586,905 miembros*
2,848 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,905 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 39 de 63 29373839404149
Resultados 381 al 390 de 628
  1. #381
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Apr, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por ferdnan2000 Ver Mensaje
    Hola Dag_Ferro, en mi caso mi maquina trae el Winsealxp, que me permite es manejar la velocidad del cabezal laser, la potencia me toma siempre un 75% de lo que lo tenga regulado en el potenciometro que trae la maquina osea algo asi si tengo el potenciometro al 50% el software usa el 75% de ese 50% que yo le he asignado a la maquina no se si me supe explicar!!!
    Hola, como están???

    Ferdnan200 si te entendí, pero lo mio esta dirigido a que si podes usar la potencia del láser con los colores de los vectores del dibujo. Cuando mando a cortar, me piden que según el tipo de corte es un color, rojo corte, negro marcado, magenta grabado.

    Por lo que me comentas vos, la potencia del láser es manual, por cada tipo de corte necesito hacer una pasada distinta.

    Desde ya, muchas gracias.

  2. #382
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    que buen dato, gracias Roque, a ver si consigo aunque sea que alguien me la fabrique. Saludos.

  3. #383
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Hacerla es facil aunque lleva un poco de trabajo, si te la quieres hacer los remaches de remachadora manual son ideales tienen 5 mm de diametro. Una plancha de DM del tamaño que quiera y muchos taladros en los que pone los remaches


    Uploaded with ImageShack.us

  4. #384
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    si, muy sencilla tu idea, creo que lo voy a intentar yo misma nomas. Gracias una vez mas, ya les contare como fue la experiencia. Saludos.

  5. #385
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 May, 09
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    4
    Hola consulto alguien corto polifan con buena terminacion de ambos lados porque tengo el problema que de arriba corta perfecto pero de abajo es como que se ensancha el corte saben de algun secreto porque cambie varias velocidad y potencia y no le encuentro el punto desde ya muchas gracias saludos

  6. #386
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Es normal que pase eso, es por la divergencia del laser, se puede minimizar, pero no eliminar, poniendo una optica con focal mas larga. Para que te hagas una idea, tu laser seguramente tendrá una focal standard de 2 " las maquinas industriales de corte , para que les salga lo mas recto posible es de 10" en adelante para cortar 25 mm de grosor.

  7. #387
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Apr, 13
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    0
    Hola Ariel tambien puedes tomar en cuenta la altura del cabezal donde sale el laser al material que vas a cortar si tu maquina es de mesa con altura variable trata de darle un poco mas de separacion puede que mejore el corte saludos!!

    Cita Iniciado por ariels Ver Mensaje
    Hola consulto alguien corto polifan con buena terminacion de ambos lados porque tengo el problema que de arriba corta perfecto pero de abajo es como que se ensancha el corte saben de algun secreto porque cambie varias velocidad y potencia y no le encuentro el punto desde ya muchas gracias saludos

  8. #388
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Si separa mas el material del cabezal laser el resultado va a empeorar, porque la divergencia es mayor. la lente del laser tiene una altura fija de enfoque que no se puede variar, cualquier variación emperora el resultado del corte, tanto si se acerca, como si se separa del material.

  9. #389
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Mira aqui te explica muy bien por que te pasa eso.

    Rami Arieli: "The Laser Adventure"

  10. #390
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20
    Hola mira puedes probar a separar el material a cortar con algun separador o galga, si se trata de materiales como los textiles tienes que medir muy bién la velocidad y potencia de corte, dependiendo de la potencia del tubo, puedes ver algunos ejemplos en nuestra web.
    Grabación, Corte con Làser.

    Cualquier duda ponte encontacto con nosotros

    Suerte.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •