588,487 miembros*
6,266 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,487 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Controladora Micro-step para 4 ejes. Tipo Bipolar, de 48 volts 5 Amperes
Página 9 de 17 7891011
Resultados 81 al 90 de 161
  1. #81
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Kreutz,

    Pienso que es un grandisimo trabajo, pero como me comentaste, de momento no lo puedes mandar a España, por lo que seguiré esperando, por eso, no hago el pedido.

    Un saludo.

  2. #82
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Muchas Gracias, Mentus y Esteca55, de verdad que ha sido bastante trabajo, sobre todo porque nunca quise hacer algo parecido a lo ya existente en el mercado. Pienso que la gente merece tener acceso a mayor calidad.

    Mucha gente se da a la tarea de construir una maquina con la mayor precision y calidad posibles y sin embargo termina trabajandola con una parte electronica de baja calidad por el unico hecho de que no tiene acceso a las controladoras industriales (por el precio). El compromiso hecho al aceptar las limitaciones de algo economicamente accesible realmente limita lo que puede hacer con su maquina, iniciando una cadena de compromisos y limitaciones que termina en frustracion despues de la alegria inicial por haberlo logrado. Es como comprar un flamante Mercedes Benz con un motor de Kia. Se invierte mucho mas dinero en la parte mecanica (Mercedes) que en el sistema de control y potencia (motor).

    Yo he querido hacer una diferencia en ese sentido, y darles acceso a calidad y funcionalidad industriales, con posibilidades de continuar anadiendo nuevas prestaciones sin perder la inversion inicial. Creo que lo he logrado en este proyecto.

    Saludos,

    Kreuz.

  3. #83
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Kreutz, sobre todo no te desilusiones con la gente del foro, puesto que cada uno tenemos una forma de pensar, y lo que dices de que cuando llegamos al motor (la parte electrónica) de nuestro mercedes, unas veces por lo que llevamos gastado y otras veces por que estamos artos de seguir gastando dinero o cansados, mo le damos la importancía que corresponde, y luego los resultados no son los esperados o la esactitud que buscabamos en la parte mecánica la perdemos en la electrónica y no le damos tanta importancia. Pieso que a veces lo desconocido nos da más miedo y por eso vamos a lo fácil, que no siempre es lo mejor.

    Como ejemplo puedo ponerme yo mismo, ya que compré una electrónica pensando que era la mejor y luego me he dado cuenta que hay que buscar un poco más y ser aconsejado mejor, puesto que he tenido que cambiarla prácticamente sin usarla y eso es gastar dinero dos veces, que es lo que más molesta, puesto que me imagino que los bolsillos no los tenemos para ir derrochando.

    Darte la enhorabuena por tú trabajo y es una pena que no hayas tenido una mejor respuesta con respecto a tú tarjeta, pero es de agradecer que gente como tú, esté por este foro con sus respuestas a la gente, como yo, que no podemos aportar mucho, sino más bien dudas y preguntas a este mundo del cnc.

  4. #84
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Mentus;

    Muchas Gracias. No me desilusiono pues la vida me ha ensenado que para ser Feliz debemos aceptar a cada cual como es y no querer cambiarlos. Trato de ayudar en lo que pueda y pienso que cada problema que se presenta es una oportunidad para aprender y continuar adelante por un mejor camino.

    El haber tratado de hacer las tarjetas para ser ensambladas manualmente me permitio descubrir accidentalmente algo que pudiera patentar, mejorando considerablemente mis controladoras, asi es que ya encontre un beneficio a tantas horas empleadas.

    He aprendido tambien que el apegarse (a cualquier cosa) no trae nada bueno y, para cortar por lo sano, he cancelado las tarjetas con componented de montaje por huecos (through-hole) a favor de los components de montaje superficial y el montaje automatico. Hay que continuar adelante. No habran Kits sino tarjetas terminadas y probadas.

    Voy a seguir adelante con los primeros 25 pero seran solo tarjetas terminadas. El precio que he publicado se mantiene para esta corrida, pero sera modificado para las proximas segun lo que cueste el ensamblaje profesional.

    Saludos,

    Kreutz.

  5. #85
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Kreutz,

    Estonces, no se si es que no me he enterado bien, pues me lio con el inglés, si yo quisiera una tarjeta de las tuyas, ¿existiría la posibilidad de que me la pudiese montar desde cero aquí, con los medios de los que dispongo?, o por el contrario, ¿deberías de proveerme de algún material en especial?, está claro que la información es lo que necesitaría, me refiero a alguna otra cosa.

  6. #86
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Mentus Ver Mensaje
    Kreutz,

    Estonces, no se si es que no me he enterado bien, pues me lio con el inglés, si yo quisiera una tarjeta de las tuyas, ¿existiría la posibilidad de que me la pudiese montar desde cero aquí, con los medios de los que dispongo?, o por el contrario, ¿deberías de proveerme de algún material en especial?, está claro que la información es lo que necesitaría, me refiero a alguna otra cosa.
    Mentus;

    Se requiere de muchos medios que la mayor parte de las personas no tienen: horno de soldar componentes SMD, microscopio stereoscopico o en su defecto un sistema de magnificacion de video, 2 stencils, pasta de soldar SMD (RoHS), impresor de stencil, pinza de vacio, y un pulso extraordinario o un soporte de ensamblaje manual de componentes SMD (con soportes para dispensar las cintas de componentes), soldador de aire caliente, ademas de un soldador convencional de 30 Watts y uno de 100 Watts. La mayor parte de los medios que yo uso para mis prototipos los fabrique yo mismo. Pero no dejo de reconocer que, aun usandolos, no puedo acometer la tarea de ensamblar personalmente todas las tarjetas, es mucho trabajo. Son mas de 400 componentes los que requiere un "set" de tarjetas para 4 ejes. No inclui los programadores para los CPLD y los micro-controladores, asi como los cables de adaptacion para los mismos.

    Ya decidi cancelar la orden de las tarjetas Rev3.0N que disene con el objetivo de ensamblaje parcialmente manual (por falta de demanda). No vale la pena invertir esos miles de dolares si no van a ser de provecho para nadie y yo realmente no necesito tantas tarjetas para mis propios equipos.

    Estoy trabajando ahora en el diseno del PCB en las que son 95% de montaje superficial, porque las pienso mandar a ensamblar y para ellas si ha habido suficientes solicitudes. En este caso ya saldrian todas cumpliendo las directivas RoHS y podran se exportadas para Europa. Con la ventaja adicional de que estaran individualmente probadas y seran 33% mas pequenas.

    Saludos,

    Kreutz.

  7. #87
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    PCB para la nueva revision (Rev3.0SMD) de tarjetas completamente ensambladas.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  8. #88
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Tarjeta de Interface Rev3.0SMD
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  9. #89
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    98
    Ok, Kreutz, veo que no paras de trabajar y esos diseños te están quedando muy bien. Ya tenemos ganas de ver como quedan.

    Mientras yo continuo con la odisea de poder realizar mis propios circuitos impresos y poderlos montar.

    Un saludo.

  10. #90
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Mentus Ver Mensaje
    Ok, Kreutz, veo que no paras de trabajar y esos diseños te están quedando muy bien. Ya tenemos ganas de ver como quedan.

    Mientras yo continuo con la odisea de poder realizar mis propios circuitos impresos y poderlos montar.

    Un saludo.
    Mentus;

    Lo que pasa es que quiero terminar este proyecto lo mas rapido posible para poder descansar

    Kreutz.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •