587,187 miembros*
3,550 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,187 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 56 de 63 6465455565758
Resultados 551 al 560 de 628
  1. #551
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola amigo sera que me puedes brindar un poco de ayuda?

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

  2. #552
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola amigo tengo un problema similar al tuyo , pudiste encontrar la solucion?

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

  3. #553
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola Victor ,

    te comento que ya puede solucionar en algo el problema, te cuento que mi maquina ya corta hasta 5mm pero es de 100w lo que me parece extraño, y la verdad no puedo cortar espesores mas grandes así que me parece que talvez debe de ser la potencia del lente de la boquilla no se si sea la suficiente, me podrías ayudar con un consejo, talvez tu sabes de algun lente con el que pueda aumentar la potencia de mi laser, en donde lo puedo comprar y cual seria su precio?

  4. #554
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola buenas noches, me comentas que cortas 5mm con 100W yo tengo 2 maquinas de 80W y corto acrilico de 20mm, puedes ver videos en youtube poniendo tgnlaser corte laser, cambiando la lente no tendras mas potencia de corte, la potencia de corte te la da el tubo laser, has comprobado que fuente de alimentacion tienes instalada para el tubo de 100W, en mi caso es el modelo DY 10 para tubos Reci W2 o Z2, en tu caso con tubo de 100W tiene que ser el modelo DY 13 W4 o Z4 siempre que sea tubo Reci. comprueba ese dato.


    Saludos

    Víctor Manuel.

  5. #555
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    estimado LincolnIsrael

    lo de las chispas es muy peligroso, tiene un mala aislación, por ese lado hay un problema grave, por otro lado cmprueba lo que te comenta Victor manuel, asi mismo contacta al fabricante por las configuraciones de la maquina para el tubo laser

    suerte

    Jim

  6. #556
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola a todos.
    Busco una máquina no muy grande (300x200), pero que sea capaz de cortar madera de 10 mm y metacrilato de similar espesor.
    No me importaría hacer la compra en China, siempre que sea un vendedor de confianza, con buenas referencias aquí en el foro. ¿que me aconsejáis?

    Por vuestra experiencia, ¿A cuanto ascienden las tasas de importación de una máquina de China?
    Gracias

  7. #557
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola sherryman.
    con ese area de corte no podras encontran una maquina que corte 10 mm de madera o acrilico, para que corte un espesor de ese calibre necesitas entre a partir de 60w de potencia, siempre que quieras hacer el corte bien hecho, y el tubo para esa medida es muy largo, para una mesa de corte de 300x200 son de 40W el modelo standard.
    Yo he importado 2 maquinas de china una de 600x400 y otra de 1200x900, ambas de 80W y corto el acrilico y la madera en espesores de 20mm, pero siempre muy bien ajustadas, mi consejo va en función del presupuesto que tengas para invertir en la maquina, yo te dejo el link de donde yo las compre porque en mi caso han sido siempre muy atentos y han respondido a todos los emails que le envie.
    En referencia de los aranceles de las tasas solo lo sabras cuando la maquina este en el puerto de destino, en nuestro caso siempre hemos trabajado con una empresa de aduaneros que ellos se han encargado de todo el papeleo, pero los aranceles de importación y aduanas como el fletado solo lo comunican cuando esta el envio en el puerto de destino, Sorpresa Sorpresa......

    LinkCNC

    Jinan Link Manufacture & Trading Co., Ltd. - CNC woodworking engraving machine,CNC advertising engraving machine

    Saludos, puedes visitarnos en Tgnlaser Tarragona

    Víctor Manuel

  8. #558
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Victor Manuel me puedes decir los parametros de velocidad y potencia para cortar madera y acrilico de 20mm, yo tambien tengo tubo Reci de 80W.

  9. #559
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Buenos dias Roque7.

    Yo utilizo estos parametros para cortar ese espesor tanto en madera como acrilico.

    velocidad 3
    potencia 95

    Recuerda que para que el corte te quede limpio y brillante en el acrilico tienes que cortar el material en unas condiciones y factores que no puedo revelar por ser secreto de nuestra empresa.

    Saludos.

    Puedes visitarnos en Tgnlaser Tarragona


    Víctor Manuel.

  10. #560
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por Victor Manuel Ver Mensaje
    Buenos dias Roque7.

    Recuerda que para que el corte te quede limpio y brillante en el acrilico tienes que cortar el material en unas condiciones y factores que no puedo revelar por ser secreto de nuestra empresa.

    Saludos.

    Puedes visitarnos en Tgnlaser Tarragona


    Víctor Manuel.
    Muchas gracias; el secreto de empresa lo entiendo perfectamente.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •