594,217 miembros*
3,458 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,217 miembros

Página 4 de 6 23456
Resultados 31 al 40 de 54
    Registered
    Hola case333,

Para una maquina de las dimensiones que mencione anteriormente superiores a 50x50x50 cm los motores que tienes son bastante pequeños,,, sin embargo si planeas hacer una maquina mas pequena, es posible que te sirvan bastante bien,, todo es cuestion de que definas tu sistema mecanico en cuanto a dimensiones y peso a trabajar.

Saludos,

Macsim

Registered
    Bien por el desarrollo amigo, exitos !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Macsim a versi subes alguna foto de la tuya que veamos los avances, un saludo

Registered

Interfaz Controladora

Compañeros que pena con ustedes, y se que hace mucho mucho no subo ningun avance pero bueno ahi voy y espero muy pronto poder subir un avance significativo en el tema....

Por ahora les voy a dejar unas imagenes de la tarjeta de control por USB que construi.. este fin de semana voy a armarla y apenas la tenga voy a subir cuantas fotos pueda de la tarjeta y toda la documentacion requerida para que ustedes puedan tener toda la informacion.

Esta tarjeta esta basada en el PIC 18F4550 el cual lleva cargado un programa de uso libre que encontre en la red especificamente en www.cnc-planet.com y trate de darle un acabo mas profesional,,, jeje... no mentiras practicar con el proteus fue lo que trate de hacer... en fin espero que les guste.

Saludos desde Colombia.

Macsim
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CNC Controller Board Top.JPG   CNC Controller Board Bottom.JPG  

Registered
    Gracias mac sims por la ayuda yo estoy haciendo el control por arduino y los driver para los motores con el l298, pero me gusta mas la idea del pic cuando puedas subes el esquema yo utilizo orcad para el diseño pero proteu ttambien es muy weno ,gracias y un saludo

Registered

Archivos CNC Controller Board

Hola Compañeros, les subo los archivos de la controladora CNC por USB que diseñe en dias pasados.

Hoy no pude montarla sin embargo voy a intentarlo mañana y les subo algunas fotos de la board ya construida.... y les cuento sobre su funcionamiento.

Espero les sea de gran ayuda y puedan construir las suyas, como les comente anteriormente el codigo del PIC18F4550 usado en esta controladora lo encontraran en CNC USB controller junto con el software para el PC el cual reemplaza el uso del Mach 3 segun lo que he leido.

Proximamente tambien subire los diseños de los driver para los motores, para que puedan constuirlos si les gustan.

Saludos desde Colombia.

Macsim.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CNC Controller Board.JPG  
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered

Talking Fotos de la CNC USB Controller Board

Compañeros buenas tardes, ahora si les adjunto las imagenes de la controladora CNC por USB,, desarrollada en dias pasados.

Trabaja de maravilla, la ensamble, descargue el software, lo instala y a probar..... hasta ahora muy bien...

Compre la licencia del software por solo 69EUR, 93USD o 168.000COP ya que la version de prueba solo ejecuta 25 lineas de codigo G, por tanto me parecio buena opcion adquirirla. Adicional que lee e interpreta casi cualquier tipo de archivo (no se mucho del tema de mecanizado aun por lo cual me disculpan si me equivoco en algo).

En proximos dias estare presentando los archivos para los driver de los motores y les mostrare en total el funcionamiento del controladora con los motores.

Espero sea de su agrado y no duden cualquier duda o inquietud que tengan me la pueden hacer saber, con gusto les ayudare en lo que este a mi alcanze.

Saludos,

Macsim
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC_0503.jpg   DSC_0505.jpg   DSC_0508.JPG   DSC_0510.JPG  

Registered
    se te ha quedado muy bien,con su serigrafia y todo, los driver cuando puedas subir el esquema para verlos,ya que no se por que driver optar, gracias y un saludo

Registered
    Hola todos,

Colciencas en Colombia otorgo unos recursos para completar los disenos de una cnc de 3 ejes. Ya se construyo la maqueta en PDF y se esta fabricando un prototipo en aluminio. La parte mecanizada esta bajo control , pero en lo electronico estoy necesitando ayudapara sincronzar los drivers con los motores. Algunas de las caracteristicas del prototipo son estas: programa Mach 3, tarjeta arduino megaload 2560 , 4 drivers , 4 motores de paso de 24 y dimesiones 1220x 920 mm
    Si alguien puede apoyar la puesta en marcha de la PLC o la torre de control y hacer mover el mecanizado comuniquese por el foro.

Registered

Interesado

Inmediatamente dr101, en que puedo ayudar? como nos ponemos en contacto?

Quedo atento,

Miguel Angel