Bueno finalmente me trajeron el disco rigido...
De todos los sectores dañados solo 4 no se pudieron recuperar..
Lo instale en la maquina, inicio windows 98
Al iniciar el escritorio de windows mostraba un mensaje de un driver perdido de un puerto LPT.. era el puerto paralelo que esta integrado en la placa madre, el cual no se utiliza para la maquina, por lo cual no me moleste en instalarlo..
Antes de iniciar el programa de control CNC, me fije si los puertos LPT que se conectan a la maquina estaban correctamente instalados y si efectivamente estaban correctos, son 2 puertos LPT que salen de 2 placas PCI.. tenian los drivers instalados y los reconocia bien..
Luego inicie el software de control CNC y no funciona =( me pone un error de "falta protector xxxx" que no se que serà.. (xxxx es la marca del fabricante) no se a que protector se refiere.. estaba todo bien conectado.. bah, de la misma forma que me la devolvio el fabricante
Se volvieron a llevar el disco rigido para tratar de recuperar la informacion de esos 4 sectores que no se pudieron recuperar previamente para ver si contenian informacion relevante asi que tengo que esperar a que me digan si los van a poder recuperar..
-------------------------------
En conclusion, no la pude hacer andar con los datos recuperados.. algo se perdio, quizas sea solo de configuracion, algun que otro parametro de configuracion o no se la verdad.. porque tampoco lo tuve mucho tiempo como para ver de donde se configura o probar.. nunca habia entrado a las carpetas donde tenia los archivos del programa..
Saludos