588,574 miembros*
12,299 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,574 miembros

Página 5 de 8 34567
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    buenos
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por hoal Ver Mensaje
    No entiendo como estando tan expuesto con nombre apellido dni direccion etc puede cagar a alguien esto no me cierra. Porque por buenas a por las malas calculo que te la devuelven. A parte si este es un garca como sigue al frente del foro de todopic como si nada? nadie lo denuncia por estafas? dicen u perdi 5000 pesos que mal sin hacer nada? esto esta raro
    Opino lo mismo con respecto a lo de todopic, Pero es fácil cagar a la gente todos esos datos y con mas también. Pero no creo que este sea el caso. Ahora pregunto, a alguien esa mas de un mes que le debe cosas??? Saludos

  2. #42
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por elpityrock Ver Mensaje
    Opino lo mismo con respecto a lo de todopic, Pero es fácil cagar a la gente todos esos datos y con mas también. Pero no creo que este sea el caso. Ahora pregunto, a alguien esa mas de un mes que le debe cosas??? Saludos
    Hola a todos, mi nombre es Carlos y si bien este es mi primer post, hace bastante que leo el foro para informarme y realmente me está ayudando a construir la mesa de corte cnc que estoy armando.
    Les cuento que lamentablemente soy otro perjudicado por Esteban Castell, le hice un pedido y le deposité $1200 como adelanto el día 30 DE MARZO! es decir que hace más de 6 meses que estoy esperando el pedido o la devolución del dinero. La última respuesta que tuve de Esteban Castell (luego de intentar comunicarme muchas veces) fué el 22 de julio donde me prometió que el pedido iba a estar listo esa misma semana. Apartir de esa fecha y hasta ahora no tuve más respuestas.
    Realmente me apena escribir en este foro sobre este tema, creo que cualquiera puede tener problemas y eso lo puedo entender pero me parece que ya esperé demasiado con toda la buena onda para que esto llegue a buen puerto y no tengo idea de que es lo que le sucedió porque nunca me dio una explicación al respecto así que ni siquiera tuve la posibilidad de comprender si se trata de un estafador o de alguien que tiene problemas.
    Ahora no se que hacer, no me agrada tener que solucionar el tema por via judicial ya que todavía quiero creer aun se puede solucionar este asunto de otra forma, pero ya pasó mucho tiempo sin noticias y cada vez son menores las esperanzas.

    Les mando un saludo y espero que este tema se solucione a todos los afectados.

    Carlos

  3. #43
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    buenos
    Mensajes
    0
    Hola carlos, la verdad vos ya estas un poco complicado, ya paso mucho tiempo, yo no recuerdo bien cuando le hice el deposito, pero creo que en mayo, y me tardo un mes y medio... Me parece muy raro que despues de tanto tiempo sea tu primer mensaje, y no hayas hecho algo antes, y que todavia no lo hayas ida a buscar por todo cordaba y toda la pampa. Te lo gastaras en viaje. Pero repito es facil hubicarlo. La verdad me apena mucho, que se cague tanto en ustedes, porque el pibe sabe trabajar, y tiene productos buenos. La unica que te queda es empezar un demanda, pero es una cagada por que todo eso lleva mucho tiempo y plata.
    Yo al principio tambien me sentia estafado, y hasta que no vi el driver en la terminal de liniers no lo creia. Yo por mi parte en el tiempo de espera lo llame mucho y telefono que conseguia llamaba.

    Diccionario Lunfardo! - Taringa!
    Y para ponerle humor al mal trago, fijate en es post de taringa que significa esteca. Saludos Jose

  4. #44
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Hola elpityrock, como bien decis, dejé pasar mucho tiempo pero lo hice porque creí que este muchacho estaba con problemas y las referencias que tenía sobre el eran buenas. Ahora veo que sigue aceptando dinero y no entrega los productos entonces ya tiene olor a estafa.
    Todo esto que se escribe en los foros queda por siempre, te queda la mancha ya que cualquiera que ponga Esteban Castell en google llegará a ver estos comentarios. Esteban es un pibe joven con todo un futuro en este rubro que tiene un enorme potencial, pero tiene que dar la cara y solucionar los problemas que generó, yo por mi parte no guardo rencores y aun espero que esto se solucione normalmente pero no descarto pasar a legales el asunto.
    Saludos
    Carlos

  5. #45
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Mar, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    y si lo buscan en la red social y le preguntan a los amigos familiares porque hace estas cosas.
    Ya esto tendria que haber parado no puede seguir como nada, cada vez que entro a buscar ideas para mi maquina veo que esto sigue y no puede ser.
    Esteban saludos se que entras aca lees esto y te cagas de risa, da la cara al menos

    Hice el comentario en todopic para que le quede mas cerca responder. ya que es administrador entrara seguido

    http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=32432.

  6. #46
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola, perdón la desaparición, la verdad no estoy pasando el mejor momento, ademas no queria seguir con este tira y afloja.

    Es verdad lo de las demoras, pero no existe ninguna estafa, por favor le pide o los damnificados por llamarlo de algún modo, porque entiendo que con las demoras lo puedo llegar a estar perjudicando, que se comuniquen de manera urgente con migo asi solucionamos esto de la manera mas rapida o solida posible.

    Es cierto que tome, trabajos nuevos, hay una sola manera de salir adelante, y es seguir trabajando, hace unas semanas estoy a ful entregando pedidos nuevos y poniéndome al fia cosa que espero sean cuanto antes.

    Espero en estos dias los mail o llamados correspondientes asi vemos de resolver esto de la mejor manera, repito que no quiero estafar a nadie, nunca se me cruzo por la cabeza mancharme por algo asi.

    Saludos
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

  7. #47
    Registered
    Fecha de Ingreso
    03 Sep, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0
    Esteban:

    Me alegra mucho que estés solucionando los retrasos en las entregas. Te mandé un mail para que retomemos el contacto y solucionemos este tema.

    Saludos
    Carlos

  8. #48
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Aug, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0

    caradura

    De verdad sos un gran caradura, te pensas que esto es cuestion de demora solamente o dinero?
    No tenes vos los mail de las personas a las cuales no les cumpliste o es que son tantos que ya no te acordas?
    Pedi que se comuniquen con vos y decime pq no te comunicas vos con ellos?
    No pensaste q esto no es solo dinero?, hay personas que perdieron algo mas que dinero por tu falta de seriedad y responsabilidad, personas que comprometieron sus ahorros o negocios por vos y no podian creer como sus negocios y ahorros se esfumaban mientras vos continuabas posteando en los foros de GOLF TUNNING por meses.
    Hoy apareciste aca, el lazo se cerro y no creo quesaltes de el.
    Ojala llegues a devolver todo, por los demas estafados lo digo, antes de que se te cierre el lazo.
    Adios

  9. #49
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Jul, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    78
    Muchachos yo me he comunicado varias veces con esteban CASTELL y siempre me respondio en forma excelente. No fue nunca por una compra sino en dos ocasiones por los proyectos de drivers que tiene en su pagina de internet, ya que luego de armarlos no me funcionaban (no me funcionaban por errores mios, no estoy cuestionando la veracidad de su conocimiento).
    creo que las veces que le escribi habra tardado como maximo unos 3-4 dias.
    Repito, nunca fue por compra, y de echo, todo asesoramiento que me respondio fue gratuitamente. Eso habla bien.
    Ahora, hace aproximadamente un mes le pregunte por precios de drivers y me parecio CARISIMO. Hasta ahi llego mi intencion de hacer negocio con el.
    Lo que me sorprende es que le hayan mandado 3 o 4 lucas a una cuenta bancaria y se queden re calientes esperando en sus casas y gastando telefono en tratar de ubicarlo, y mandarle mails y mensajitos.
    Si tienen 3000 o 4000 pesos para comprarle, de seguro tienen un autito o alguien que les preste, y se van pa cordoba hasta que lo encuentren.
    Ademas yo comercio en mercadolibre y jamas le mandaria esa plata a un desconocido, por mas confiable que parezca: Yo me pego un viaje.
    Sera que como yo estoy en el interior no me queda otra mas que solucionar el tema de envio (Caro, lento, inseguro, etcetera) o ir a buscarlo directamente. Me pasa muy seguido que me sale mas o menos lo mismo viajar hasta capital federal que pagar 250 pesos por un envio por micro.
    Igual las veces que yo he vendido por mercadolibre a mi no me quieren depositar ni en pedo, siendo que tengo positivos al rolete y ningun negativo, me e portado de maravilla a veces comprando cosas que en realidad ni queria solo por no perder el puntaje.
    Lo ultimo que vendi en mercadolibre fue una filmadora de cine Bolex en 2400 pesos...y resulto ser que el flaco empezo a dar vueltas con el envio. termine mandandole contrarrembolso de correo argentino (Donde vos pagas 300 pesos de encomienda y luego lo mandan. Tranquilamente este flaco me podia haber pasado una direccion falsa y el paquete vuelve a mi casa perdiendo los 300 macarrones). resulto que el flaco la recibio, la pago, me envio 3 e-mails de agradecimiento por lo bueno del producto y mi predisposicion y la buena onda...y jamas me califico. Le mande varios mail exigiendo ese punto importantisimo de la transaccion y se borro por completo, jamas supe de el.

    Bueno, me fui de tema, no?

    Lo que quiero decir es que son medio ingenuos en enviarle tanta guita a alguien.
    Otro porcentaje de ingenuidad al quedarse esperando MESES sin hacer nada drastico.
    otro porcentaje de ingenuidad en leer constantemente su explicacion de que "estoy con graves problemas" y casi arrodillarse pidiendole perdon.
    Otro porcentaje de ingenuidad en agradecerle por cumplir luego de hacerles esperar meses y meses por su producto, luego de que los clavo tanto tiempo.

    ...Al final, no queda ningun porcentaje de viveza...

    Que se note que a mi me respondio con precios hace un mes, con una demora de 3-4 dias habiles, y jamas menciono algo asi como "talvez me atrase 6 meses en entregarte las plaquitas porque tengo problemas personales". Quiero decir que el mail donde te pasa datos para recibir la plata...esta muy bien redactado.
    Yo conozco a ese target de gente por mi trabajo y con solo leer un rato las explicaciones que da te das cuenta que haca simplemente hay MALA LECHE. ganas de hacer plata facil y poco arrepentimiento.
    Una vez podes tener "problemas personales"...Todo el tiempo no.
    Sorry esteca55, te consideraba un genio, pero esto...

    P.D.: estaria bueno que alguien trajera esas plaquetas controladoras que aparecen en ebay a 50 dolares y FREE SHIPPING, para revender. Yo pedi la Visa Internacional para poder pagar por Paypal y probar pero no me ha llegado (sera que visa tiene problemas personales tambien?).
    Ademas habra que ver cuando te llegan que pasa con la calidad...
    Un saludo.

  10. #50
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Aug, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77
    Si pagas con Paypal no nesesitas tener una tarjeta internacional basta con una nacional y ellos se encargan de todo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •