594,245 miembros*
1,376 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 21 de 26 111920212223
Resultados 201 al 210 de 259
    Registered

Smile

Cita Iniciado por jotaba Ver Mensaje
    Esta muy interesante tu proyecto, yo dispongo de dos motores de paso de impresoras viejas, y me gustaria intentar hacer uno pero claro mucho mas pequeño, tu `crees que estos motores me puedan servir???
    hola jotaba
    mira cualkier motor sirve o se puede utilisar pero hay k ver o calcular el peso ,vibracion de lo k bas a mover , claro esta k los motores tienen un limite de peso y si los motores estan consu tablilla

Registered
    mira yo prove con los tornillos con rosca muy fina pero sin ninguna trasmision
    solamente con una tuerca que es de nylamid y que es de marca acme que se usa para el z en cnc sube algunas fotos para ver como le haces

Registered

Cool

hola cesi espero pronto mandarte las fotos de la TRANMICION DE LOS MOTORES te dejo mi correo por si necesitas algunas cosas estoy para servirte ok mi correo es torkrpm@yahoo.com.mx

Registered
    que tal como estas en programas mastercam artcam mach3 a ver si me puedes ayudar con algunas trabas que nunca faltan y que paso con las fotos se me hace interesante

Registered

Cool

hey hola bueno yo estoy usando el mach3 vertic 3.0 ,deskcnc son buenos para lo k yo ago a lo mejor te puedo ayudar en algo

Registered
    que tal que tanto sabes de los limits switch tengo una maquina que quiero rearmar pero no se como es la conexion de lo limits switch ya la tengo jalando pero tengo problemas por que por alguna razon la maquina le mando un paso grande y cuando termina no regresa completamente al x0y0 y para mandar otro paso tengo que registrar manualmente y es bien complicado haber si me hechas la mano

Registered

Unhappy lazycam

hola soy nuevo en esto del cnc

alguien que me pueda ayudar a utlizar el LAzy cam porfavor???

os suplico.

gracias

Registered
    lamicron seria interesante que abrieras una pagina para mostrar tu proyecto . Me parece muy interesante.
    Saludos

Registered
    Hola Hugo, No tengo mucho que mostrar del proyecto, empeze a tomar fotos ya con la maquina armada, aqui hay algunas, la mesa ya esta funcionando, tuve algunos inconvenientes con mach, mas que todo en el setting, pero pensandolo bien es la mejor manera de hacer el curso completo....muchos errores corregidos de los que se aprende..
    Estoy utilizando mach3 y sheetcam, los dos programas son super, en la traccion utilizo cremallera y pinon, muuuuy buena precision, relacion 3:1, el eje Z con tornillo de 11mm dos entradas (encontrado por casualidad) con tuerca en nylon, para la base una platina de 1/2" por 2 1/2" en CR rectificado(estilo Torchmate) y apoyos en rodamientos(balineras de 20mm x 42mm) que pueden ser de menor diametro. Facilmente alcanzo velocidades de 4500mm/m que creo que son suficientes para cortar con plasma.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas cncplasma1.JPG   DSC02635.JPG   DSC02849.JPG   DSC02909.JPG   DSC02947.JPG  

cable carrier.JPG  

Registered
    Estas son las ultimas fotos ,y el diagrama, aca ya estan las cubiertas, la parrilla, ruedas (unicamente para ubicacion y facilidad de transporte) y el PC. El eje Z requiere trabajo de acabado aun. Como ven no tengo mucho espacio para tomar las fotos. Espero criticas severas de parte de ustedes, pues mi objetivo es vender estas maquinas y quiero presentarlas con la misma calidad y acabado de las importadas.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas foto catalogo.jpg   DSC03089.jpg  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Etiquetas para este Tema