588,492 miembros*
4,080 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,492 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Página 4 de 17 2345614
Resultados 31 al 40 de 161
  1. #31
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Las tarjetas llegaran el dia 4 de Diciembre, los "stencil" (para depositar la pasta de soldar sobre las tarjetas) llegaran el dia 6 de Diciembre. Despues de las pruebas dare la fecha de venta y precios del Kit. Pienso poner los primeros 20 kits en E-bay o Amazon.com hasta buscar un medio efectivo de distribucion y ensamblaje que no afecte mi trabajo actual. Tambien pondre 5 conjuntos completamente ensamblados a la venta.
    Las tarjetas acaban de arrivar. Tambien los Stencils llegaron ya. Solo faltan algunos componentes que no han llegado aun. Mas tarde publico las fotos.

    Saludos,

    Kreutz.

  2. #32
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Que bueno! estare esperando las fotos!

    Que precio vana tener estas controladoras?
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  3. #33
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Las fotos prometidas...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas K-4REV3.0M_INTERFACE.jpg   KREUTZ-4_INTERFACE-BACK.jpg   KREUTZ-4POWER-BOARD_REV3.0M.jpg  

  4. #34
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Excelente la terminación de las placas esas!!

    que lindo van a quedar esos divers!
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  5. #35
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
    Excelente la terminación de las placas esas!!

    que lindo van a quedar esos divers!
    Gracias!

    Saludos,

    Kreutz.

  6. #36
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    399
    Como siempre nos tienes acostumbrados Hugo, excelente trabajo maestro !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

  7. #37
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Creisen Ver Mensaje
    Como siempre nos tienes acostumbrados Hugo, excelente trabajo maestro !!!
    Gracias Cristian;

    Estoy esperando por unas piezas que ordene desde el dia 23 de Noviembre para comenzar a ensamblar estas tarjetas. Espero que lleguen antes del fin de semana. Ya les mostrare el resultado final cuando las ensamble y comience las pruebas.

    Esta vez hemos fabricado un soporte de vacio para ambos tipos de tarjetas, lo que me va a permitir usar el mismo vacio, que aguanta la placa de circuito impreso, para impedir que el stencil se deslice mientras aplico la pasta de soldar, espero que funcione como lo he planeado y sea mas rapido el proceso de montaje de los componentes de montaje superficial..

    Saludos,

    Kreutz.

  8. #38
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Gracias Cristian;

    Estoy esperando por unas piezas que ordene desde el dia 23 de Noviembre para comenzar a ensamblar estas tarjetas. Espero que lleguen antes del fin de semana. Ya les mostrare el resultado final cuando las ensamble y comience las pruebas.

    Esta vez hemos fabricado un soporte de vacio para ambos tipos de tarjetas, lo que me va a permitir usar el mismo vacio, que aguanta la placa de circuito impreso, para impedir que el stencil se deslice mientras aplico la pasta de soldar, espero que funcione como lo he planeado y sea mas rapido el proceso de montaje de los componentes de montaje superficial..

    Saludos,

    Kreutz.
    Las piezas esperadas llegaron hoy.

  9. #39
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Hola Kreutz,

    A ver que tal queda eso, que ya estamos impacientes por ver los resultados y espero que te salga bien lo que comentas para que no te haga perder mucho tiempo como nos pasa algunas veces.

    Saludos Mentus

  10. #40
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Mentus Ver Mensaje
    Hola Kreutz,

    A ver que tal queda eso, que ya estamos impacientes por ver los resultados y espero que te salga bien lo que comentas para que no te haga perder mucho tiempo como nos pasa algunas veces.

    Saludos Mentus
    Hola Mentus;

    Eso que dices es muy cierto.

    Cuando estaba estudiando (hace treinta y pico de anos) me contrariaba mucho que algun prototipo no funcionara, en aquella epoca no habia PCs, ni simuladores, ni nada por el estilo, asi que todos los circuitos habia que construirlos repetidas veces hasta que funcionaban como era debido. El mayor problema era conseguir las piezas y por eso el suspenso durante las pruebas esperando oir la temida explosion o ver salir un poco de humo por alguna parte...

    Durante mi vida profesional comence a temer los circuitos que trabajaron bien desde el primer momento, porque te confias en que todo esta bien y cuando llega el momento de salir a produccion salen los problemas...

    En este caso ya son varios los prototipos que hemos probado y todavia existe la posibilidad de que haya que hacer cambios, pero prefiero que los prototipos fallen a que salga algo al mercado que no tiene la calidad suficiente.

    Cada vez que un prototipo falla se aprende algo (y ademas nos da la justificacion para mejorar alguna otra cosilla con la que no habiamos quedado muy conformes).

    Muchas de las fallas del protipo no son electronicas sino mecanicas, como un componente que no cabe en el espacio asignado debido a que se escogio el "footprint" equivocado, componentes que se sobrecalientan por falta de flujo de aire en el lugar escogido para el, o que uno los "footprints" que vinieron originalmente con los programas de diseno del PCB esta equivocado (aunque son carisimos, esos programas vienen con muchos errores).

    Hace poco me paso algo de esto, escogi un "footprint" malo para un conector DB-9 (RS-232) y no sabiamos por que no habia comunicacion en el prototipo a pesar de que las mediciones de continuidad daban bien, entonces descubri que el footprint estaba invertido en el eje X (espejo), la solucion temporal fue montar el conector por la cara del cobre.

    Lo comico del caso es que eso me ocurrio hace unos anos y esta vez no lo recorde de inmediato. La causa de que se repitiera el error fue que hace poco perdi todo lo que tenia en el disco duro e instale las bibliotecas de componentes originales durante el proceso de recuperacion.

    Los ingenieros mas jovenes cren que un circuito que sale bien en una simulacion no es necesario probarlo en un prototipo, error que ha traido mas de un proyecto al total fracaso. Habiendo vivido un poco mas, yo uso la simulacion solo como una prueba de concepto y confio solo en los prototipos como prueba final, aunque la verdadera prueba comienza cuando lo instala el usuario en las condiciones "reales" de trabajo. Algunos errores son atribuibles al apuro por sacar el prototipo y en ese caso se le olvidan a uno revisar que no existen componentes duplicados o redes que no estan completas.

    Bueno, basta por hoy...


    Saludos,

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •