594,245 miembros*
1,903 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 20 de 26 101819202122
Resultados 191 al 200 de 259
    Registered
    Hola Everardo
    Gracias por tu información realmente lo que necesito es adquirir un CNC para un taller de prototipos mecánicos para uso del instituto donde trabajo dedicado a la investigación y desarrollo además de una pequeña multi ponchadora para otro de nuestros talleres en realidad hay muchos en el mercado pero necesito talves no el mejor pero uno si muy bueno, como bien conoces todos los días no hay dinero para invertir en estas cosas y dice un dicho que lo barato sale caro, no se si esta vía es segura para enviarte mi E-mail personal para comunicarnos mas a menudo. Una vez más Gracias por tu información y un caluroso abrazo. Rubén

Registered
    Hola Ruben.

Pues yo no tengo mucha experiencia con los nuevos equipos que hay en el mercado,
    sin embargo, aqui estoy en lo que pueda ayudarte.

Para comprar equipo, primero tienes que definir tus necesidades en cuanto a las dimensiones de las piezas que vas a maquinar, despues el tipo de materiales que vas a usar y las tolerancias con las que vas a trabajar. Entre los prospectos que queden vas filtrando por precio, calidad (marca y reputacion), facilidad de uso, soporte y garantía.

Mi email es erd39030@hotmail.com, ya recibe bastante spam, así que no me preocupa
    ponerla en foros publicos.

Estamos en contacto:

Everardo.

Registered
    Hola todos , soy nuevo en el foro en espanol pero llevo 8 meses en el foro edm and plasma machines, ahi me ayudaron y ensenaron de todo acerca de CNC para plasma, Ya termine de armar mi maquina(4' x 8') estoy cableando y espero tenerla lista en una semana. La mejor opcion que me ofrecieron, fue la de cremalleras y el sitio mas economico fue standard steel, ( $24 us por 1.80 mts de cremallera pitch 20 20 grados. ) los pinones de standard steel a $14, aunque no venden para suramerica, son bastante groseros , algun amigo en usa me los compro, los motores y drivers keling, impecables para negociar, me llegaron en 6 dias, ahi tambien compre unos rodamientos lineales de 20mm a $6 /un. hace dos meses empece la maquina. Aca algunas fotos.
    Si alguien necesita ayudda, solo pregunte, con gusto en lo que pueda
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Puente X - Z.JPG   DSC02905.JPG   Z.JPG  

Registered
    que tal torkrpm tengo2 cnc pero quisiera ayuda para ver como se puede adquirir
    el mach3
    y tambien sobre el comentario de los tornillos de bola los compraste o los hicieron en torno por que me mandaron una cotizacion de marca tomson y esta muy caros y es que estoy fabricando un router cnc pero buscando hacerlo barato.
    saludos

Registered
    hola soy nuevo en el foro yo opero un centro de mecanizado cnc de 3 ejes me es de mucho agrado poder compartir conociminetos con ustedes,..

en fin me interese por la contruccion de un ruoter pero no domino mucho el tema de la estructura me gustaria saber si alguien tiene planos de este que me los pueda facilitar
    desde ya muchas gracias

jean rojas
    rojas.cnc@gmail.com

Registered

Cool

Cita Iniciado por cesio Ver Mensaje
    que tal torkrpm tengo2 cnc pero quisiera ayuda para ver como se puede adquirir
    el mach3
    y tambien sobre el comentario de los tornillos de bola los compraste o los hicieron en torno por que me mandaron una cotizacion de marca tomson y esta muy caros y es que estoy fabricando un router cnc pero buscando hacerlo barato.
    saludos
    hola siento aber estado fuera de
    mirta los tornillos k estoyu usando son tornillos normales los puedes encontrar en cualkier ferr.
    se conocen como esparragos o sin fin entre mas fina es la rosca es mejor en cuanto tenga tiempo subere unas fotos de la maquina espero y esto les ayude
    se mira muy dificil pero en realidad solo es cuestin de echar a volar la imaginacion la maquina k estoy aciendo tiene 5 ejes o 5x

Registered
    con esos tornillos no tienes nada de resolucion yo ya hice la prueva,
    tambien prove con unos marca acme que son de rosca fina y son especiales para cnc pero la resolucion no da lo que requiero ocupo.002 de resolucion por que hago cosas muy chiquitas y con paredes de .008 milesimas pero comentame como te funciono por que yo soy muy acelerado y no segui probando

Registered

Consulta

Esta muy interesante tu proyecto, yo dispongo de dos motores de paso de impresoras viejas, y me gustaria intentar hacer uno pero claro mucho mas pequeño, tu `crees que estos motores me puedan servir???

Registered

Cool

Cita Iniciado por cesio Ver Mensaje
    con esos tornillos no tienes nada de resolucion yo ya hice la prueva,
    tambien prove con unos marca acme que son de rosca fina y son especiales para cnc pero la resolucion no da lo que requiero ocupo.002 de resolucion por que hago cosas muy chiquitas y con paredes de .008 milesimas pero comentame como te funciono por que yo soy muy acelerado y no segui probando
    hola cesio mira es desesperante cuando uno no lesalen las cosas como las planeas si pero todo esfurso tiene sus triunfos yo estube batallando mucho con esto de los tornilos y sin krer di con el clavo
    ademas delos tornillos yo uso o disene una trasmicion para poder ajustar los pasos del motor a la medida k necesitara esta transmicionse compone de engranes de tiempo de 1/5 de paso
    dimecomo lo probaste tu
    espero y esto te ayude y si tiene alguna otra duda a ki estare dando rondines espero y estos comentarios ayuden a los demas espero subir algunas foto para k me puedas entender mejor

Registered

Cool

Cita Iniciado por rojas.cnc Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro yo opero un centro de mecanizado cnc de 3 ejes me es de mucho agrado poder compartir conociminetos con ustedes,..

en fin me interese por la contruccion de un ruoter pero no domino mucho el tema de la estructura me gustaria saber si alguien tiene planos de este que me los pueda facilitar
    desde ya muchas gracias

jean rojas
    rojas.cnc@gmail.com
    hola yo tengo algunos dibujos k podrian ayudarte pero hay un peque problema necesito pasarlos en limpio pork tienen muchos correccione y no los entenderias espero y pronto poder escanearlos y enviartelos sale

Etiquetas para este Tema