mira yo prove con los tornillos con rosca muy fina pero sin ninguna trasmision
solamente con una tuerca que es de nylamid y que es de marca acme que se usa para el z en cnc sube algunas fotos para ver como le haces
hola cesi espero pronto mandarte las fotos de la TRANMICION DE LOS MOTORES te dejo mi correo por si necesitas algunas cosas estoy para servirte ok mi correo es torkrpm@yahoo.com.mx
que tal como estas en programas mastercam artcam mach3 a ver si me puedes ayudar con algunas trabas que nunca faltan y que paso con las fotos se me hace interesante
hey hola bueno yo estoy usando el mach3 vertic 3.0 ,deskcnc son buenos para lo k yo ago a lo mejor te puedo ayudar en algo
que tal que tanto sabes de los limits switch tengo una maquina que quiero rearmar pero no se como es la conexion de lo limits switch ya la tengo jalando pero tengo problemas por que por alguna razon la maquina le mando un paso grande y cuando termina no regresa completamente al x0y0 y para mandar otro paso tengo que registrar manualmente y es bien complicado haber si me hechas la mano
hola soy nuevo en esto del cnc
alguien que me pueda ayudar a utlizar el LAzy cam porfavor???
os suplico.
gracias
lamicron seria interesante que abrieras una pagina para mostrar tu proyecto . Me parece muy interesante.
Saludos
Hola Hugo, No tengo mucho que mostrar del proyecto, empeze a tomar fotos ya con la maquina armada, aqui hay algunas, la mesa ya esta funcionando, tuve algunos inconvenientes con mach, mas que todo en el setting, pero pensandolo bien es la mejor manera de hacer el curso completo....muchos errores corregidos de los que se aprende..
Estoy utilizando mach3 y sheetcam, los dos programas son super, en la traccion utilizo cremallera y pinon, muuuuy buena precision, relacion 3:1, el eje Z con tornillo de 11mm dos entradas (encontrado por casualidad) con tuerca en nylon, para la base una platina de 1/2" por 2 1/2" en CR rectificado(estilo Torchmate) y apoyos en rodamientos(balineras de 20mm x 42mm) que pueden ser de menor diametro. Facilmente alcanzo velocidades de 4500mm/m que creo que son suficientes para cortar con plasma.
Luis
Estas son las ultimas fotos ,y el diagrama, aca ya estan las cubiertas, la parrilla, ruedas (unicamente para ubicacion y facilidad de transporte) y el PC. El eje Z requiere trabajo de acabado aun. Como ven no tengo mucho espacio para tomar las fotos. Espero criticas severas de parte de ustedes, pues mi objetivo es vender estas maquinas y quiero presentarlas con la misma calidad y acabado de las importadas.
Luis