Saludos a todos los foristas
No solo este tipo de problemas se dan en Argentina, también las “compañías” Chinas cometen fraude al vender equipos de pésima calidad, y se los digo por experiencia propia. Si alguien esta pensando comprar un router cnc chino, le aconsejo que no lo haga, o que lo piense dos veces.
Yo compre un router de 4 X 8 pies de fabricación china a la compañia SHANGHAI FUTURE PROSPER INTERNATIONAL TRADE CO. Address ROOM 505, BUILDING 2, MINGHUA MANSION No 525, FANGXIE ROAD, SHANGHAI, CHINA 200011 que “REPRESENTA” el señor QIN JIE y también se dice “representante” de la compañía SHANGHAI WINGSPREAD MACHINERY COMPANY. Y les digo que es una maquina de pésima calidad, tiene una fabricación terrible, errores y omisiones.
La dichosa maquina se suponía que debía de traer de los mejores componentes….. carritos embalados, guias lineales cuadradas y tuercas embaladas HIWIN, spindle italiano….osease la quinta maravilla, pero resulto q todo fue un fraude.
Aquí les dare una lista de todos los problemas, errores y omisiones.
Falta del sistema de lubricación.
Falta de un manual de uso, manejo y mantenimiento.
Falta de un puerto de entrada para poder cargar los programas en la caja de control!!!!!!!!!!!!!!!
Desconfigurado
Las líneas de refrigerante para el spindle completamente dobladas
PROGRAMA MACH 3 OBTENIDO ILEGALMENTE!!
Guias lineales, completamente desalineadas, con tornillos de sujeccion faltantes, y los tornillos que traia , completamente doblados
Las guias lineales y tuercas embaladas supuestamente de la marca “HIWIN”….son maprca PMI
Sensor de proximidad dañado
El toroide inversor de 110v a 220v, sambutido en el compartimiento de los controladores y por lo tanto se daño, ya q nomas estaba sujeto con un solo tornillo!!!.............ese toroide pesa casi 50 kilogramos!!!!!!!!!!!......se solto y pego contra el disipador de un controlador.
Soldadura en los componentes electrónicos deficiente
Conectores sueltos
El interruptor de seguridad quebrado.

Asi como se podrán dar cuenta, la verdad no es aconsejable comprar maquinas de fabricación chinas, se los digo honestamente………n o c o m p r e n m a q u i n a s c h i n a s!!!!
Pierdes tu capital…..yo quede en la ruina con esta compra, ya que no pude abrir mi negocio, si un vendedor chino te insiste y te mandan fotos, no les creas, te mandan fotos falsas. Y para aquellos que requieran mas información, eh inclusive fotos, mi correo es: fraudecnc@yahoo.com
O también visitame en facebook y ahí podrán ver varias fotos q he publicado.