594,245 miembros*
1,359 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 9 de 26 789101119
Resultados 81 al 90 de 259
    Registered
    hola a todos mi proyecto es armar un router para el corte de toda clase de materiales no ferrosos plastico,madera,aluminio y por que no metal pero para ello he tratado de economizar lo que maspuedo en lo que es la estructura y he diseñado con materiales de facil adquisicion en el mercado aunque la parte de control es u de las que me ha frenado un poco pero tengo fe de que podre terminarla pronto bueno como me lo comentaba hugo la estructura esta mintada en tubo rectangular de aluminio de 22 x75
    y de 15x15 para lo que son los carros de los ejes . ahora tengo la duda en si monto dos usillos en el eje x o uno solo pues aunque se ve bastante fuerte la estructura no se que seria mejor bueno aqui les envio unas fotos para cualquier critica constructiva . espero terminarla pronto pues ya estoy loco por verla mecanizando . un saludo a todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas IMAGE04.BMP   IMAGE05.BMP   IMAGE06.BMP   IMAGE07.BMP  

Registered
    Hola Julian.
    Es raro que no te hayan respondido. Yo estoy siendo asesorado con mi maquina en otro foro y te voy a dar la direccion muy pronto, lo que pasa es que estoy estrenando la computadora que voy a usar para mi maquina y tengo todo revuelto y no tengo la direccion a mano.
    Calma que no te vas a decepcionar. Yo acabo de hacer las primeras pruebas (use una pluma fuente) y estoy muy emocionado. Luego te amplio detalles.
    Hugo

Registered
    Hola Soy Nuevo Y Solo Empiezo A Ver Sus Preguntas Y Respuestas Pues
    Yo Tambien Quisiera Construirme Una Rauteadora Saludos

Registered
    hola a todos es agradable ver como apenas en unas horas a crecido este foro espero que entre todos logremos una unión para ayudar a los demás yo ya he fabricado una maquina cnc con ayuda de algunos del foro anterior, uso actualmente usare gecko para controles y interfas por la mano de Arturo de www.cnc4pc.com que por cierto es una persona muy amable y recta con los negocios, aquí esta mas info de mi maquina http://www.cnczone.com/forums/showth...d=1#post218297 8x4 de metal tornillos rosca cuadrada de una pulgada y 3 vueltas por pulgada.

memobobcad
    Guest
    Hola!
    Mi nombre es Guillermo Echeverri de la compañia Bob CAD-CAM, Vi que estas contruyendo un centro de maquinado. Bueno nuestra compañia es la que se encarga de ofrecer el software CAD-CAM para las maquinas de control numerico, y tambien en un corto futuro vamos a estar ofreciendo una Mini mill Machines. Entonces si crees que nosotros te podemos ayudar no dudes en contactarme directamente a mi email que es memo@bobcad.com.

Gracias de ante mano

Best Regards

Guillermo Echeverri

Registered
    Desde Brasil

Hola a todos, tengo muchisimas ganas de tener una CNC para trabajos artisitcos, como marchetaria. Espero poder encontrar y contribuir con idéias que se transformen en realidades.

Saludos a todos,

Registered
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Desde Brasil

Hola a todos, tengo muchisimas ganas de tener una CNC para trabajos artisitcos, como marchetaria. Espero poder encontrar y contribuir con idéias que se transformen en realidades.

Saludos a todos,
    Bienvenido cristal

Registered
    Aqui les tengo una direccion con unos controladores muy buenos y diversos lo mejor es que son argentinos con soporte en español.
    los he visto trabajar y funcionan bien.
    http://www.caveo.com.ar/cnc.htm
    les va a gustar.

Registered
    Hola a todos que es la marcheteria???

Registered
    Creo se refiere a la marqueteria, elaboracion de marcos o cañuelas para cuadros o lienzos , es un pequeño problema ese de las distintas denominaciones para un mismo objeto dependiendo de la region donde vives. Es un gran idioma el español.
    Saludos

Etiquetas para este Tema