586,667 miembros*
3,715 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
586,667 miembros
Página 16 de 24 61415161718
Resultados 151 al 160 de 232
  1. #151
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    En el mach los mismos pines quye en el thc , el de abajo. ya hemos probado de todo. Jim me mando 3 XML, con el setting.
    Oye, mirando el video del corte del tubo, notaste que tiene un palpador al lado que es el que maneja la altura de la antorcha? cuando termina elk corte se cae del borde del tubo. debe ser una bola , Entonces no hay desplazamiento lateral, solamente el giro del tubo que seria el Y y el longitudinal del x -
    Luis
    Ya te pongo el PM-

  2. #152
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Hola Amigos.
    Buenas Noches, Muy interesante el vídeo.
    Mi opinión es que creo que esta Chupado.
    Creo que tienes Razón Lamicron, Solo 2 ejes y Control de Altura.
    La duda es que tipo de Sensor lleva el Eje Z??.
    Creo que con un Buen THC seria posible controlar la Altura.( Jose tiene UNO) al mio le falta substituir Aun la Pantalla LCD que bob Campbell Dice que me va a enviar, llevo así 2 semanas, esperando .


    PD: Buenas Jose No te preocupes me acuerdo del PDF. WATER TABLE.

    Barbera.

  3. #153
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    buenas noches a todos ¿es que nadie duerme? jajaja el water table no sube, respecto al tubo, en redondo perfecto, incluso tengo en mi cabeza un esquema para cortar en caida con grados, pero si os fijais cuando el tubo es cuadrado y gira, tienen que desplazarse los dos ejes , o sea, tendría que girar el eje "a" el tubo y el "x" (¡uy¡, x como la peli esta) al mismo tiempo, y despues seguir cortando los ejes x e y, se necesitaría un gcode de 4 ejes, además respecto al tch ¿y cuando no está cortando? pues el thc no trabaja si el plasma no corta, ¿soluciones?

  4. #154
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Ok, lo de los 4 ejes, el thc no existe si miras el final del video, la antorcha cae al vacio, el palpador esta apoyado sobre el tubo,, y es el que maneja la altura de la antorcha.
    No es que nadie duerma, es que soñamos en CNC...

  5. #155
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Jose ,le escribia Scott de MAch sobre los 4 ejes , me dice que los puedes hacer con el Screen 4, y tambien me dice que en la pagina de Mach hay uno de 6 ejes:
    http://www.machsupport.com/screens.php
    Y a lo vi y creo te puede servir.
    CVuentame donde pusieron los diodos pàra la alta frecuencia del THC. no he podido hacerlo funcionar
    Luis

  6. #156
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Mar, 07
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    31
    Buenas Lamicron, Si te sirve de algo mi Tarjeta para adaptar las entradas analógicas al THC 300 (rev .8) es la (Sound logic HF thc sensor REV.1 ) y no he tenido problemas con la Alta frecuencia.
    Que revisión tienes ?

    barberà.

  7. #157
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Tengo la misma, Jim memando los dos sensores, la conecte y mide los volts pero no gradua nada cuando muevo el coarse o el fine tune. Ya trabajando no sensa nada y sigue a la misma altura.
    Le tengo conectada al segundo puerto paralelo, me envio tambien el xml, hoy la probe de nuevo pero nada. No se que mas hacerle
    Gracias
    Luis

  8. #158
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola prueba a instalar el mach3 plasma de nuevo, configuras los pines, y no instales nada de bob campbells, simplemente abres el mach3 plasma, en las últimas versiones lo trae , y configuras los pines, después en la última pantalla te aseguras de que funcionan las órdenes torch up y torch down, asegúrate de que está iluminado el torch ok, si nó no trabaja, no trabaja hasta que detecta que hay arco en la antorcha, saludos

  9. #159
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Sep, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Hola a todos. Construi una mesa de plasma y tengo el thc 300 de campbell, funciona todo bien solo tengo problemas algunas veces cuando arranca el plasma y la alta frecuencia me cuelga la pc o a veces la resetea, no siempre pasa pero de vez en cuando si. Alguna idea?. Gracias.

  10. #160
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola yo también tuve problemas con la alta frecuencia, no he tenido tiempo de tomar fotos, la solución la esplica muy bien bob en el manual, lo primero es separar las masas, o tomas de tierra, primero preparas una pica de toma de tierra cerca del plasma, seguidamente cortas el cable de tierra del generador de plasma y lo envías a la máquina, procurando hacer buen contacto, seguidamente quitas otro cable de la plaquita del thc , donde toma el muestreo del voltage, ( tiene por ahí una toma de tierra) y lo envías al mismo punto o nudo de la máquina , de ahí tomas otro cable de masa y desde ese punto (plasma , máquina y placa pequeña del thc) y lo envías a la pica, las otras masas (thc, ordenador,fuente de motores etc)las envías como todas a la toma de tierra de la instalación general, prueba y ya me comentarás , pero funciona perfectamente, al menos a mí no me dá ni el más mínimo problema, saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •