587,143 miembros*
4,814 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,143 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 16 de 63 6141516171826
Resultados 151 al 160 de 628
  1. #151
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    hola lamicron, ya pude solucionar el problema de que se calentara el tubo solo me falta que corte de una sola pasada y no de cuatro como lo hago ahora espero yegar a lograrlo porque me quita mucho tiempo y ademas se me acaba mas rapido el laser. pues la tuya es igual que la mia solo que la mia es de 50w4060 oye pero como lo pongo en paralelo con con el eje x, una pregunta mas, tu sabes como hacer para gravar fotografias, si tambien se hace en corel o necesito otro programa porque he querido gravar fotos pero no se como hacerlo ya que cuando compre la maquina practicamente aprendi solo ya que nunca habia manejado algo parecido, espero te la pases bien este ultimo dia del año y que tengas mejor año nuevo tu y tus seres queridos.


    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    la mia es Zhongtai , y me salio muy buena, tengop amigos con maquinas de wklaser y rabbit, tambien con muy buenos resultados, de las de iehk he oido pero no no se como han salido, se de la router 60x90m que esta muy economica.
    Sobre la alineacion, el tubo puede estar a nivel con la mesa, pero tambien de be estar en paraleleo con el eje x , que es el que mueve el lapiz de izq a derecha, ese es el problema que tienes , por eso te da los 2mm de desface.

  2. #152
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Te deseo un feliz ano tambien.
    Para lo del corte, bajale la velocidad, si haces 4 cortes de 15, bajale a 4 o algo asi ysolo uno, ademas para que el corte quede cristalino debes cortar de un solo viaje. claro que eso depende tambien de la calidad del acrilico.
    Para grabar yo utilizo el corel, importo el archivo .jpg o bmp pero de buena resolucion , de eso depende la calidad del grabado. dejame te mando un archivo de prueba con fotos del proceso, es facil pero tiene su ruta especial, ahora me voy de viaje entonces a la noche te envio el proceso.

  3. #153
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Bueno para grabar, tomas un jpg de buena resolucion, y lo IMPORTAS a corel,
    Paso 1: en herramientas: mapa de bits / modo / blanco y negro de 1 bit
    Paso 2: en este desplegable yo escogi stucky, puedes probarlos todos.
    Paso 3: Para archivarlo das click derecho y guardar mapa de bits como... No se porque si lo guardo desde archivo/ guardar como o / exportar no me funciona.
    Asi lo abres con el programa de la maquina , grabalo en 500m o 700 de velocidad con un 50% de poder. en los grabdos no se utiliza todo el poder porque si profundiza mucho se come los puntos y pierde detalle. ensaya y me cuentas.
    Saludos
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas paso 1.jpg   paso 2.jpg   paso 3.jpg  

  4. #154
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    si el archivo graba invertido el programa tiene una funcion para volverlo negativo, otra manera facil es hacerle un recuadro.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cielo-infierno escher.JPG  

  5. #155
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8
    gracias por la informacion, lo voy a provar y te aviso si me funciono y a ver como me queda, mañana te mando mensaje. Saludos


    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Bueno para grabar, tomas un jpg de buena resolucion, y lo IMPORTAS a corel,
    Paso 1: en herramientas: mapa de bits / modo / blanco y negro de 1 bit
    Paso 2: en este desplegable yo escogi stucky, puedes probarlos todos.
    Paso 3: Para archivarlo das click derecho y guardar mapa de bits como... No se porque si lo guardo desde archivo/ guardar como o / exportar no me funciona.
    Asi lo abres con el programa de la maquina , grabalo en 500m o 700 de velocidad con un 50% de poder. en los grabdos no se utiliza todo el poder porque si profundiza mucho se come los puntos y pierde detalle. ensaya y me cuentas.
    Saludos
    Luis

  6. #156
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jan, 10
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    15

    Maquina china

    Hola a todos soy nuevo en el foro , os escribo desde España , estoy pensando en comprar una maquina laser de corte y grabado , alguien me aconseja alguna empresa china de confianza y por otra parte , me han ofrecido el software DSP 5.1 de la empresa ARTSIGN , alguien lo conoce , cualquier ayuda sera muy bien recibida.
    saludos
    graficasmedit

  7. #157
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    la maquina que yo compre es una rabbit SE 6090 con un tubo de 60w que viene con ese programa. En cuanto a este programa te puedo decir que le falta desarrollo. Una de las contras que tiene que no se puede regular los DPI y no trabaja en escalas de grises. En cuanto a su funcionamiento te puedo decir que yo he podido sacarle muy buen provecho. graba bien y tambien corta bien. Esta maquina tiene buen precio. Hay que hacerle algunas cosillas para poder trabajar en mejores condiciones que no implican mucho trabajo y costo.

  8. #158
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Oct, 09
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    11

    maquina china

    hola graficasmedit , me alegro de leer a un colega de españa, yo estoy desenbalando una wklaser lg6040 , el trato con ellos a sido impecable y las respuestas muy rapidas a cualquier duda , la maquina tiene una pinta buenisima , y la primera impresion ok, cuando termine de instalarla te comentare algo mas, si quieres que te diga lo que me a costado y la forma que e adoptado para importarla manda un imail a miguelver@ono.com

  9. #159
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Lo mas importante con los chinos es que el negocio sea seguro y tenga buena respuesta, Wklaser y rabbit, las dos empresas tienen muy buena referencia en el foro en ingles.
    SI se va a utilizar para cortar es mejor que sea de 80w o mas, la de 60w es buena grabando y cortando , de 60w para abajo no son rentables cortando.

  10. #160
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    55
    Para Miguelver:

    ¿Puedes contar como ha sido el proceso de compra? ¿ha sido directamente con ellos o a traves de un importador? ¿ y el tema de las aduanas?

    Un saludo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •