588,510 miembros*
4,680 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,510 miembros

Página 2 de 8 1234
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Que bueno Mario me alegro que te haya solucionado lo tuyo, yo sigo en espera de alguna señal de arrepentimiento o olguna explicacion pero nada che, que se le va a hacer..

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    25 May, 07
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    58
    Ya intentaron hablarle en el foro del CNC de todopic, ahi creo que es moderador activo y hay mas gente que lo conoce y puede dar referencia de él. Que malo que sucedan estas cosas, yo que pensaba pedirle unos drivers.

  3. #13
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Hola, JOSUESITAN, gracias por sumarte al tema, te comento que desde el momento de depositarle el dinero me intente comunicarme telefonicamente llegando a hacerle 25 llamados en un dia y nada y por los foros el se comunica asi que es mala predisposicion de el, voy a intentar en el foro que vos decis, a Mario le reintegro el dinero por ahi tengo suerte y se arrepiente y me lo reintegra a mi tambien.

  4. #14
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Creo que seria positivo que pongas esto en todopic haber si encontras una solucion en la parte de cnc donde es el administrador o en la de compra y venta .Creo que tiene buena intencion y no creo que sea un estafador. Pero me gustaria saber al que le devolvió el dinero que explicaciones le dio si dijo si era algo particular o ya no realizaba mas encargos. saludos espero que se solucione todo

  5. #15
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola a todos,

    Bueno, primero quiero pedir disculas publicamente a las personas afectadas, la evrdad pase por una situación complicada, y se me fueron de la mano algunas cosas, y actue mal perdiendo el contacto con algunos clientes, en fin, ahora ya es tarde.

    Como informo mario, por el tiempo que paso con lo de el le di la opción de devolverle el dinero, y asi fue.
    Alejando ya me puse en contacto con vos, para solucionar esto, espero tu mail o llamado.

    Por otro lado, gracias por los comentarios de los usuarios que me "defendieron", el que me conoce sabe que no soy de estafar a nadie, ni mucho menos, ene sto del CNC e ayudado a muchos a donores, y como dijo El mismo Alejandro, no me voy a ensuciar una taryectoria de años, y mas siendo activo en tantos foros.

    saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  6. #16
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11
    Bueno Esteban, gracias por aparecer a dar explicaciones, yo por mi parte te acepto las disculpas y te ofrezco las mías por hacer algunos comentarios ofensivos hacia tu persona, no se puntualmente cual fue tu problema pero si me lo hubieses contado yo te habría esperado el tiempo que fuera necesario pues como te lo dije en los mails que te mande, admiro mucho tu trabajo y lo solidario que sos con los que queremos entrar en este fascinante mundo del CNC, aparte de lo que vi en la web, la electrónica que haces vos es la que quiero en mis routers.
    Pero actuaste mal y eso me enojo mucho y mas al enterarme de que a mas gente le pasaba lo mismo que a mi no podía creer que un tipo con tanto conocimiento se dedique a actuar de esa manera si como te dije, actuando bien ganarías mucho mas dinero.
    En fin espero que lo podamos resolver favorablemente para los 2 y podamos seguir haciendo negocios ya que como te conté mi intención es armar 3 maquinas.
    Por mi parte te vuelvo a pedir disculpas públicamente por los comentarios ofensivos y nos estamos comunicando vía mail...
    Alejandro Sarradell

  7. #17
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    buenos
    Mensajes
    0
    Hola a todos, yo tambien tuve un choque con esteban, pero la verdad que en mi caso nunca dejo de atenderme el celular, como siempre costaba, pero despues de un tiempo lo atendia, los mail, si que no los contestaba o tardaba. Pero bueno, yo tampoco supe cual fue el problema que el tuvo, y creo que si es familiar hay que entenderlo, y no meterse en la vida de el, llegue hasta odiarlo, jaja, es broma.
    Hoy me llego el producto, y es un producto de calidad, con sus manuales, y todo lo que necesito, no falto nada.
    Yo no lo llamaria estafador, sino un poco colgado... Pero igual le agredezco los productos. Y por mi parte el que se esta haciendo un cnc, le recomiendo las placas de el, que en este mercado son pocas con esa calidad.

  8. #18
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Aug, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    Hola, el problema con Esteban por suerte ya esta solucionado yo si llegue a odiarlo y no es broma, pero ya lo aclaramos, coincido con vos que los productos que el fabrica y comercializan son de exelente calidad es por eso que decidi seguir en curso el negocio que acordamos en un principio.
    Gracias por sumarte al tema y dar tu opinion
    Alejandro Sarradell

  9. #19
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN"

    Hola, mi nombre es Javier, a mi me debe trabajo de hace casi 3 meses, ayer se comunico por telefono diciendo q estaba en la cola para enviarme el trabajo. le dije q me envie el numero de envio y la empresa por la q lo envia y no se comunico, yo no se si me toma el pelo o que. pero nadie puede ser tan colgado. ni faltar el respeto de esa forma por mas problemas q tenga.
    Si alguien tiene datos, ya sea telefono o direccion, o lugar de trabajo. de esta persona se los agradeceria.
    Saludos

  10. #20
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Solucionado lo de Javier, no habia llegado a despacharlo a tiempo, asi que salio al otro dia.

    saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •