586,639 miembros*
2,996 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,639 miembros
Página 66 de 88 1656646566676876
Resultados 651 al 660 de 879
  1. #651
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85

    Conexiones a tierra - Gran dilema

    Kreutz:

    Hace un tiempo que no ando por aquí y según lo que veo hace mucho que no aparecen tus sabias respuesta!!!!

    Esta vez me trae un dilema que seguramente nos afecta a todos: Las conexiones a tierra y comun
    Para esto me ocupe de hacer un esquema completo del conexionado para compartir con el foro y saldar todas las dudas.

    Se que las preguntas son muchas, así que podría entender si no tienes tiempo de responderlas. De todos modos estaría bueno escuchas varias opiñones y que entre todos revisemos el esquema (Asi puedo corregirlo y subirlo)

    A1: (no existe)
    A2: Tierra del transformador. ¿Se conecta a tierra comunmente?
    A3: Electronic metal case o carcaza de metal. ¿Se conecta a tierra comunmente?
    A4: 5v Power Supply o fuente para control. ¿La fuente de control comparte tierra con la potencia como esta en el esquema?
    A5: Spindle frequency controller o variador de frecuencia. ¿Se conecta a tierra comunmente?
    A6: Spindle o Husillo. Está en contacto con la máquina ¿Va a tierra?¿es la misma que usa A5?

    B1: Carcaza del Gecko. Los transistores tocan la carcaza, la misma mantiene continuidad con el comun de la fuente de continua de 60V. ¿Los drivers jamas deben tocar la carcaza de metal que está a tierra comun o no habria inconveniente?
    B2: ¿Se conecta a tierra comun o no tiene sentido?

    C1: Aislación de comandos de control. Los comandos van mallados para aislar de ruido. ¿Solo uno de los extremos del mallado va conectado?¿Se conecta al comun de la 5v power supply?
    C2: Aislación de comandos de potencia de motor. En la pagina de Gecko dice que recomienda utilizar cableado con malla. ¿Esta va al comun de la fuente de 60v que alimenta a los drivers y se conecta por un solo extremo?

    D1: Tierra de motor stepper ¿Y el tornillo de tierra que viene en los motores va al común tambien?¿Y si la máquina es de metal y tanto el husillo como los steppers van apoyados, entonces hay peligro que toquen sus tierras?

    ¿si tengo resistencias para cargar lentamente un gran banco de capacitores (que luego de encender se puentean), es probable que el diyuntor diferencial salte al momento de encenderlo ( Por comparar la corriente de entrada distinta a la de salida durante el encendido)?

    Gracias!!!!

    Tiwanacote
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Tierras CNC.jpg  

  2. #652
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    0

    Hola a todos

    Hola a todos este foro esta muy bien,yo tambien soy aficionado a todo esto del CNC.

    Aquí les dejo mi máquina.
    WWW.FJPCNC.COM

  3. #653
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por fjpcnc Ver Mensaje
    Hola a todos este foro esta muy bien,yo tambien soy aficionado a todo esto del CNC.

    Aquí les dejo mi máquina.
    WWW.FJPCNC.COM
    Muy bien por tus maquinas, se ve que son bastante funcionales, por otro lado el aeromodelismo es algo que siempre me ha atraido, lamentablemente no he podido incursionar en el, espero poder harcelo algun dia.

    Saludos

  4. #654
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 Mar, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    0

    Consejo

    Quiero empezar con algo de 3D Dibujo algo,muy poco en AUTOCAD 2008 3D,que programa es bueno CUT 3D o ARTCAM.

    Un saludo

  5. #655
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Mar, 10
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0

    presentandome Villahermosa

    Que tal amigos me apunto a este foro estoy interesado en armar una maquina cnc cortadora con plasma , quien me podria ayudar con algun plano tengo muchas dudas, jejej , saludos

  6. #656
    Registered
    Fecha de Ingreso
    20 Mar, 10
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0
    buen dia espero y aqui sea donde tengo q escribir apenas me registre en esta pag y por lo visto es muy buena y exelente ,
    espero y me puedas ayudar un poco mia tengo un pequeño problema tengo una haas tm2 y trabajo con vero visi 15 en la compu para programar pero la cosas es q me hace los radios con lineas eso no es proplema la cosa es q cuando el radio es muy grande se alcansan a notar las lineas y yo pense q visi haci las hacia pero fui a una conbencion y un chabo ocupo el mismo programa y los radios los estaba haciendo ya con codigo g y con i,j,k y no e podido hacerlo me e esforsado para hacerlo y buscando por internet vi q es el porprosesador el q altera ese proseso y entonces me meti a ver el macrolenguaje del posprocesador pero huy es una ciensia entenderlo e podido alterar algunas cosas pero sigo sin poder hacer eso el pos prosesador q ocupo es el fanuc0m y entonces qria ver si me podrias ayudar un poco de antemano gracias por el tiempo q me brindaste al leeer esto

  7. #657
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 09
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    8
    mi nombres es andres estoy acargo de ventas y soporte tecnico para latinoamerica de www.torchmate.com vendemos los kit para fabricacion de mesas cnc para plasma y oxy corte , asi mismo vendemos mesas terminadas revisa nuestra pagina en internet y si tienes alguna duda hay esta mis datos precios desde 4500 usd hasta 40 mil

  8. #658
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 09
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    8
    buen dia

    mi nombre en andres colombiano trabajo para www.torchmate.com vendemos los kit cnc hasta las mesas completas tenemos nuestro propio sotware y cad de diseño, plasma alta definicion, convecionales, router, marcador neumatico y coratadoras de tubo, cualquien consulta andres@torchmate.com

  9. #659
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641

    Interfaz con THC

    Esta es para Creisen y de pronto a alguien mas le interesa. es una tarjeta para plasma con THC , ya llevo varias en mis maaquinas y funcionan super.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Interfase Cristobal.jpg  

  10. #660
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    interesado

    Me interesa la placa thc no se si la vendes o envias planos, componentes etc de que manera podriamos contactarnos?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •