587,125 miembros*
2,663 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,125 miembros
Página 17 de 24 71516171819
Resultados 161 al 170 de 232
  1. #161
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Sep, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    gracias por tu respuesta jose, una cosita no me queda clara que tampoco lo interpreto bien en el manual de campbell, cuando decis que corte el cable de tierra del generador de plasma y lo coloque en la maquina (no estoy haciendo un corto con la pinza de la maza de la maquina al conetarlo ?)

  2. #162
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Efectivamente, la masa también puede ir a ese lado, francamente a mí me funciona, y además mi plasma es bastante antiguo y 120a con alta frecuencia, cada vez que arrancaba yo me echaba a temblar, pero te aseguro que ya lleva trabajado lo suyo sin ningún problema, también tenía un problema con el corte, que siempre me cortaba con inclinación hacia un lado, probé a inclinar la antorcha para compensar la inclinación del corte sin ningún tipo de resultado , hasta que vino un chaval de córdoba que también se construyó y se lo comenté creyendo que era de la antorcha hasta que me dijo que era un problema de campo magnético, (cuando sale el haz de plasma es muy magnético e incluso le afecta el campo de la tierra), la solución : jugar con la posición de la masa y bordear toda la máquina con un cable grueso , todavía no lo probé, pero me convenció y creo que puede funcionar, un saludo

  3. #163
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola de nuevo, os presento mi nueva web(bueno, la vieja media lista), ¿que os parece? no pongo acceso directo porque necesito ganar puntos en los buscadores ( a lo mejor en algunos ni aparezco), pero quiero promocionar la empresa, (espero no ofender a nadie), creo que es el mejor sitio para promocionarla, ya que muchos sois de mi ramo, (carpintería metálica) y estoy buscando alguna empresa que quiera vender mis productos, de momento mi producción es muy pequeña, pero quizás este invierno empieze a aparecer personal (aquí en Galicia, España numerosas empresas como la mía tienen dificultades para encontrar personal cualificado) pero tengo ganas de crecer y hacerme rico y todo eso jejeje,con los días estoy ampliando el catálogo, si alguien está interesado que contacte conmigo, y si es de fuera de pues España mejor, los costes de producción todavía son más baratos que en la mayoría de los paises de Europa. Un saludo
    Buscad cerrajeria sabaris

  4. #164
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    concho¡¡¡, si ni buscando cerrajeria sabaris aparece de primera mi web, está de sexta o séptima,saludos

  5. #165
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 May, 04
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    600
    Hola Jose,
    acabo de hechar un vistazo a tu pagina web y me parece muy bien hecho todo. Me gusto mucho el video de la maquina de plasma para procesar tubos (notching). Te simplificaria mucho el trabajo de barandillas. Hace un par de años hice una barandilla de cuatro plantas en un hueco de escalera que media 2,5 x 2,5m. Primeramente mide todo y lo diseñé en AutoCAD 3D y dispues una empresa me doblo los tubos (pasamanos en tubo de 50mm) en una dobladora de 3D (una pieza por planta) y dispues lo soldé en sitio con verticales de tubo de 16mm. Me gusta mucho este tipo de obra.
    Siempre sigo este "thread". (hilo?)
    saludos
    Phillip

  6. #166
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Muchas gracias, hace 4 mesese me compré un rodillo con salida para rulinas , por sólo 1400 euros (un regalo) lo ancondicioné y ahora estoy construyendo las rulinas para curvar tubo, y ya me estoy planteando una curvadora , pero de radio 1,5 se disparan los precios,tengo ahora mismo contratadas una cuantas escaleras helicoidales que ya vereis, diseño todo el hueco , construllo la escalera en 3d y la despiezo, largo escaleras que no veas. Un saludo

  7. #167
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Hola Jose, descubrí el problema con el Thc , el voltaje del local , varía todo el tiempo, hay problemas de red en la zona, entonces cuando inicio la antorcha hace saltos hasta de 10 volts, y esto vuelve loco el thc, en un corte plano sube y baja constantemente. Este es otro punto que no se toma en cuenta, dure casi 2 meses peleando con las tarjetas y ell factor era externo!!!
    De todos modos muchas gracias a todos por la ayuda,
    Luis

  8. #168
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Me alegro que ya descubrieras el error, son muchos factores los que influyen y uno se vuelve loco, un saludo

  9. #169
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    16
    Hola a todos,

    Les cuento que se me apago para siempre el lcd de mi THC300 de bob campbell. Pero le adapte un tester digital y quedo super bien. Ahora estoy trabajando en el comparador de voltaje. Ahi les cuento..

  10. #170
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola a todos de nuevo, ya no puedo sacar mucho más de mi máquina, despues de muchos ajustes y mucho leer, os muestro los resultados, ahora toca reformar el puente , el eje x para disminuir las flexiones y el peso, aquí os dejo unas fotos, no puedo disminuir a menos de 3 grados el ángulo de corte, claro que la antorcha no es la mejor del mercado,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG1685.jpg   CIMG1684.jpg   CIMG1683.jpg   cara interior.jpg  

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •