Quiero empezar con algo de 3D Dibujo algo,muy poco en AUTOCAD 2008 3D,que programa es bueno CUT 3D o ARTCAM.
Un saludo
Quiero empezar con algo de 3D Dibujo algo,muy poco en AUTOCAD 2008 3D,que programa es bueno CUT 3D o ARTCAM.
Un saludo
Que tal amigos me apunto a este foro estoy interesado en armar una maquina cnc cortadora con plasma , quien me podria ayudar con algun plano tengo muchas dudas, jejej , saludos
buen dia espero y aqui sea donde tengo q escribir apenas me registre en esta pag y por lo visto es muy buena y exelente ,
espero y me puedas ayudar un poco mia tengo un pequeño problema tengo una haas tm2 y trabajo con vero visi 15 en la compu para programar pero la cosas es q me hace los radios con lineas eso no es proplema la cosa es q cuando el radio es muy grande se alcansan a notar las lineas y yo pense q visi haci las hacia pero fui a una conbencion y un chabo ocupo el mismo programa y los radios los estaba haciendo ya con codigo g y con i,j,k y no e podido hacerlo me e esforsado para hacerlo y buscando por internet vi q es el porprosesador el q altera ese proseso y entonces me meti a ver el macrolenguaje del posprocesador pero huy es una ciensia entenderlo e podido alterar algunas cosas pero sigo sin poder hacer eso el pos prosesador q ocupo es el fanuc0m y entonces qria ver si me podrias ayudar un poco de antemano gracias por el tiempo q me brindaste al leeer esto
mi nombres es andres estoy acargo de ventas y soporte tecnico para latinoamerica de www.torchmate.com vendemos los kit para fabricacion de mesas cnc para plasma y oxy corte , asi mismo vendemos mesas terminadas revisa nuestra pagina en internet y si tienes alguna duda hay esta mis datos precios desde 4500 usd hasta 40 mil
buen dia
mi nombre en andres colombiano trabajo para www.torchmate.com vendemos los kit cnc hasta las mesas completas tenemos nuestro propio sotware y cad de diseño, plasma alta definicion, convecionales, router, marcador neumatico y coratadoras de tubo, cualquien consulta andres@torchmate.com
Esta es para Creisen y de pronto a alguien mas le interesa. es una tarjeta para plasma con THC , ya llevo varias en mis maaquinas y funcionan super.
Luis
Me interesa la placa thc no se si la vendes o envias planos, componentes etc de que manera podriamos contactarnos?
Esta placa la vende directamente el fabricante, ya hable con el , en estos dias tenemos el precio para los interesados.
Luis
Hola, quisiera saber si alguien sabe algo a cerca de un driver Pentasyn PMM BD 5701, ya que tengo 3 y no poseo sus datasheet y me aliviaria bastante el tema economico si puedo utilizarlos en mi cnc
Gracias , se agradeceria cualquier info
Hola a todos Los Amigos del foro soy de Venezuela, y me acabo de registrar soy tecnico en electronica y carpintero,estoy realizando mi maquina basado en Los Modelos de la joe2006 (maquina espectacular!) espero subir fotos para saber opiniones! gracias !