587,178 miembros*
4,955 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,178 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Página 47 de 63 37454647484957
Resultados 461 al 470 de 628
  1. #461
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    amigos solicito sus consejos
    ayer cmabien el tubo de 100 watt de mi maquina y todo bien, alinie y calibre todo y en un par de horas ya estaba trabajando, pero hoy a retomar el asunto no logro cortar, revice y veo a diferencia de ayer que el laser no bota un has de luz uniforme de 5 mm sino mas bien como un has de luz mas parecido a un escopetazo, eso es en el primer espejo y al lente llegan 2 haces separados.

    limpie los espejos
    limpie el lente
    revice la alineacion
    acerque mas el tubo al espejo
    lo aleje
    y sigo igual
    que puede ser????

  2. #462
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Limpia la punta de donde sale el haz del laser. Puede condensar humedad y genera problemas.

  3. #463
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Hola Eduardo, donde me puedo fijar que controladora es la que tiene mi maquina?, mira que soy bastante nuevo en esto . saludos

  4. #464
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    es donde llega el conector USB.......

  5. #465
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    2
    hola a todos y a diego tengo la misma maquina que vos, versa laser universal area de corte 30x60, en que materiales trabajas? podemos intercambiar diseños vectorizados? soy de rio negro, saludos

  6. #466
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    2
    yo tengo la versalaser, alguien tiene diseños para intercambiar?

  7. #467
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    como puedo saber si el tubo de mi maquina es de 40 ó 50w ya que estube mirando en la etiqueta que trae el mismo y esta escrita en chino y no dice en ningun lado de cuanto es. y el que me la vendio me dice que es de 50W pero creo que tiene menos idea que yo. y tambien queria saber si es de 40W y le pongo 1 de 50w tendria algun problema?. gracias y saludos

  8. #468
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    la medida del tubo es de 85 cm de largo por 6 cm de ancho.

  9. #469
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 13
    Mensajes
    2

    Sello

    Hola Nopepi, me podrias pasar como haces para hacer los sellos, me compre una 5030 de la marca Shenui de 50 W para hacer sellos principalmente pero el problema que estoy teniendo es que las letras las tengo que hacer en negrita sino me los quema demasiado (estoy ocupando a una velocidad de 80 y 30 de potencia y de intervalos 0,08 o si alguien del foro me tira alguna idea agradecido, saludos a todos Raúl : Idea:

  10. #470
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Hola Raúl, te cuento que ahora despues de una limpieza a fondo y alineado de espejos pude volver a lo que usaba al principio, 100 velocidad, 20 potencia y 0,05 / 0,06 intervalo. pero con respecto al tema de las letras lamentablemente termine optando por hacerlos en negrita ya que tengo el mismo problema y me canse de hacerme mala sangre. tambien me paso que aveces queria hacerlos todos juntos y me salian las letras como movidas y termine haciendo no mas de 3 ó 4 a la vez para no tener ese problema. yo tambien soy bastante nuevo en esto y estoy seguro que de a poquito le voy a ir encontrando la vuelta en alguna de las tantas pruebas que voy haciendo cuando me queda alguna horita libre, te mando saludos y cualquier novedad te aviso.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •