Cita Iniciado por nicko666 Ver Mensaje
...seguire teniendo problemas en el futuro por la calidad dudosa de los motores de paso...
Amigo, estuve leyendo acerca de tu situación con la maquina y le eché un ojo a tus fotos, creo que no es mucho problema el convertir tu maquina, de hecho me parece que de entrada solo deberias adquirir practicamente solo los drivers y la tarjeta de interface, claro que puede haber cosas menores, pero ese seria el gasto "fuerte", los motores podrían ser los mismos, solo habria que seleccionar los elementos apropiados.

Supongo que tu maquina tiene motores chinos, pero la realidad es que la mayoria de los motores lo son, por lo cual no creo que debas de preocuparte por su calidad, ademas creo que la experiencia que tienes con ella habla acerca de su calidad, ya que por lo que comentas cumplia su funcion de manera satisfactoria (la definicion de calidad dice que es todo aquel producto o servicio que nos satisface ampliamente, pero bueno, eso es harina de otro costal).

En fin creo que deberias seguir el consejo de Walky y realizar una inversión minima para tener tu maquina de regreso, pero tambien me pongo en tu lugar, ya que a pesar de ser un proceso relativamente sencillo puede ser complicado cuando desconoces ciertas cosas, mas aun si tu modo de vida depende de la maquina, en ese caso tu mejor opción es la compra de un nuevo equipo y ¿porque no? realizar la reparacion del equipo dañado una vez que los gastos se esten cubriendo con la puesta en marcha del nuevo equipo.

Saludos