594,245 miembros*
1,707 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 22 de 26 122021222324
Resultados 211 al 220 de 259
    Registered
    hola lamicron, felicitacione spor la maquina, te a quedado muy linda!!!

Tengo una duda respecto a como vas a controlar la altura del eje Z, se que este tipo de máquinas usan un control automático de altura para el eje Z, ya que es muy importante la distancia entre la trocha y la superficie de la chapa a cortar, y esta nuca esta perfectamente recta, ademas al ir cortandola se dilata y empieza a doblarse con lo cual al ir cortando hay que ir adecuando la altura del eje Z.

Las máquinas comerciales se que usan un sensor inductivos para saber en todo momento a que distancia esta la trocha e ir corrigiendo dicha altura.

Ya resolviste ese tema??
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Gold Member
    Hola Lamicron;

Tu maquina se ve muy profesional, no tendras inconveniente en competir con ella. Que tiempo te tomo hacerla?

Felicitaciones!!

Kreutz.

Registered
    La maquina se llevo tres meses, estabamos aprendiendo, y ademas debimos producir otras de nuestras maquinas de linea para poder financiar esta, pero debe salir en 40 dias,para el tema de la altura de Z voy a utilizar el THC de campbell , que mide el voltaje del arco. es el mas promocionado y cuenta con muy buenos comentarios en el foro en ingles. Por lo pronto, recomiendo cnczone para aprender a fabricar este y otros tipos de maquinas, mucha gente colaborando y revelando secretos, sin ningun animo monetario, solo por colaborar.
    Luis

Gold Member
    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    La maquina se llevo tres meses, estabamos aprendiendo, y ademas debimos producir otras de nuestras maquinas de linea para poder financiar esta, pero debe salir en 40 dias,para el tema de la altura de Z voy a utilizar el THC de campbell , que mide el voltaje del arco. es el mas promocionado y cuenta con muy buenos comentarios en el foro en ingles. Por lo pronto, recomiendo cnczone para aprender a fabricar este y otros tipos de maquinas, mucha gente colaborando y revelando secretos, sin ningun animo monetario, solo por colaborar.
    Luis
    Gracias y te auguro Exito.

Kreutz.

Registered
    Hola,
    Quisiera saber si alguien tiene el diseño de una maquina para hacer agujeros a botones de vestir de material de madera, o en todo caso en que link puedo conseguir la maquina o si es que alguien ya tiene esta informacion

Gracias,

Registered

Primeros cortes!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=H9S98biSeFg"]http://www.youtube.com/watch?v=H9S98biSeFg[/ame]

Aca los primeros cortes, surge un problema, como localizo los agujeros para los cortes interiores? En lamina delgado no se requiere, pero en lamina gruesa o cortando con oxyacetileno hay qu entrar la llama por el agujero de inicio......alguien... alguna idea?

Registered
    un saludo pra todos denuevo puedo estar con ustedes para compartir mis experiencias con mi maquinita cnc que asta el momento trabaja bien aunque debere de hacer algunos cambios en mi proximo proyecto quisiera saber si hay alguna persona en chile que quiera relizar su maquina para organizar un grupo de trabajo .
    saludos .

Registered

Formar un Grupo de Trabajo

Okay se ve muy interesante tratar de formar un grupo de trabajo para hacer una maquina CNC. Yo soy de Temuco y tengo una CNC FRECO de alarsis.com es la mas pequeña 65cc x 45 utiles de mesa y es bastante pequeña, pero para empezar esta bien ya que me dedico a fabricar material didactico para colegios y jaradines infantiles mi correo es hhjara@gmail.com por si me quieres contactar. De hecho necesito armar una maquina mas grande 125cm x 250 cm. para trabajar paneles de madera contrachapada y la idea es fabricarla.

Saludos Henry Jara

Temuco, Chile

Cita Iniciado por JJC7711 Ver Mensaje
    un saludo pra todos denuevo puedo estar con ustedes para compartir mis experiencias con mi maquinita cnc que asta el momento trabaja bien aunque debere de hacer algunos cambios en mi proximo proyecto quisiera saber si hay alguna persona en chile que quiera relizar su maquina para organizar un grupo de trabajo .
    saludos .

Registered
    un saludo hhjara mi correo es jjc7711@hotmail. he fabricado mi propia maquina cnc ahora he logrado hacer varias pruevas cortando con plasma ;router;motortool. en todos he tenido
    que aprender un poco y ahora mi intencion es lograr un grupo de trabajo para la fabricacion de una maquina multifuncional de cnc un saludo para todos .algunas fotos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas STP60854.JPG   STP60853.JPG  

Registered

Alguien sabe porque... ?

Hola a todos:

He terminado ( bueno casi ) de armar una maquina 500 x 1000 mm. y estoy probando diferentes materiales y programas.

La foto muestra una letra con cavado en V ( herramienta de 90º ) hecho en 4 pasadas.
    En uno de los lados se produce un ondulado, no asi en el otro lado.

Pregunta : alguno tiene idea de que puede estar produciendo este efecto? velocidad? avance? tuercas ?

Desde ya muchas gracias por la ayuda posible.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas La A 001.jpg  

Etiquetas para este Tema