609,163 miembros*
4,737 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
609,163 miembros

Página 21 de 26 111920212223
Resultados 201 al 210 de 256
    Registered
    que tal como estas en programas mastercam artcam mach3 a ver si me puedes ayudar con algunas trabas que nunca faltan y que paso con las fotos se me hace interesante

Registered

Cool

hey hola bueno yo estoy usando el mach3 vertic 3.0 ,deskcnc son buenos para lo k yo ago a lo mejor te puedo ayudar en algo

Registered
    que tal que tanto sabes de los limits switch tengo una maquina que quiero rearmar pero no se como es la conexion de lo limits switch ya la tengo jalando pero tengo problemas por que por alguna razon la maquina le mando un paso grande y cuando termina no regresa completamente al x0y0 y para mandar otro paso tengo que registrar manualmente y es bien complicado haber si me hechas la mano

Registered

Unhappy lazycam

hola soy nuevo en esto del cnc

alguien que me pueda ayudar a utlizar el LAzy cam porfavor???

os suplico.

gracias

Registered
    lamicron seria interesante que abrieras una pagina para mostrar tu proyecto . Me parece muy interesante.
    Saludos

Registered
    Hola Hugo, No tengo mucho que mostrar del proyecto, empeze a tomar fotos ya con la maquina armada, aqui hay algunas, la mesa ya esta funcionando, tuve algunos inconvenientes con mach, mas que todo en el setting, pero pensandolo bien es la mejor manera de hacer el curso completo....muchos errores corregidos de los que se aprende..
    Estoy utilizando mach3 y sheetcam, los dos programas son super, en la traccion utilizo cremallera y pinon, muuuuy buena precision, relacion 3:1, el eje Z con tornillo de 11mm dos entradas (encontrado por casualidad) con tuerca en nylon, para la base una platina de 1/2" por 2 1/2" en CR rectificado(estilo Torchmate) y apoyos en rodamientos(balineras de 20mm x 42mm) que pueden ser de menor diametro. Facilmente alcanzo velocidades de 4500mm/m que creo que son suficientes para cortar con plasma.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cncplasma1.JPG   DSC02635.JPG   DSC02849.JPG   DSC02909.JPG   DSC02947.JPG  

cable carrier.JPG  

Registered
    Estas son las ultimas fotos ,y el diagrama, aca ya estan las cubiertas, la parrilla, ruedas (unicamente para ubicacion y facilidad de transporte) y el PC. El eje Z requiere trabajo de acabado aun. Como ven no tengo mucho espacio para tomar las fotos. Espero criticas severas de parte de ustedes, pues mi objetivo es vender estas maquinas y quiero presentarlas con la misma calidad y acabado de las importadas.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto catalogo.jpg   DSC03089.jpg  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered
    hola lamicron, felicitacione spor la maquina, te a quedado muy linda!!!

Tengo una duda respecto a como vas a controlar la altura del eje Z, se que este tipo de máquinas usan un control automático de altura para el eje Z, ya que es muy importante la distancia entre la trocha y la superficie de la chapa a cortar, y esta nuca esta perfectamente recta, ademas al ir cortandola se dilata y empieza a doblarse con lo cual al ir cortando hay que ir adecuando la altura del eje Z.

Las máquinas comerciales se que usan un sensor inductivos para saber en todo momento a que distancia esta la trocha e ir corrigiendo dicha altura.

Ya resolviste ese tema??
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Gold Member
    Hola Lamicron;

Tu maquina se ve muy profesional, no tendras inconveniente en competir con ella. Que tiempo te tomo hacerla?

Felicitaciones!!

Kreutz.

Registered
    La maquina se llevo tres meses, estabamos aprendiendo, y ademas debimos producir otras de nuestras maquinas de linea para poder financiar esta, pero debe salir en 40 dias,para el tema de la altura de Z voy a utilizar el THC de campbell , que mide el voltaje del arco. es el mas promocionado y cuenta con muy buenos comentarios en el foro en ingles. Por lo pronto, recomiendo cnczone para aprender a fabricar este y otros tipos de maquinas, mucha gente colaborando y revelando secretos, sin ningun animo monetario, solo por colaborar.
    Luis

Etiquetas para este Tema