602,143 miembros*
2,381 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
602,143 miembros

Página 1 de 6 123
Resultados 1 al 10 de 71

Vista Híbrida

alesarradell ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS... 21/06/2010, 00:07 AM
dtentorio (0351) 424-2804 Bv Chacabuco... 30/08/2010, 02:02 AM
hoal Saca la direccion no creo que... 02/09/2010, 15:40 PM
litris ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS... 08/07/2010, 01:03 AM
javier120880 ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS... 09/07/2010, 03:19 AM
LATINO007 caradura 21/10/2010, 23:32 PM
patriciooholegu Muchachos yo me he comunicado... 11/11/2010, 19:31 PM
santafesonido Yo conozco a Esteban desde... 28/07/2010, 00:33 AM
santafesonido No solo que cumplio, tuvo la... 28/07/2010, 08:29 AM
valvulin lamentablemente tuve que... 11/09/2010, 23:22 PM
LATINO007 ASI TERMINAN LAS COSAS.... 25/09/2010, 16:26 PM
Scramjet Mis respetos para Esteca55,... 25/03/2011, 05:51 AM
Walky Scramjet, con todo respeto,... 25/03/2011, 13:26 PM
ramirom_21 Espero que todo se solucione... 10/10/2010, 04:37 AM
alesarradell Que bueno Mario me alegro que... 27/06/2010, 04:22 AM
josuesitan Ya intentaron hablarle en el... 27/06/2010, 16:40 PM
alesarradell Hola, JOSUESITAN, gracias por... 28/06/2010, 02:25 AM
hoal Creo que seria positivo que... 28/06/2010, 15:23 PM
esteca55 Hola a todos, Bueno,... 28/06/2010, 20:53 PM
alesarradell Bueno Esteban, gracias por... 29/06/2010, 03:04 AM
yefersonb ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO.... 24/05/2012, 16:33 PM
alesarradell Finalmente se soluciono todo... 24/07/2010, 22:58 PM
javier120880 que no te pase a vos 25/07/2010, 01:40 AM
hoal novela 28/07/2010, 00:48 AM
cristianrosario ACÁ, ACÁ!!! 03/08/2010, 01:17 AM
ramirom_21 Hola que tal a todos yo le... 10/10/2010, 04:43 AM
elpityrock No te puedo decir mas que... 11/10/2010, 17:28 PM
hoal No entiendo como estando tan... 11/10/2010, 22:24 PM
elpityrock Opino lo mismo con respecto a... 11/10/2010, 22:32 PM
maritoperez Creo que estamos en la misma 21/06/2010, 22:28 PM
hoal a mi no 22/06/2010, 21:39 PM
alesarradell Hola amigo, mira te cuento... 24/06/2010, 04:06 AM
maritoperez voy a tener un poco de... 23/06/2010, 00:08 AM
hoal Miren yo le estaba por... 23/06/2010, 03:47 AM
maritoperez IMPORTANTE: ACTUALIZO EL POST 27/06/2010, 01:33 AM
javier120880 ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS... 30/06/2010, 20:58 PM
esteca55 Solucionado lo de Javier, no... 02/07/2010, 05:14 AM
valvulin A pesar de no conocerlo... 07/07/2010, 00:20 AM
alesarradell Esteban, los productos... 24/07/2010, 22:53 PM
cristianrosario No es para desanimarte... 03/08/2010, 01:13 AM
Negcea Si pagas con Paypal no... 15/11/2010, 14:04 PM
patriciooholegu Tendria que llamarlos (Creo... 15/11/2010, 14:28 PM
Negcea Fijate en la forma que... 16/11/2010, 14:47 PM
jorgeanis A MI TAMBIÉN ME ESTAFO... 02/02/2011, 16:22 PM
patriciooholegu Les doy un dato: Si ingresan... 02/02/2011, 16:33 PM
jorgeanis Muchas Gracias por tu aporte... 02/02/2011, 16:38 PM
Barneybrocher Esteban, mandame cuanto antes... 10/09/2010, 20:55 PM
Frank-B Saludos a todos los foristas... 17/08/2012, 20:48 PM
    Registered

ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN"

hola amigos del foro, antes que nada me presento, mi nombre es Alejandro Sarradell y vivo en la provincia de Corrientes Argentina.
    Les cuento como me estafaron a mi y a otras personas que seguramente se iran agregando a este tema.
    Después de meses de juntar información en los distintos foros para construir mi router CNC finalmente me decidi a realizarlo, para ello compre parte de la mecánica el usillo y la aspiradora de polvo.
    en todos los foros en los que estuvo aparecía un tal ESTECA55, me puse en contacto con el para comprarle la electrónica ya que de lo que vi me pareció lo mas cercano a lo que yo necesitaba, me comunique con el via mail y me proporciono mas información, asi que me decidi a encargarle un sistemas CNC para 4 ejes y cuatro motores paso a paso, me dio su numero de cuenta y le deposite como entrega 1600 pesos, luego de eso perdi contacto con el una semana, le mande una cantidad de mails a lo que nunca contesto entonces le deje un comentario en su libro de visitas y me contesto inmediatamente (claro lo que pasa es que el comentario lo puede leer cualquiera que entre a su pagina) luego borro el comentario, me dijo que estuvo de viajo y que en una semana me lo entregaría.
    Pasaron 2 semanas mas y nada, el celular que publica alli no atiende nunca a ninguna hora, me puse en contacto con gente que le deposito 3000 Pesos hace 2 meses y otra 3500 pesos y también corrieron la misma suerte.
    Yo pensando que por falta de tiempo no pudo armar el cnc le pedi via mail que me enviara los motores por el importe que le deposite, pero no me contesto nada, salta a la vista que se trata de una estafa.
    Este Estafador se llama Esteban Castells y es de la provincia de Córdoba su pagina es esteca55.com.ar, si entran se darán cuenta que es un cola de paja pues borro el link del libro de visitas para que la gente no le pueda dejar mas reclamos.
    Espero que no le de la cara para reprocharme lo que estoy publicando, pues tengo el tiket del deposito que le realice con su numero de cuenta .
    Este tipo de lacra no me va hacer bajar los brazos ya que el router lo voy a realizar de todos modos, pero creo que 1600 pesos no vale que ensucia se nombre.
    Bueno gracias por su atención..

Registered
    (0351) 424-2804
    Bv Chacabuco 110 3 B - Córdoba - CORDOBA

Espero les sirva....

Registered
    Saca la direccion no creo que corresponda

Registered

ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN"

Hola, a todos, yo solo pedí precios de las placas PCBs y las controladora montada la bipolar que no vende las placas. ( lastima ) a ESTECAS nunca me contesto.

Me podéis decir alguno los precios por privado, ya veo que el esta atareado.

Otra cosa compre una China con chip TB6560 y funcionaron a la primera y facil de configurar, pero el ruido y las vibraciones son horribles.

En la primera maquina monte la de Mechatronic con chip A3977 y en reposo son silenciosas y en marcha suaves.

Estas de Esteca ¿son ruidosas o no? y por ultimo una cosa que note es que con la placa China y la maquina con correas en reposo si muevo un eje esta duro pero si hago fuerza puedo moverlo, ¿es normal? no debería de estar siempre duro en reposo y en marcha.

Os dejo uno vídeos del tipo de maquina que monto.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Wstu7nPl5K4"]YouTube- Home-made CNC litris[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Napa6lWpbuI"]YouTube- CNC_Litris[/nomedia]

Saludos.

Registered

ESTAFA "QUE NO TE PASE A VOS TAMBIEN

Hola, mi nombre es Javier. Como dice el tema en titulo, lo que escribimos aqui es para q esto no le pase a otros. Cuento lo q me paso a mi con Esteban Castell ESTECA55. Yo le encargue un sistema completo con 3 motores el dia 8 de abril, y el mi dijo q en 3 semanas maximo lo entregaba. le deposite el total de los motores y parte del sistema. y al mes me envio lo siguiente.
    Hola Javier, perdona la demora, andaba con mucho trabajo atrasado. ya esta listo lo tullo, hoy a la tarde estoy envalando el gabinete y los 3 motores. De la parte del Sistema CNC habias entregado $1215, con lo cual quedaria un saldo de $ 1085 Confirmame cuando este el deposito para mandarte las cosas.
    Le deposite el dinero y a partir de ahi no me pude comunicar al celular y contestaba los mails cada 10 dias aprox. dando disculpas y distintas excusas. una de ellas q el celular no le andaba bien.
    Despues mucho tiempo las 3 semanas se convirtieron en 3 meses cuando se decidio a enviarmelo, previo llamado de el celular q no le andaba y la cola del despacho de paquetes.
    Terminando, como dice el titulo, para q no te pase a vos, ni algo similar, no confies dinero a cualquiera por mas recomendaciones que leas aqui. pedi datos y verificalos. y sobre Esteca55 ojala modifique sus formas de manejarse, por su bien, y el de su profesion. Por que la confianza es facil de perder, y casi imposible recuperar. (Tengo todos los mails. con fechas y excusas por si alguien duda de lo que digo). Saludos. Javier

Registered

caradura

De verdad sos un gran caradura, te pensas que esto es cuestion de demora solamente o dinero?
    No tenes vos los mail de las personas a las cuales no les cumpliste o es que son tantos que ya no te acordas?
    Pedi que se comuniquen con vos y decime pq no te comunicas vos con ellos?
    No pensaste q esto no es solo dinero?, hay personas que perdieron algo mas que dinero por tu falta de seriedad y responsabilidad, personas que comprometieron sus ahorros o negocios por vos y no podian creer como sus negocios y ahorros se esfumaban mientras vos continuabas posteando en los foros de GOLF TUNNING por meses.
    Hoy apareciste aca, el lazo se cerro y no creo quesaltes de el.
    Ojala llegues a devolver todo, por los demas estafados lo digo, antes de que se te cierre el lazo.
    Adios

Registered
    Muchachos yo me he comunicado varias veces con esteban CASTELL y siempre me respondio en forma excelente. No fue nunca por una compra sino en dos ocasiones por los proyectos de drivers que tiene en su pagina de internet, ya que luego de armarlos no me funcionaban (no me funcionaban por errores mios, no estoy cuestionando la veracidad de su conocimiento).
    creo que las veces que le escribi habra tardado como maximo unos 3-4 dias.
    Repito, nunca fue por compra, y de echo, todo asesoramiento que me respondio fue gratuitamente. Eso habla bien.
    Ahora, hace aproximadamente un mes le pregunte por precios de drivers y me parecio CARISIMO. Hasta ahi llego mi intencion de hacer negocio con el.
    Lo que me sorprende es que le hayan mandado 3 o 4 lucas a una cuenta bancaria y se queden re calientes esperando en sus casas y gastando telefono en tratar de ubicarlo, y mandarle mails y mensajitos.
    Si tienen 3000 o 4000 pesos para comprarle, de seguro tienen un autito o alguien que les preste, y se van pa cordoba hasta que lo encuentren.
    Ademas yo comercio en mercadolibre y jamas le mandaria esa plata a un desconocido, por mas confiable que parezca: Yo me pego un viaje.
    Sera que como yo estoy en el interior no me queda otra mas que solucionar el tema de envio (Caro, lento, inseguro, etcetera) o ir a buscarlo directamente. Me pasa muy seguido que me sale mas o menos lo mismo viajar hasta capital federal que pagar 250 pesos por un envio por micro.
    Igual las veces que yo he vendido por mercadolibre a mi no me quieren depositar ni en pedo, siendo que tengo positivos al rolete y ningun negativo, me e portado de maravilla a veces comprando cosas que en realidad ni queria solo por no perder el puntaje.
    Lo ultimo que vendi en mercadolibre fue una filmadora de cine Bolex en 2400 pesos...y resulto ser que el flaco empezo a dar vueltas con el envio. termine mandandole contrarrembolso de correo argentino (Donde vos pagas 300 pesos de encomienda y luego lo mandan. Tranquilamente este flaco me podia haber pasado una direccion falsa y el paquete vuelve a mi casa perdiendo los 300 macarrones). resulto que el flaco la recibio, la pago, me envio 3 e-mails de agradecimiento por lo bueno del producto y mi predisposicion y la buena onda...y jamas me califico. Le mande varios mail exigiendo ese punto importantisimo de la transaccion y se borro por completo, jamas supe de el.

Bueno, me fui de tema, no?

Lo que quiero decir es que son medio ingenuos en enviarle tanta guita a alguien.
    Otro porcentaje de ingenuidad al quedarse esperando MESES sin hacer nada drastico.
    otro porcentaje de ingenuidad en leer constantemente su explicacion de que "estoy con graves problemas" y casi arrodillarse pidiendole perdon.
    Otro porcentaje de ingenuidad en agradecerle por cumplir luego de hacerles esperar meses y meses por su producto, luego de que los clavo tanto tiempo.

...Al final, no queda ningun porcentaje de viveza...

Que se note que a mi me respondio con precios hace un mes, con una demora de 3-4 dias habiles, y jamas menciono algo asi como "talvez me atrase 6 meses en entregarte las plaquitas porque tengo problemas personales". Quiero decir que el mail donde te pasa datos para recibir la plata...esta muy bien redactado.
    Yo conozco a ese target de gente por mi trabajo y con solo leer un rato las explicaciones que da te das cuenta que haca simplemente hay MALA LECHE. ganas de hacer plata facil y poco arrepentimiento.
    Una vez podes tener "problemas personales"...Todo el tiempo no.
    Sorry esteca55, te consideraba un genio, pero esto...

P.D.: estaria bueno que alguien trajera esas plaquetas controladoras que aparecen en ebay a 50 dolares y FREE SHIPPING, para revender. Yo pedi la Visa Internacional para poder pagar por Paypal y probar pero no me ha llegado (sera que visa tiene problemas personales tambien?).
    Ademas habra que ver cuando te llegan que pasa con la calidad...
    Un saludo.

Registered
    Yo conozco a Esteban desde que comenzo en esto,de seguro tendria problemas ,si no es muy amable,ayuda a todos en este rubro y se tomaba la molestia de viajar y ayu,,dar a configurar las maquinas que no es poco ,pongo las manos en el fuego por el y me parece que queda desagradable el nombre del hilo ,que tal si intentamos poner algo mas acorde ,pues si ya cumplio o esto ya parece la inquisicion ,no olviden de que esto es HOBBY.....

Registered
    No solo que cumplio, tuvo la atencion de traerme el las placas y darme una mano con los seteos de los programas que no es nada sencillo y pagando los gastos el y que conste que no vivo cerca de el, vivo en otra ciudad a 400 kilometros de donde reside el y se de buena fuente que con otros clientes fue igual,seguramente estaba en epoca de examenes o a veces no se consiguen los integrados y quedas en el medio del lio sin querer,tenele paciencia es buena gente

Member
    lamentablemente tuve que entregar la máquina con una interfaz realizada por mi porque se venia la fecha de entrega y no podia seguir esperando.. Así que las proximas directamente las armo yo y listo, me faltaría desarrollar o que juntos desarrollemos el control de velocidad con una señal de 0 a 10V através del pulso generado por el LPT y listo.. Así que si alguien tiene un circuito para probar de este tipo y quiere compartirlo, con gusto será recibido..