594,243 miembros*
3,482 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,243 miembros

Página 25 de 26 1523242526
Resultados 241 al 250 de 259
    Registered
    Buenas tardes a todos,

Busco projectos para taller industrial.

M.M. Machinist Metalworks, es en Margate, FL.

Es manejado con mechanicos con experiencia en numerical control, con
    presision y calidad.

Specifica areas de experiencia incluye turno y fresa.

Lista de equipo:

- 2 Okuma Lathes N.C.
    - 1 Hurco Lathe N.C. TM8
    - 1 Sharp Milling N.C. SV2412
    - Engine Lathe (16” swing -40” entre centro)
    - Heavy Duty Bridgeport
    - Conventional Milling Machines
    - 1 Micro Optical Comparator

Si tienes producsion o prototipo esta M.M. para serbirle.
    Porfavor PM o e-mail me a cemm@att.net

Gracias,

Evelyn

Registered
    Hola dtentorio:
    En que zona de Argentina estas.
    Yo me encuentro cerca de Bs.As.
    Estoy intentando armar un CNC de 3 ejes. En cuanto pueda enviare fotos de lo que estoy armando.
    Saludos

Registered

Smile hola

Hola soy de Costa Rica un saludo a todos

Registered
    Buenos dias,

Mi nombre es Darío Tedesco y trabajo con la empresa BobCAD-CAM, soy el director de Relaciones Internacionales y quería darle las gracias por su interés en BobCAD soluciones de software para su empresa.

Todo nuestro software está disponible en Español, nuestros programas son fáciles de aprender y sería una solución perfecta para su negocio.

Usted puede ponerse en contacto conmigo (Darío) al 001-727-442-3554 Ext. 197

También quiero hacerles saber que hemos estado dedicados a esta industria durante 25 años y hemos sido catalogados como los número 1 en la industria para CNC CAD CAM software, es decir vendemos MAS software CAD CAM que cualquier otra compañía en la industria con 350.000 plazas vendidas en todo el mundo.

Con el tremendo poder, funcionalidad, y la automatización que hemos incluido en nuestro sistema V23, acompaña un precio acsequible USTED no puede dejar pasar esta oportunidad de comprar BobCAD-CAM Software

Full 2D 3D CAD, Nosotrs somos la fabrica

Sistemas CAD-CAM Por menos de $995

Pongase en contacto via e-mail a: dtedesco@bobcad.com

Registered
    Me gasté mi dinero en la compra de un Mach 3 pero necesitaría un tutorial probado pues no salgo adelante quien me puede aconsejar uno, o bien un cursillo que pueda hacer.
    Gracias
    galleta 118

Registered
    Cita Iniciado por galleta 118 Ver Mensaje
    Me gasté mi dinero en la compra de un Mach 3 pero necesitaría un tutorial probado pues no salgo adelante quien me puede aconsejar uno, o bien un cursillo que pueda hacer.
    Gracias
    galleta 118
    Te recomiendo leer el manual del Mach3 y visitar su sitio web y foro, ahí hay mucha información y hasta videos instructivos.

ArtSoft USA - Home of Mach3 and LazyCam

¡Saludos!

Registered
    Cita Iniciado por galleta 118 Ver Mensaje
    Gracias
    galleta 118
    En concreto dime que es lo que no puedes hacer? Vere como ayudarte

Registered
    tengo el manual del match 3 en español, si lo queres mandame un mp y te lo ando por correo

Registered
    Hola a todos.
    Tengo trabajando un CNC Miyano KIRA KSV-35 con un Control Fanuc OM y el problema que tiene es que permanece encendido el LED de SEQUENCE ERROR y por ende, no trabaja bien, por ejemplo, el magazine no deja de dar vueltas, el giro del husillo esta invertido y no entran las revoluciones bajas.

A esta maquina le carague los parametros habiendola reseteado, pero no me di cuenta que no tenia todos los paramenteos respaldados y ahora no se cuales son los que me controlan los factores que estan mal.

Ojala y alguien me pudiera ayudar al respecto que les estaré muy agradecido. Ah y si tienen por ahí el manual para este Control, igual se los agradecere.

Saludos y espero su respuesta.

Registered

Re: Cnc Habla Hispana

Si..., tengoo dos años construyendo una mesa de corte por plasma de 2.4m x 1.2m en cual esta equipada con 3 ejes movidos por Steeper motor de 450 Oz/In. + THC Proma +MACHE3+ Sheet CAM ( Version de evaluación a 150 lineas de instrucción). como planta de furza de corte usamos una CUTMASTER TD 102 modificada para automatización..., El sistema trabaja bastante bien despues de entender y evaluar un sin numero de variales y detalles electrónicos, no me quejo del todo...!!, sin embargo algo curioso pasa con la repetividad.., en especial cuando hay cortes interno dentro de otro externo y al repetirce ese mismo patron.., los cortes internos se desplazan sin ninguna razón aparente..?, Si alguien tubiera alguna expliacación quisiera que por favor remitiera su comentario ..., realmente sería de mucha utilidad...!!, Saludos cordiales

Etiquetas para este Tema