Usted habla inglis??
Usted habla inglis??
hola rodneydeeee
yo no hablo ingles .
hola kereutz disculpa la funte que uso es de 24 v a 5amp la que va conectada a la tarjeta controladora xilotex la otre fuente es para las otras tarjetas controlador puerto paralelo y ventiladores .
esta fuente venia junto con la tarje ta controladora ¡sera necesario cambiarla ? un saludo
Hola a todos, soy nuevisimo en el foro, estoy por construir un pantografo para corte de plasma, hasta ahora creeria que l aparte electronica y mecanica esta resuelta quisiera saber si existe algun manual del mach3 en castellena ya que me esta dando muchos dolores de cabeza la lectura en ingles, cuando lo tenga listo enviare algunas fotos
hola, resulta que ya arme y conecte mi kit xylotex para probarlo, pero enciedo todo y los motores no se mueven estoy usando mach3 mill, me aparece esto "External Estop request" quien me prodria orienar un poco.
hola a todos .
kereutz si regule la corriente para cada motor como lo especifica el fabricante
en cuanto a la velocidad trabajan bien el problema que esty teniendo es perdida de paso cuando envio un programa repetitivamente este cambia de orijen cada ves que se lebanta para posicionarse en otro punto . creo que se le llama perdida de paso lo unico que me queda por hacer es tartar de dejar el equipo lo mas lijero posible como antes me lo has mencionado para
ver si soluciono el problema .creo que lo hare el fin de semana te enviare
resultados en cuanto ponga a prueva tus sujerencias . un saludos
hola Dego debes de tener algun swich de emergencia activo o algun limite activo debes de revisar las condiciones de tu maquina en diagnotic alt-7 aqui podras revisa todas las entradas de emergenci y ver cual es la que esta activa .podria colocar en el foro tu configuracion y podriamos ver por que se produce el paro de emergencia .un saludo
Puedes estar perdiendo pasos o tener "backlash" mecanico y perder posicion debido a eso, para corregir lo primero disminuye la aceleracion y prueba de nuevo hasta que no pierdas pasos, puedes tratar tambien disminuyendo la velocidad maxima en "motor tuning" y probando a ver si corrige el problema.
Lo segundo lo puedes notar si ves que hay cierto juego cuando cambias de direccion de movimiento aun a bajas velocidades.