588,666 miembros*
6,439 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,666 miembros

Página 4 de 8 23456
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Jul, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    ACÁ, ACÁ!!!

    Cita Iniciado por hoal Ver Mensaje
    Pero te mando las cosas o no? a mi me paso = y me dio mala espina.Pero no creo q sea un estafador o chanta. Existir existe las entregas las hace y sabe sobre el tema. No niego que por mi parte no creo volver a comprarle a no ser que demuestre mas respeto por sus cliente y cumpla medianamente los plazos de entrega. Pero el que le compra que sepa que las cosas las manda son tal cual las anuncia pero te las manda cuando se le canta con meses de retraso Y cuando aparezca uno que no le cumpliera que lo diga.

    saludos y suerte con sus cnc que la mia va cpmlicada
    Alguno que no le cumpliera? A mí me causó un daño y desprestigio irreparables al no entregarme nada del último pedido que le hice, además de quedarse con más de 5 lucas mías. ¿Te alcanza?

  2. #32
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Jun, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    (0351) 424-2804
    Bv Chacabuco 110 3 B - Córdoba - CORDOBA

    Espero les sirva....

  3. #33
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Saca la direccion no creo que corresponda

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Esteban, mandame cuanto antes las cosas o comienza una etapa de legales atravez de un Juzgado Federal y la Afip. Bernardo Brocher

  5. #35
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    lamentablemente tuve que entregar la máquina con una interfaz realizada por mi porque se venia la fecha de entrega y no podia seguir esperando.. Así que las proximas directamente las armo yo y listo, me faltaría desarrollar o que juntos desarrollemos el control de velocidad con una señal de 0 a 10V através del pulso generado por el LPT y listo.. Así que si alguien tiene un circuito para probar de este tipo y quiere compartirlo, con gusto será recibido..

  6. #36
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Aug, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    ASI TERMINAN LAS COSAS....

    Segun se sabe, ya esta trabajando la Policia Federal en Cordoba y La Pampa por orden de un juzgado.
    Tendremos novedades, pero no creo que sean por aca......
    Una pena que termine asi todo, era mejor dar la cara.

  7. #37
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    Espero que todo se solucione bien ya que yo le compre hace 1 mes un control con dos drivers y una fuente y ahora no me esta contestando los mails y la verdad que leyendo este post me quiero matar.

  8. #38
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    2
    Hola que tal a todos yo le deposite $600 pesos hace un meso y no me responde los mail, habre corrido la misma suerte que ustedes o no?

  9. #39
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    buenos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ramirom_21 Ver Mensaje
    Hola que tal a todos yo le deposite $600 pesos hace un meso y no me responde los mail, habre corrido la misma suerte que ustedes o no?
    No te puedo decir mas que esperar! Yo lo espere un tiempo largo. Y me los mando, son productos excelentes. Lo mio fueron casi 3000 pesos, y estaba como loco. Pero una vez que me lo mando, un driver no andaba, y me ayudo bastante a tratar de arreglarlo, hasta que pudimos hacerlo funcionar. Yo no creo que sea un cagador, pero si es un tipo colgado, Pero sabe trabajar con la electronica. Y solo te queda llamarlo y llamarlo.
    Yo en la desesperación de que no me contestaba los mail, ni me atendía el teléfono, conseguí un par de teléfonos relacionados a el. Pero por moral no te los puedo dar, con esto te quiero decir que si tenes ya la certeza de que te cago, es fácil ubicar a familiares y parientes, que te puedan dar una mano.
    Saludos

  10. #40
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    No entiendo como estando tan expuesto con nombre apellido dni direccion etc puede cagar a alguien esto no me cierra. Porque por buenas a por las malas calculo que te la devuelven. A parte si este es un garca como sigue al frente del foro de todopic como si nada? nadie lo denuncia por estafas? dicen u perdi 5000 pesos que mal sin hacer nada? esto esta raro

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •