mas alla de la calentura y el enojo que tengo en este momento, quiero poner en sobre aviso a la gente, despues cada uno ve si compra o no, yo de todas formas voy a realizar mi router pero quizas hay gente que lo estafan y no llega a juntar el dinero nuevamente para poder realizar su proyecto y eso esta muy mal...

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Jun, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Smile IMPORTANTE: ACTUALIZO EL POST

    Al menos a mi, esta semana me realizo el reintegro del dinero.


    Luego de explicar que no podia hacer mi laburo y ofrecer devolverme la plata.

    O sea, conmigo se ha portado bien.

    Igualmente, creo que debe mejorar la comunicacion con los clientes, es algo muy importante, En estos mas de dos meses solo 3 respuestas me envio...


    Saludos y espero tengan suerte los demas

    Mario Pérez
    =========

    Cita Iniciado por maritoperez Ver Mensaje
    Desde hace casi 2 meses le deposite el importe por 2 motores PaP+Drivers a ESTECA55 , y aun espero la entrega

    No contesta los emails, solo respondio 2 luego de contactarlo por otros medios, diciendo que estaba de mudanza y luego que tenia problemas estaba en La Pampa... Tampoco contesta al cel, ni dio otro medio de contacto.

    Incluso, perdi el cliente que tenia que hacer la automatizacion, espero no perder la plata tambien...

    Esperemos no sea lo que pensamos y envie los productos.

    Mantengo actualizado por aqui si hay algun cambio (esperemos por el bien de todos)

    Por las dudas, Los dejo avisados, a esta cuenta hice el deposito:
    ---------------------------------------------------------------------
    ...
    ---------------------------------------------------------------------

    Mario Pérez

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •