594,245 miembros*
1,580 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 11 de 26 91011121321
Resultados 101 al 110 de 259
    Gold Member
    Para el movimiento del usillo...
    Perdonen, pero mi conocimiento de los terminos tecnicos en Espanol (CNC, tornos, etc) no es muy vasto, pueden explicarme que es el husillo?, o la traduccion del termino en ingles?

Gracias.

Registered

Husillo

Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Perdonen, pero mi conocimiento de los terminos tecnicos en Espanol (CNC, tornos, etc) no es muy vasto, pueden explicarme que es el husillo?, o la traduccion del termino en ingles?

Gracias.

Hola Kreutz

Husillo es lo mismo que: portabrocas, portamechas, porta herramientas o dicho de otra manera es el sitio donde va agarrada la herramienta de corte

Gold Member
    Muchas gracias.

Registered

Smile

Hola a todos los miembros y fanaticos del cnc, estoy terminando un router bien simple en mdf con la finalidad de aprender y entender mejor para cuando quiera hacer algo mas decente. En realidad tengo un monton de preguntas en la cabeza y bueno creo que este foro es el indicado para empezar con las preguntas que tengo (vamos de a poquito).
    Lo primero que necesito saber es: ¿Puedo utilizar cables electricos de los que usan los automoviles para los motores?. De antemano gracias a los companeros y colaboradores de esta fascinante y $$$$$$$ aventura tecnologica.

Registered
    hola a todos he estado un poco fuere del foro pero ya estoy denuevo con todas las pilas puestas para nuevos retos este año . bueno por si no lo recueran tuve un problema con la targeta controladora de motore xilotex pero
    por gracia ya me llego y ya la he instalado bueno ahora he logrado hacer las primeras pruevas la verdad los usillos de bola son magnificos tengo algunos problemas con la calibracion en mach3 de la velocidad pues he calculado automaticamente en el programa los step pich mach3 y me da una diferencia de 0.1mm pero siempre que repito el programa para que lo aha en el mismo
    punto pierdo el paso y en consecuencia el origen de la pieza .
    mañana pondre algunas fotos un saludo a todos .

Registered
    lo prometido es deuda aca estan las primeras pruevas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas S5032844.JPG   S5032840.JPG   S5032839.JPG   S5032846.JPG   S5032848.JPG  

S5032841.JPG  

Registered
    Adelante amigo que se ve bien. Trabaja con pruebas de calado superficiales para ver si el movimiento de las axis es correcto. Cundo estas cortando a 3 y 4 mm la fuerza contraria que se genera es considerable y si hay un area que tenda a flexionar te va a dar un erros al cortar Yo tuve que desarmar para realinear mi maquina. Como estaba desesperado por ponerla a trabajar la arme muy rapido y quedo desalineada, por lo tanto vibraba, y sonaba . Ahora ya mas calmado, estoy rearmando y esta deslizando muy suavemente, sin vibraciones. Eso creo, me estaba dando errores en el corte que me tenian muy decepcionado. Espero terminar esta semana. La alineacion correcta es FUNDAMENTAL. Tambien voy a mandar pruebas de los primeros cortes despues de alineada.
    Saludos a todos

Registered
    hola hugo la verdad que en cuanto a la vibracion es muy minima ya he fresado entrando unos 5mm y tengo una pequeña flexion en el eje y pero que podre solucionar con un nuevo soporte por gracia no tendre que desarmar mucho pues yo tambien estaba desesperado por verla correr . lo unico amigo es que no he podido cuadrar exactamente la velocidad y aceleracion tu que has realizado mas pruevas podrias darme una mano . los step pich los calcule automaticamente con mach3 pero no se como dejarla a punto en cuanto ala velocidad y aceleracion . un saludos a todos

Registered
    Puede alguien orientarme a ver que tipo de cable usar para los motores?
    no se si se puede utilizar del que se usa para los automoviles o estos se calentarian mucho. Cualquier referencia seria agradecida.

Registered
    hola hombre verde te recomiendo usar un cable calibre 18 y lo mas flexible que se pueda pues recuerda que si usas motores de paso cualquier desconexion de una de las entradas te podria dañar la tarjeta controladora .
    un saludo

Etiquetas para este Tema