594,205 miembros*
3,070 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,205 miembros

Página 2 de 6 1234
Resultados 11 al 20 de 54
    Registered
    Hola macsim, esos motores está muy interesantes como para una máquina pequeña para hacer circuitos impresos y trabajos pequeños, pero sin el sistema de reducción. A como se conseguirían allá? En la práctica te vas a dar cuenta como el juego no desaparece con el resorte y vas a tener problemas con eso. Los motores paso a paso que traen caja reductora a la salida y que son especialmente diseñados para uso en CNC, tienen unos dispositivos más complejos y diseño de precisión en los piñones para eliminar los juegos. Para accionamiento directo en tu máquina y sin el sistema de reducción no los veo viables. Si viste el documento sobre los cálculos? es muy bueno.

Saludos!

Registered
    Esos los consegui a 75.000 COP cada uno, yo voy a intentar montar uno asi y probar que tal se comportan y te cuento.

Por otra parte excelente el documento se me habia olvidado decirte, lo vi esta tarde en el trabajo, creo que no estaba muy lejos de los calculos que esta realizando, si me das tu correo te envio un libro de diseño de maquinas que descargue bien interesante.

Diseño de elementos de maquinas de Robert L. Mott esta en español y de ahi saque los calculos que estaba realizando con el tornillo Acme.

Slds

Registered
    Pues tanto los motores como el libro están muy interesantes y lo más seguro es que te moleste dentro de poco para que me ayudes a ubicar tres motores de esos. Te envío mi e-mail por PM.

Saludos!

Registered
    buenas noches a todos , tambien soy de colombia y quisiera poder comunicarme con compatriotas que esten fabricando sus maquinas. yo tengo un equipo que ya maneja hasta 4 eje.

Registered
    Hola ojduque, bienvenido. Suena muy interesante lo del cuarto eje en tu máquina. Ya lo tienes funcionando? Que dimensiones tiene tu máquina, que motores y drivers usa?

Saludos!

Registered
    Hola ojduque bienvenido de mi parte tambien, en que ciudad te encuentras? me gustaria que compartieramos experiencias sobre este hobby, donde podemos ver tu maquina... si puedes sube unas fotos.

Un saludos desde Bogota.

Pdta. he estado trabajando en el montaje de los tornillos Acme espero subir mis avances este fin de semana, asi como el montaje del motor para que me den sus observaciones.

Registered
    Hola adjunto algunas fotos de mis avances de esta semana.

Slds.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC_0004 2.jpg   DSC_0005 2.jpg   DSC_0006 2.jpg   DSC_0007 2.jpg  

Registered

Acoples Flexibles

Hola amigos de CNC Zone les dejo un pequeño documento sobre Acoples Flexibles que desarrolle, es muy ilustrativo nada tecnico pero despeja algunas dudas que algunos tenemos sobre esta pieza tan importante en nuestras maquinitas CNC.

Slds.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered

PIC 16F684

Amigos buenos dias, me llegaron unos microcontroladores PIC 16f684 los cuales tiene un Modulo ECCP PWM de cuatro canales con retardo programable especiales para el control de motores paso a paso con Microstepping.

Los tengo disponibles, si hay alguno interesado en adquirirlos me comentan.

Un saludo.

Registered
    Hola macsim, me puedes enviar un PM con el tipo de encapsulado y el valor? Muchas gracias.

Saludos!