soy de manizales y ya tengo el cuarto eje funcionando , los motores son de 1200onzxpulgada el tamaño de la efectivo de trabajo es de 50 cm en x, 40cm en y, 20cm en z.
voy a subir unas fotos este fin de semana.
soy de manizales y ya tengo el cuarto eje funcionando , los motores son de 1200onzxpulgada el tamaño de la efectivo de trabajo es de 50 cm en x, 40cm en y, 20cm en z.
voy a subir unas fotos este fin de semana.
Hola, aprovechando el título de este post les dejo el siguiente link:
http://www.cnczone.com/forums/spanis...tr%F3nico.html
EDIT: Lo olvidaba si estan interesados en conseguir partes para CNC pueden buscar en Mlibre.com.co: "CNC" , en el adjunto una idea del ofrecimiento....
Hola, aqui les dejo link de mi maquina, tiene ya 2 años de fabricada, electronica Probotix. lprecnnc
Hola a todos y un feliz ano 2011 para todos,tengo una pregunta tengo una maxnc 15 con cuarto eje yo hago una pieza 3D pero cuando la paso a cuarto eje empieza a pararce el z que debo hacer gracias.
yo voy a 3 despues a 7 y ella vuelve y arranca pero se para muy de seguido.,que hago gracias.
macsim que chimba!, sube mas fotos . como conseguiste los motores ??
macsims tienes lo planos de la maquina esk quiero empezar a hacerme una y me ayudaria bastante, gracias y un saludo
Hola cace333,
Te aclaro que mi maquina esta basada en el diseño de la Fireball v-90 de la empresa Probotix, los planos que te puedo mostrar son los del adjunto que los ancontraras en la pagina de Probotix, realmente no he hecho planos de la mia aun, sin embargo si te puedo ayudar en algo mas respecto al diseño de la misma no dudes en avisarme.
Saludos,
Macsim
Yo tengo unos nema 17 con un torque de 48oz in podria mover la maquina con estos motores? de momento todavia no e empezado con la estructura, cuando tenga algun problema te aviso gtacias por todo, un saludo