594,245 miembros*
1,364 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 6 de 26 4567816
Resultados 51 al 60 de 259
    Registered
    Hey Hugo,

No problem at all, you can write in Spanish and I'll reply in both languages to give others a sense of what we're talking about.

I hear you about the new toys. I think we all go through that. My machine is a gantry type roughly 5' x 5' made out of 80/20 aluminum (#1530 and #1545). I've also added a 0.5" thick steel plate on X for rigidity. I started with a wood router as a spindle but quickly found out they are loud, run hot and have poor 'run out'. Run out is the distance the spindle deviates from it's center. A large run out translates to poor finish and/or broken endmills and bits. So I built my own spindle and turn it with a DC motor (<8000 RPM). I run the steppers at 36V and they typically draw no more that 2 amps peak. I've neglected my build log for sometime now but here's what I have so far: http://www.cnczone.com/forums/showthread.php?t=5302

JR

Registered
    Hugo, en www.igus.com puedes encontrar informacion sobre las cadenas de plastico para los cables de tu maquina, son bastante economicas.

Espero tus cometarios sobre la tarjeta C1 de Arturo con tu Xylotex ?

ICM

Registered
    Hola JR
    Ya le estoy comprando a Arturo el resto de las targetas.
    Tu pagina me encanto y veo la gran capacidad de solucionar problemas.
    Espero pronto estar haciendo mi primer corte para rediseñar todo.
    Saludos.

Registered
    Con mucho gusto te informa sobre las targetas, aunque no tengo experiencia te dare mi impresion. ¿Me puedes especificar el codigo de las cadenas para buscarlo mas rapido? Las que vi son muy sofisticsdas y no encontre las economicas.
    Saludos y Gracias

Registered
    Hugo, esta es la liga de las cadenas de plastico http://www.igus.com/pdf/se08.pdf

Registered
    hola, esto fabricando mi cnc con guias THK de esas que ya vienen armadas con tornillo, como las KR30, me decidi por estas ya que encontrar tornillos de buena presicion y a la longitud que necesitamos es dificil, obviamente estas guias de thk son bastante caras, pero en ebay todo se consigue abuen precio, mi problema ahora es decidirme por un buen husillo (spindle) hay unos muy buenos pero demasiado caros para mi gusto, como los westwind o excellon, encontre que los motores que se usan en aeromodelismo tienen buen torque y bastantes revoluciones con la unica desventaja que consumen mucha corriente, ya que mi maquina la quiero orientar a las tarjetas electronicas de ahi que necesito un husillo con buena velocidad, si tienen alguna opinion se agradeceria, saludos a todos los que hablamos español.

Registered
    Que tal? "aeromodelismo"? Te refieres a motores de juguetes a control remoto? El problema con esos motores es que son de bajo voltaje y entonces necesitan mucho amperaje.

Si buscas en eBay, puede que encuentres un spindle Kavo o Precise que corren >45K RPM. Ahi compre dos Precise por menos $200 incluyendo el envio. Estos son motores universales asi que solo necesitas en control sencillo para ajustar la velocidad. Los Kavo son un tanto mas complejos y el control es mas caro tambien.

Dicho esto, cuando hablas de tarjetas electronicas, la mayoria utiliza fresas y barrenas de 1/8" y por lo general a esas dimensiones cualquier 'router' te funciona acceptablemente. Como el Dremel, que corre a 28K RPM y tiene muy buena precision.

JR

[[Hi. Are you referring to motors used in RC toys? The problem with those is that they're low voltage so are high current.

If you look in eBay you might find a Kavo or Precise spindle that run >45K RPM. I bought two Precise ones for less than $200, including shipping. These are universal motors that can be controlled with a simple speed controller. Kavos are a tad more complex so their speed controls will be more expensive.

That said, when you're talking about PCB, almost always use 1/8" endmills and drill bits and at those dimensions any router can work acceptably. Like the Dremel, that runs at 28K RPM and has very good precision.]]

Registered
    ICANSECO
    Gracias por precisarme la direccion de las cadenas. A proposito ¿la I es de Ignacio?
    Saludos

Registered
    Gracias JRoque, me dare a la busqueda en ebay por esas marcas!

Registered
    la I es de Ismael.
    Estoy pensando en incursionar en el uso de Servo Motores, actualmente tengo una mesa CNC de 8' x 4' con motores a pasos, pero ademas de ser muy lenta en ocasiones los motores pierden pasos y ahi se complica todo.
    Mi presupuesto es un poco limitado asi que estaba pensando en utilizar unos motores DC AMETEK y adaptarles unos encoders, si alguien me puede dar alguna sugerencia se lo voy a agradecer. Saludos

Etiquetas para este Tema