Hola a todos como les va, soy nuevo en el foro y estoy pensando en construir un router cnc de 1.5 x 1m aprox., quiero que sea bastante rapido y preciso y planeo utilizar como guias baleros lineales de bolas y para la transmision tornillos acme o talvez tornillos de bolas, quiero utilizar los drivers gecko g203v y planeo usar el software mach3, pero no se que motores escojer ni de que potencia ni tampoco se que breakout board usar, alguien podria ser tan amable de ilustrarme en esto, tengo pensado gastar como maximo 3 mil dolares, no se que tan buena pueda quedar una maquina con ese presupuesto, porfavor ayudenme, gracias camaradas!!
Hi, if anyone has the datasheet of the motor described above please send it at g.bardakis@hotmail.com
Thanks in advance
George
Saludos a todos desde Colombia,
Mi nombre es David Chacon , soy el director de servicio tecnico en Herratec S.A., importamos maquinas CNC desde Taiwan con controles Fanuc, Fagor e ITRI . Espero poder colaborarles en lo que pueda y tambien aprender mucho de sus experiencias y conocimientos
Hola a todos, lo primero gracias a todos aquellos que han compartido la informacion, sin ningun tipo de interes.
Me presento, soy Carlos de Fijocustom, una empresa dedicada a tunear y reparar replicas de airsoft, llevo poco tiempo leyendo sobre CNC pues hace poco me ha surgido la necesidad de usar una maquina para hacer grabados, fresar calamina y aluminio.
No tengo mi idea de programas de cnc y menos de electronica pero me he ledio la mitad de vuestro foro, lamentablemente despues de haber comprado varias cosas ya
Os cuento un poco mi proyecto
Ya tengo hecha la mesa, mide 1000mmx600mm y quiero hacer el puente guiado, es de perfiles reforzados de aluminio
quisiera hacer el guiado con guias lineales y patines, la electronica y motores por desconocimiento los pedi aqui
http://cgi.ebay.es/Cnc-Mill-3-axis-C...item4a9cab84c2
y ahora me acusan dudas si me voy a quedar corto con los motores
la rotalia no la he comprado aun, pero estaba pensando en un kress 1050
Bueno espero opiniones y alguna ayudita
macht 3, autocad, y algun otro programa mas necesito???
saludos y de nuevo gracias a todos
BIENVENIDO DAVINCHO SALUDOS DESDE MEXICO
QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL MANUAL DE UNA SUPERMAX MAX REBEL 1 CONTROL FANUC 0M MODELO 1994 GRACIAS
taveratrace
saludo necesito ayuda con el post procesador de mastercam de fanuc 0m supermax rebel 1
taveratrace
Hola, lo primero pedir disculpas a todo el que contesto mi primer contacto y no continue contactando.
Como dije aborde la contruccion de una fresadora cnc, ya esta construida y hasta funciona.
la he dotado de mach3 y dibujo con bobcad que ya esta en español y ademas dan un bastante buen soporte tambien en espanol.
mi fresadora tiene tanto el movimiento x como y por correas dentadas y de dimensiones x=2400 e y=1400 milimetros.
he detectado dos defectos:
uno es que el blacklash en el eje x es distinto si esta al principio x=0 que si esta al medio x=1200 que si esta al final x=2400, ¿alguien sabe porque sucede esto?y ¿como podria arreglarlo?
el otro defecto es que me deja los fresados un poco escalonados, es decir que no son finos, he provado un monton de cosas y no consigo arreglar el problema ¿puede alguien ayudarme?
el material que mecanizo es foam (poliestireno expandido)
gracias a todos y un saludo
hola roc
ha pasado largo tiempo pero es que he estado construyendo la fresadora, ahora ya se mueve, sigo necesitando hacer la mesa de vacio
el material principal a mecanizar es foam
no se como obtener el vacio necesario ni tampoco cual es el necesario
a ver si puedes ayudarme
gracias y saludos