588,510 miembros*
4,770 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,510 miembros

Página 3 de 8 12345
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    A pesar de no conocerlo personalmente, solo via telefónica, yo compré en más de una oportunidad sus productos, y no tuve inconvenientes, a lo sumo una demora de algunos días que el me anticipaba, por falta de stock.. Pero siempre recibi sus cosas aquí en Bs.As., por Te y x mail siempre respondió.. Seguramente habrá tenido razones para demorarse, pero no es mal tipo..

    Saludos y tengan consideración..

  2. #22
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Feb, 06
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    14

    ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN"

    Hola, a todos, yo solo pedí precios de las placas PCBs y las controladora montada la bipolar que no vende las placas. ( lastima ) a ESTECAS nunca me contesto.

    Me podéis decir alguno los precios por privado, ya veo que el esta atareado.

    Otra cosa compre una China con chip TB6560 y funcionaron a la primera y facil de configurar, pero el ruido y las vibraciones son horribles.

    En la primera maquina monte la de Mechatronic con chip A3977 y en reposo son silenciosas y en marcha suaves.

    Estas de Esteca ¿son ruidosas o no? y por ultimo una cosa que note es que con la placa China y la maquina con correas en reposo si muevo un eje esta duro pero si hago fuerza puedo moverlo, ¿es normal? no debería de estar siempre duro en reposo y en marcha.

    Os dejo uno vídeos del tipo de maquina que monto.

    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Wstu7nPl5K4"]YouTube- Home-made CNC litris[/nomedia]

    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Napa6lWpbuI"]YouTube- CNC_Litris[/nomedia]


    Saludos.

  3. #23
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN

    Hola, mi nombre es Javier. Como dice el tema en titulo, lo que escribimos aqui es para q esto no le pase a otros. Cuento lo q me paso a mi con Esteban Castell ESTECA55. Yo le encargue un sistema completo con 3 motores el dia 8 de abril, y el mi dijo q en 3 semanas maximo lo entregaba. le deposite el total de los motores y parte del sistema. y al mes me envio lo siguiente.
    Hola Javier, perdona la demora, andaba con mucho trabajo atrasado. ya esta listo lo tullo, hoy a la tarde estoy envalando el gabinete y los 3 motores. De la parte del Sistema CNC habias entregado $1215, con lo cual quedaria un saldo de $ 1085 Confirmame cuando este el deposito para mandarte las cosas.
    Le deposite el dinero y a partir de ahi no me pude comunicar al celular y contestaba los mails cada 10 dias aprox. dando disculpas y distintas excusas. una de ellas q el celular no le andaba bien.
    Despues mucho tiempo las 3 semanas se convirtieron en 3 meses cuando se decidio a enviarmelo, previo llamado de el celular q no le andaba y la cola del despacho de paquetes.
    Terminando, como dice el titulo, para q no te pase a vos, ni algo similar, no confies dinero a cualquiera por mas recomendaciones que leas aqui. pedi datos y verificalos. y sobre Esteca55 ojala modifique sus formas de manejarse, por su bien, y el de su profesion. Por que la confianza es facil de perder, y casi imposible recuperar. (Tengo todos los mails. con fechas y excusas por si alguien duda de lo que digo). Saludos. Javier

  4. #24
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Esteban, los productos llegaron bien, exelente tu trabajo, seguramente seguiremos comprando , un abrazo...

  5. #25
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Finalmente se soluciono todo con Esteban, me mando los productos que le compre, lo de la demora y la falta de comunicacion esta todo solucionado, los productos son de altisima calidad y una exelente terminacion, yo les diria a los que estan por comprar y me consultaron por mail que despues de pactar el tiempo de entrega compren sin pensarlo 2 veces..
    Por mi parte doy por finalizado este tema, agradezco a los que se sumaron al tema...

  6. #26
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    que no te pase a vos

    Hola otra vez. Que quede claro que yo pacte con Esteca55 2 a 3 semanas y el me entrego el trabajo a los 3 meses. pacten o no, asegurense de la direccion y un telefono que no sea celular. lugar de trabajo, etc. no son componentes baratos. Y estaria bueno que sean honestos con lo que les paso a otros, por que conmigo se comunicaron varios estafados enojados y con ganas de golpearlo a esteca55 y ahora dicen q esta todo bien. Saludos.

  7. #27
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15
    Yo conozco a Esteban desde que comenzo en esto,de seguro tendria problemas ,si no es muy amable,ayuda a todos en este rubro y se tomaba la molestia de viajar y ayu,,dar a configurar las maquinas que no es poco ,pongo las manos en el fuego por el y me parece que queda desagradable el nombre del hilo ,que tal si intentamos poner algo mas acorde ,pues si ya cumplio o esto ya parece la inquisicion ,no olviden de que esto es HOBBY.....

  8. #28
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    novela

    Pero te mando las cosas o no? a mi me paso = y me dio mala espina.Pero no creo q sea un estafador o chanta. Existir existe las entregas las hace y sabe sobre el tema. No niego que por mi parte no creo volver a comprarle a no ser que demuestre mas respeto por sus cliente y cumpla medianamente los plazos de entrega. Pero el que le compra que sepa que las cosas las manda son tal cual las anuncia pero te las manda cuando se le canta con meses de retraso Y cuando aparezca uno que no le cumpliera que lo diga.

    saludos y suerte con sus cnc que la mia va cpmlicada

  9. #29
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15
    No solo que cumplio, tuvo la atencion de traerme el las placas y darme una mano con los seteos de los programas que no es nada sencillo y pagando los gastos el y que conste que no vivo cerca de el, vivo en otra ciudad a 400 kilometros de donde reside el y se de buena fuente que con otros clientes fue igual,seguramente estaba en epoca de examenes o a veces no se consiguen los integrados y quedas en el medio del lio sin querer,tenele paciencia es buena gente

  10. #30
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    No es para desanimarte javier, pero....

    Cita Iniciado por javier120880 Ver Mensaje
    Hola, mi nombre es Javier, a mi me debe trabajo de hace casi 3 meses, ayer se comunico por telefono diciendo q estaba en la cola para enviarme el trabajo. le dije q me envie el numero de envio y la empresa por la q lo envia y no se comunico, yo no se si me toma el pelo o que. pero nadie puede ser tan colgado. ni faltar el respeto de esa forma por mas problemas q tenga.
    Si alguien tiene datos, ya sea telefono o direccion, o lugar de trabajo. de esta persona se los agradeceria.
    Saludos
    Leé mi post en ésta sección. Creo que con 3 meses de espera por tu trabajo yá podés ir sacando número para entrar al club de los b... como yó.
    Te deseo mejor suerte.
    Cristian.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •