588,546 miembros*
4,649 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,546 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Resultados 1 al 10 de 161

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Ultimo PCB que disene para la posibilidad de "hagalo Ud mismo" (Rev3.0N)

    Realmente siento que he estado perdiendo mi tiempo tratando de ofrecer un kit para ser ensamblado por los usuarios. Este es el resultado de largas horas de trabajo, despues de mi jornada laboral, y fines de semana, por los ultimos 9 meses.

    Me siento realmente orgulloso de como funciona el prototipo y he decidido que si no aparecen solicitudes suficientes, voy hacerlo todo con componentes de montaje superficial para ensamblaje automatico. Los precios cambiaran, por supuesto. Hasta ahora todas las solicitudes han sido para tarjetas completamente ensambladas y probadas, y contrario a lo que esperaba, no ha habido ninguna solicitud en Espanol.

    Yo tenia la impresion de que la mayor parte de los usuarios queria ahorrar dinero y emprender el ensamblaje de los pocos componentes de montaje a traves de huecos (trough-hole) que hay en las tarjetas de potencia, ya me doy cuenta de que he estado equivocado por mucho tiempo...

    Saludos,

    Kreutz.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •