587,129 miembros*
3,057 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,129 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Controladores numéricos CNC > Diseno de la Tarjeta Controladora Micro-Step Unipolar "Mardus-Kreutz"
Página 14 de 27 4121314151624
Resultados 131 al 140 de 269
  1. #131
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Translator 2.1F (by Nasiri), Gerber + Drill files

    Hola a todos, aqui estan los Gerbers y drill files del pcb hecho por Nasiri para el "translator". El PCB esta hecho en una sola cara (ver PDF).
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #132
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Kreutz,

    Tienes los mismos archivos para utilizar con una CNC? (de preferencia con el turbocnc)
    Saludos

  3. #133
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Kreutz,

    Tienes los mismos archivos para utilizar con una CNC? (de preferencia con el turbocnc)
    Saludos
    Este circuito puede usarse con cualquier software que use una interface de "Step-Direction" a traves del puerto paralelo.

  4. #134
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Perdona Kreutz, creo que no me explique bien.

    Los archivos que queria, serian los mismos archivos "Translator Gerbers", pero para fresar diretamente con el turboCNC. (O algun programa para traduzir de Gerber para G code)

    Saludos,

  5. #135
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Perdona Kreutz, creo que no me explique bien.

    Los archivos que queria, serian los mismos archivos "Translator Gerbers", pero para fresar diretamente con el turboCNC. (O algun programa para traduzir de Gerber para G code)

    Saludos,
    Perdona, no te entendi. Creo que no te puedo ayudar en eso, no tengo ningun programa que convierta gerber en G-code. Posiblemente algun otro miembro pueda informarnos..

    Yo mando a hacer los pcbs y no tengo equipo de CNC por eso no me he ocupado en buscar una solucion a este problema.

    Gracias.

  6. #136
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por kreutz Ver Mensaje
    Perdona, no te entendi. Creo que no te puedo ayudar en eso, no tengo ningun programa que convierta gerber en G-code. Posiblemente algun otro miembro pueda informarnos..

    Yo mando a hacer los pcbs y no tengo equipo de CNC por eso no me he ocupado en buscar una solucion a este problema.

    Gracias.
    Creo que encontre algo apropiado: http://www.cadcamcadcam.com/index.as...PROD&ProdID=18

  7. #137
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Gracias Kreutz, voy a bajar la demo, pero es lo que estava buscando.

  8. #138
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Gracias Kreutz, voy a bajar la demo, pero es lo que estava buscando.
    Dejame saber como te fue con el programa y quizas puedas poner alguna foto de tus PCbs, te lo agradeceria mucho porque a lo mejor me decido a hacer mis propios prototipos..

    Gracias

  9. #139
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Jan, 06
    Ubicación
    BRAZIL
    Mensajes
    38
    Nasiri

    Me puedes informar cuales son las dimensiones de tu tarjeta? (no aparecen en el PDF)

    Kreutz,

    He tenido problemas para bajar el programa sujerido, despues de poner todos los datos en el formulario, no me permite bajar nada.
    Vou hacer com el PDF de Nasiri, pero necesito saber las dimensiones de la tarjeta. Te mantengo informado.

    Saludos,

  10. #140
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por Cristal Ver Mensaje
    Nasiri

    Me puedes informar cuales son las dimensiones de tu tarjeta? (no aparecen en el PDF)

    Kreutz,

    He tenido problemas para bajar el programa sujerido, despues de poner todos los datos en el formulario, no me permite bajar nada.
    Vou hacer com el PDF de Nasiri, pero necesito saber las dimensiones de la tarjeta. Te mantengo informado.

    Saludos,
    Nasiri no habla Espanol, vive en Iran. Yo te voy a mandar las dimensiones. En cuanto al programa (demo) voy a intentar bajarlo a ver si te lo puedo enviar

    Kreutz.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •