588,354 miembros*
6,954 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,354 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 46 de 63 36444546474856
Resultados 451 al 460 de 628
  1. #451
    Banned
    Fecha de Ingreso
    25 Sep, 13
    Mensajes
    9
    have a good day1!!!!

  2. #452
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Las maquinas de doble cabezal reduce el área útil de trabajo. Llevan doble sistema óptico y dos tubos de CO2. Son mucho más difíciles de alinear. También hay que tomar en cuenta que es necesario comprar dos chiller y un muy buen extractor de humos. A mi entender justifica una máquina de este tipo para cortar piezas no muy grandes iguales y mucha cantidad.....

    Saludos

    EdeC

  3. #453
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Si cambias el tubo y la fuente claro que logras más velocidad de corte. tienes que tener la precaución d3e que tu máquina lo permita ya que el tubo de 60 es de 120 cm de largo y no me acuerdo si es de mayor diámetro. Si es de mayor diámetro debes cambiar también los soportes del tubo. También debes perforar el lateral de la maquina para que el tubo salga. También debes agregar mayor aspiración de humos. La de doble cabezal cuesta mucho mas en la alineación.

    Eduardo.

  4. #454
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    buenas noches, les comento algo que me esta pasando para ver si me sacan de la duda. hace unos meses compramos en MORITZU una maquina china MZ5030 (yo hago sellos) y la compramos principalmente para agilizar el tema de los sellos y tambien para agregar algun rubro mas. en principio costo agarrarle la mano con el tema de la goma. despues usando 20 de laser y 100 de velocidad andubo todo barbaro un par de meses pero despues tuvimos que empezar a reducir la velocidad y darle mas potencia de laser , a causa de que cada vez era menos la profundidad en la goma, tanto que en la actualidad estamos en 60 de vel. y 65/70 de pot. laser, espero que alguien me saque de la duda, gracias y saludos

  5. #455
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Nopepi.... empezamos a ver las cosas que nos pueden dar problemas. Usas chiller? Si no usas.... casi seguro que el tubo se embromó por temperatura alta.

    El agua de refrigeración debe estar a unos 14º. Cuando el agua se acerca a los 20º el rendimiento empieza a bajar y se produce el daño del tubo a temperaturas superiores.
    Si no es esto...... verifica la alineación de espejos y lentes y verificar que todo este bien limpio. Verificar que el lente no este dañado. (debe tener un tono parejo amarillento sin marcas o puntos)

    Quedo a las ordenes

    Eduardo

  6. #456
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Eduardo ....Genio!!!!, gracias, te cuento lo que hice, por lo general le pego 1 sopleteado y aspirado los sabados y le limpio los espejos peeeerooo se ve que se me paso la limpieza de el lente del pico. el cual estaba con mucho polvo de la goma (la cual deja monton de polvillo cada que hecemos sellos) ahora los hicimos con 80 speed 37 power laser (100/20 era al comienzo hace 6 meses cuando la compramos) asi que contentos de que mostro 1 mejoria y alejo 1 poco el tema del cambio del tubo lo cual me parecia raro que se hubiera embromado por el tema de la temp. ya que la usamos 1 ó 2 horas maximo por dia y estamos en mar del plata que es bastante frio el clima y donde tenemos la maq. no pasa los 10 a 15 grds. ahora abusando de tus conocimientos te dejo otra pregunta para seguir aprendiendo los secretos de esta "chinita", paso a contarte: al principio quería hacer la plancha completa con 20 a 30 sellos (15x15 cmts aprox) y tenia que tirar la mitad y volverlos a hacer por que me salian las letras movidas como borrosas (por lo gral las mas afectadas eran las M las N mayus. y las minusculas todas mal) y tenia que volverlos a hacer entonces fue asi me fui dando cuenta que si los hacia de a poco no tenia problema. asi que optamos por hacer pequeñas gomas de a 5/6 sellitos por vez. despues hablando con 1 vendedor de tintas laserables de BsAs me dijo que podia ser un tema de Soft y que en algunas maq es solucionable y en otras no y que algun dia que ande por mar del plata la vendria a ver (no conosco ningun tecnico que sepa de estas maq x esta zona). asi que si tenes alguna sugerencia / consejo te agradeceré. te mando fuerte abrazo y gracias por compartir tus conocimientos GENIO!!!!
    Mario

  7. #457
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Estimado Mario

    verifica si no esta la mesa de trabajo desnivelada, que el cabezal este firme y no suelto, y la altura indicada para grabar, lo del Soft si pero extraño.

    Suerte

    Jim

  8. #458
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Debes verificar que el lente no tenga marcas de lo contrario graba mal. No se que soft usa la tuya.... en mi caso tengo el luser cut 5.1. Para no tener problema cuando hay mucho texto ya que si lo mandaba directamente del corel me generaba problemas en el grabado como tu mencionas.... Lo que hago es guardar el archivo como AI y luego lo importo con el laser cut y 0 problema....

  9. #459
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Hola y gracias Jim y Eduardo por sus respuestas. mañana cuando vaya al local voy a verificar el tema de la mesa que este nivelada, en cuanto al lente y los espejos estan en perfecto estado, no hay rayaduras. el soft que vino con la maquina es el RDCAM: Diseñamos en Corel y luego hacemos click directamente en una especie de "boton" como si fuera un visual basic que está en la barra de tareas y se instala como Laser_CorelDraw (imagen: pantalla 1) y se abre el menú para poner los parámetros que sigue en la otra imágen (pantalla 2) ... a veces se tilda y se abre en cualquier idioma, como el caso de este ejemplo, y ahi debemos instalar todo el soft de nuevo para que se cargue en inglés

  10. #460
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Que controladora tiene tu maquina....

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •